Restaurante Museo Molino Blanco

952111276 - 605721692

Carretera del Torcal, Km. 5, Antequera, 29200

Horario de verano de 10:00 a 18:00 y de 20:00 a cierre // Horario de invierno de 09:30 a 18:00

20 €

Ver carta de Restaurante Museo Molino Blanco

Restaurante Museo Molino Blanco

Restaurante Museo Molino Blanco, un espacio que combina la gastronomía y la historia gracias a su increible museo. En este restaurante situado en el municipio malagueño de Antequera, podrás disfrutar de la mejor cocina tradicional redeado de un ambiente y decoración únicos.

La cocina de este especial espacio, destaca por su gran variedad de productos autóctonos. Desde las mejores carnes y verduras gracias a su rico cultivo y ganadería, al mejor pescado y marisco que obtienen de la lonja de Málaga, situada a tan solo 40 minutos del restaurante. Entre sus platos cabe resaltar la porra antequerana, el ajo blanco, los numerosos guisos caseros y carnes a la brasa, destacando las carnes rojas y las chuletitas de conejo.

En el Restaurante Museo Molino Blanco disponen de un comedor con capacidad para más de 350 comensales, zonas ajardinadas, parque y sala infantil, e incluso, piscina privada para los clientes. Por todo ello, son especialistas en organización de bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos.

Además, en Restaurante Museo Molino Blanco realizan diferentes conciertos y espectáculos durante todo el año: noches flamencas, jazz, blues...

En el Restaurante Museo Molino Blanco encontrarás lo mejor de la gastronomía mediterránea rodeado de cantidad de piezas que nuestros ancestros utilizaban para el cultivo y labranza, así como piezas de uso doméstico y numerosas curiosidades. Es por todo ello que este restaurante es un espacio único.

Restaurantes, Para grupos, Abierto en domingo, Carnes, Salas privadas, Cocina Española, Banquetes, Exposiciones, Asadores y braserías, Terraza/Jardin, Andaluza

Sitios interesantes cerca de Restaurante Museo Molino Blanco

Sube una foto de Restaurante Museo Molino Blanco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Museo Molino Blanco

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 11
Restaurante Museo Molino Blanco