Restaurante Niza

983140396

Padilla, 10, Valladolid, 47003

Bus 1, 2, 17, 18 y B1 Calle Gondomar 12

D y L de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00 / X y J de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00 / V y S de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:30 / Martes cerrado

20 €

Ver carta de Restaurante Niza

http://www.restauranteniza.com/

El restaurante Niza de Valladolid responde a un nuevo concepto de restaurante en el que se combinan detalles exóticos en un espacio amplio, agradable y acogedor, minimalista y funcional. Una inmejorable relación calidad-cantidad-precio que hace que Niza sea uno de los restaurantes más calidos de la ciudad.

Abierto desde 1989, el restaurante Niza se ha convertido en uno de los referentes gastronómicos de la cocina italiana dentro de la ciudad. Los comensales pueden degustar una representación moderna de la gastronomía italiana, con influencias mediterráneas y orientales. En su carta se encuentran desde platos de pasta tradicional o pizzas artesanales (al horno de leña) hasta otras especialidades delicatessen más innovadoras, y también platos especiales para vegetarianos o celíacos.

El restaurante Niza busca la mayor satisfacción para sus clientes, basada en un trato personalizado y en un equipo de profesionales amable y cordial. Más de 100.000 clientes al año avalan la calidad del establecimiento tanto por su servicio, su ambiente como por la calidad de sus productos.

Restaurantes, Cocina internacional, Creperías, Cocina vegetariana, Cocina mediterránea, Opciones para vegetarianos, Comida para llevar, Pizzerías, Abierto en domingo, Italiana, Francesa

Sitios interesantes cerca de Restaurante Niza

Sube una foto de Restaurante Niza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Niza

