por: Huelva
Compartir

Restaurante Pepe Rodríguez

Excelentes productos de la tierra de Huelva como son las gambas, el jamón, las coquinas, el pescadito y las carnes y por un precio muy económico. Recomendamos reservar antes.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Menú infantil, Menú del día, Parking, Cafeterías, Comida para llevar, Abierto en domingo, Marisquerías, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Banquetes, Menú Noche

Artículos en los que aparece Restaurante Pepe Rodríguez

Sitios interesantes cerca de Restaurante Pepe Rodríguez

Sube una foto de Restaurante Pepe Rodríguez

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Pepe Rodríguez

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Jerman
Comer bien a precio muy bueno . La verdad que muy muy bien para comer ya que todo es de buena calidad y por muy poco dinero. Ya es necesario reservar.
Su valoración:
Beerman
Sencillamente genial . Recientemente abierto, excelente restaurante con productos de primera calidad y platos tradicionales a un precio muy competitivo. Buen servicio y cocina visible, todo transparente. Altamente recomendable. Excelente apuesta.
Su valoración:
louraki
Me encanta. La semana pasada abrio este fantástico restaurante-cafetería. Su ubicación es excelente, su cocina abierta muy original, el servicio inmejorable y lo mejor la calidad-precio de los productos. Me ha gustado mucho.
Su valoración:
bmwducati
Creo que he comido mejor que nunca. Lo de la cocina abierta me ha encantado.
Recomiendo el jamon 5J y las gambas de Huelva pero todo lo demas es traido cada dia.
Servicio muy rapido.
Su valoración:
forankra
El mejor de Huelva. Restaurante con la mejor cocina de Huelva, precios excelentes y servicio espléndido. Muy muy limpio, me ha encantado la cocina abierta, única en toda la provincia.

Restaurante Pepe Rodríguez
1 de 4
Restaurante Pepe Rodríguez

Volver arriba