¿Qué te ha parecido el sitio?
36 comentarios
Su valoración:
Sara A.
Una carta riquísima donde el 97% es aplicable a una dieta sin gluten con un 100% de confianza en que así es. Señalar que tienen un pan de ajo con queso sin gluten que está espectacular (no es el típico que sirven en la bolsa después de haberlo metido en el microondas) y unos postres a los que siempre hay que dejarles hueco. El trato inmejorable, amable y atento, antes y durante la pandemia.
Alberto
Despóticos y maleducados. Que se queden con su comida y restaurante
Su valoración:
susanana1
Buen sitio. un sitio muy chulo con comida italiana, muy bien preparada y muy sabrosa! recomendable
Su valoración:
khorne_6969
Pablo. Muy bueno todo como siempre, y para este año 2014 mas y mejor xD
Su valoración:
khorne_6969
Pablo. Me parece uno de los mejores restaurantes de Valladolid, y con su nuevo cambio de look no ha echo mas que mejorar, sin duda seguire llendo
Su valoración:
anonima92
Pregunta. Hola, sólo quería a ver si alguien me podría responder a mi consulta, y es que cuánto saldría ir para dos personas.
Muchas gracias.
Su valoración:
otro
Encantados una vez mas. El pasado fin de semana volvimos a acudir al Niza después de la remodelación.
Como siempre muy atentos, si algún plato no te gusta te lo cambian sin problemas, si necesitas algún plato especial (gluten, diabético, etc) no dudan en satisfacerte.
En el rango de precios que se mueven, de lo mejor de Valladolid.
Su valoración:
GUILLMO
Guillermo. Un 10 para el servicio y la atención prestada. Después de años .., vuelvo a ir.., y continua exactamente IGUAL. Estupendos platos, estupendo sitio. GRACIAS.
Su valoración:
mtasis
Como siempre, una agradable cena. Da los mismo si voy a comer o a cenar, el trato es amabilisimo, la comida rica y el rato se hace muy agradable. La ensalada niçoise con vinagreta es maravillosa.
Su valoración:
Anónimo
No se como la a la gente le puede gustar tanto. He de decir que he ido en multitud de ocasiones a comer tanto al Niza como al eh voila! y en ultimo lugar al Le Bistro (todos son de los mismos dueños). En primer lugar el trato de los camareros es según quien te toque, esto es como en todos los restaurantes, no es una reseña importante. En segundo lugar, la comida es aceptable, pero tampoco me parece que sea barato. Es un precio normal, ni caro ni barato, y muchos platos dejan bastante que desear (logicamente no pidais carne). El tema del local ya es mas serio, siempre esta lleno y las mesas son incomodisimas (muy pequeñas) y encima estan todas pegadas unas a otras, pero del orden de 20 centimetros, con lo cual, cualquier tipo de conversacion que puedas tener esta siendo radiada a varias mesas. El otro día me hicieron la mas gorda, cuando termine de cenar, pedi un café y me dijeron que no servian café en la mesa. Parece ser que era porque habia gente esperando para sentarse... ese no es mi problema sinceramente. Si es porque abandone mi mesa lo antes posible, para eso voy a un sitio de comida rapida. Lo mejor de la historia, es que cuando estoy pagando, a le mesa de al lado le sirven el cafe y me argumentan que es que ya no queda nadie por sentarse en las mesas. No creais que se dignaron a traerme el cafe en ese momento.
En general, cada vez pienso ir menos a estos sitios, ya que se estan masificando y lo unico que veo es un trato de restaurante de comida rapida.
Su valoración:
mariasalir
Una decepción el viernes por la noche. Todo muy bien , como siempre, la comida, la decoración y el servicio. Pero está última vez, la camarera que adjudica las mesas ha tenido un detalle muy feo.
Viernes por la noche.
En la lista de espera teníamos una pareja delante a la que ya había llamado, la mesa que les tocaba era la peor del restaurante, junto a la cocina , pequeña, incomoda, y de paso de todos los camareros. Nos la adjudicó a nosotros atendiendo a su criterio. Le caimos peor, o bien, ya conocía a Tamara, como se llamaba la chica y su pareja..........
La verdad que ese detalle tan feo nos decepcionó. Todos sus compañeros son atentisimos , pero ella, muy mal. Lo siento. Pero no lo esperabamos.
La semana que viene tendremos que cenar en el eh voila! donde siempre nos tratan fenomenal.
Su valoración:
Anónimo
elisa. El mejor sitio de Valladolid.
Por su trato amable, su graaan comida, y su buen precio, es el sitio en el que siempre celebro las fechas importantes.
Seguid asi!
Su valoración:
zamoraedu
Eduardo. Velada muy agradable entre 4 personas (2 niñas). El proceso de reserva online fue perfecto, recibiendo un SMS de confirmación.
El servicio y la comida, muy bien. Todo muuuy rico, abundante y bien presentado. Nos encantaron los Noddles-Teriyaqui.
Repetiremos.
Su valoración:
charomgpm
charo. Trato amable se preocupan por el cliente
Llevamos varios años llendo alli por su calidad precio
Compartimos platos los que comemos menos y existe la opcion de comer carne o comer comida vegetariana
VOLVEREMOS
Su valoración:
Anónimo
Rubén y Laura. Nuestro restaurante preferido por calidad, ambiente, servicio, precio...Y cuando está muy lleno, te puedes llevar la comida a casa.
Su valoración:
Anónimo
El mejor italiano con diferencia. Me encanta la comida italiana y he ido a casi todos los restaurantes italianos de la ciudad y siempre acabo diciendo lo mismo...por qué no habremos ido al Niza?? En otros restaurantes siempre hay algo que falla, si la pizza está buena, la pasta no vale nada, si los entrantes estan bien, los camareros son setos o el postre es normalito...etc. Sin embargo, siempre que he ido al Niza (y he ido unas cuantas veces) los camareros son simpáticos, las ensaladas son espectaculares, la pizza está rica, la pasta está perfecta y los postres....ESPECTACULARES (esa cookie!!!!). Así que no puedo decir otra cosa de este restaurante: el mejor italiano y con diferencia.
Su valoración:
Anónimo
Mj y David. Estuvimos commiendo el sabado, y nos resulto muy agradable el trato del personal, además de una gran variedad de platos y muy recientes.
Su valoración:
Anónimo
Desde Novios. Echando la vista atrás, conozco este restaurante desde hace 20 años, cuando estaba en la C/ Esgueva (donde está ahora el Eh Voilà!). Fué el primer sitio al que invité a mi novia a cenar, el sitio al que íbamos a celebrar cualquier evento destacable: mi primer trabajo, mi primer sueldo, cumpleaños.... ya que tenía un encanto especial, con aquella señora tan simpática que nos atendía y nos hacía sentirnos como en casa. Además, con nuestro presupuesto tampoco podíamos permitirnos muchas mas opciones.
Ahora, con algunas canas mas, sigo celebrando cosas en el nuevo Niza: nuestra primera cena de casado, la noticia del embarazo de mi mujer, el nacimiento de mi primera hija, sus primero spaghetti... y el sitio sigue teniendo ese encanto especial. Ahora está el hijo de aquella señora de pelo blanco, Miguel que lleva toda la vida atendiendonos, y un equipo de camareros que nos sigue haciendo sentir como en casa.
Sinceramente, no creo que haya otro restaurante como el Niza y doy gracias a sus dueños por seguir siendo como son, por seguir haciendo esos platos, por regalarnos una sonrisa, por obsequiarnos con un Gracias, un buen provecho o un hasta pronto. Por todo ello, por los 20 años que os conozco y por otros 20 que espero conoceros. GRACIAS FAMILIA DEL RESTAURANTE NIZA.
Su valoración:
aagm
sencillamente geniales. Hola ; soy clientaasidua de ese local. Solo puedo decir cosas buenas desde el trato de chefi o cualquiera de los que te atiendan... recogerte los abrigos ¿ donde habeis visto eso? solo alli hasta el trato super amable de los camarero, pasando por la buena comida y el ambiente tan especial .. que hace que sea uno de mis preferencias. Ademas el precio esta muy bien y ademas los vales descuento ¿donde se ha visto eso?
Su valoración:
Anónimo
De 10. Mi restaurante favorito de Valladolid sin duda! Trato amable, exquisita comida, buen diseño, tradición e innovación...simplemente genial!
1 de 34
Restaurante Niza