por: Madrid
Compartir

Restaurante Rasputín

913663962

Yeseros, 2, Madrid, 28005

Centro (Palacio)

L5 La Latina

M-S de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 / D de 13:30 a 16:00 / Domingo noche y Lunes cerrado

20 €

Restaurante Rasputín

El restaurante Rasputín ofrece comida típica rusa con toques innovadores y creativos. Es uno de los restaurantes rusos más antiguos de Madrid, con más de 20 años de experiencia. Está situado en una zona céntrica de la capital, muy cerca del Palacio Real, la catedral de la Almudena, el Teatro Real y las zonas de copas.

Entre las especialidades de su cocina se encuentran la sopa borsch (sopa tradicional con carne, verduras y remolacha), los blinis (tortitas acompañadas con arenques, ahumados o caviar, con nata agria), caviares variados, la kulebiaka (empanada de salmón y hojaldre), los huevos roskof (cazuelita de huevos gratinados rellenos de gambas), el strogonoff (tiras de carne o pescado con champiñones, setas y nata agria), el shashlik (brochetas de carne asada), el steak tartar (carne cruda aliñada y picada a mano) y el esturión al horno. También destacan los ahumados y embutidos con distintas salsas, y los postres son caseros. En Rasputín disponen de una gran variedad de vinos, licores y, sobre, todo vodkas.

Además de comer, en el restaurante se puede disfrutar de los iconos (pinturas rusas) y de música ambiental en un entorno acogedor y familiar, idóneo para comidas y cenas en pareja o en compañía de amigos y familiares.

La cocina rusa es una gran desconocida y el restaurante Rasputín representa una ocasión inmejorable para probarla.

En su carta disponen de platos aptos para celíacos.

Restaurantes, Exótica, Abierto en domingo, Menú del día, Opciones para celíacos, Cocina internacional, Bodegas, Para grupos, Rusa, Internacional

Artículos en los que aparece Restaurante Rasputín

Sitios interesantes cerca de Restaurante Rasputín

Sube una foto de Restaurante Rasputín

Sube una foto de este sitio
Comentarios (26)

Escribir comentario sobre Restaurante Rasputín

¿Qué te ha parecido el sitio?
26 comentarios
Su valoración:
Pelusogrande
Estupenda relación calidad/precio. Por primera vez he comido a la rusa. Extraordinaria cocina, muy agradable y con una elaboración sencilla y eficaz.
Muy amable y discreto el servicio.
Precios muy aceptables. A diario un menú de 13 € incluida bebida y a elegir varios platos, a cual más apetecibles, me parece un descubrimiento.
Muchas gracias a "Rasputín"
Su valoración:
Clozano
anonimo. Me encanta este restaurante, siempre que estoy en Madrid, voy a cenar allí.
La comida y el trato es fabuloso y es de los sitios con más encanto que conozco.
Muy recomendable
Su valoración:
pedroortizs
Cena Acojedora. Lugar acojedor y bonito en el centro de Madrid. La Calidad y el precio es razonable y recomendado la Sangria, como bebida en la cena. :)
Su valoración:
Tiopol
Kalinka¡. En un lugar privilegiado, un trato genial y lo mas importante, la comida. Os recomiendo las croquetas y los blinis y un tartar como no he probado otro.
Su valoración:
Madrid44
No quebrará ésta vez, pero no por su excelencia. Bien situado en los circuitos turísticos y seguramente presente ya en todos los folletos de viaje a Madrid, no le afecta la crisis como quizá sería lo lógico.
He echado de menos comida rusa en este Ruso, pero hay estrellas en la carta como el Steak Tartare, excelente aunque no te den a probar antes de traerlo hecho, ni preguntan como está después. A lo mejor lo tienen clarísimo y ni falta que les hace preocuparse. Pero en este caso concreto, tienen razón y se admite. De ahí mi OK y las tres estrellas.
Salvando la cocina y los camarero rasos (que aquí parece que hay clases), el personal de ahí para arriba está cansado y eso se nota en su desinterés en ofrecer bebidas al principio (actividad que no realizan consecuentemente - uno tiene que preocuparse por conseguir una bebida inicial aunque sea agua o coca cola - que por cierto no tienen ni 7up, ni Sprite etc y la razón que te dicen si mirarte y marchándoe de la mesa es "no tenemo ESAS COSAS"), también al traer la comida, actividad que ni es simultánea (grosso modo) ni personlizada (con el plato en la mano se pregunta de viva voz quién lo pidió). Existe también cierta arrogancia a la hora de pagar; ayuda cero, yo te pongo la cuenta encima de la mesa y me voy, vosotros os aclarais.
Cierto es, que fuimos un grupo grande también, pero para un profesional ésto no sería un agobio.
Su valoración:
ferfalas
Cocina excelente. El pasado fin de semana tuve la oportunidad de saborear la cocina rusa de este restaurante. Un ambiente íntimo, trato exquisito y unos platos que aún ahora hacen apreciar todo su sabor en mi paladar. Pobad su sangría de vodka, especialidad de la casa. Sus entrantes como una cazuela de boletus con huevo, croquetas de carne o esa empanada de salmón. Al igual que su ensaladilla, no os la perdaís. Y para plato fuerte el estrogonof. Recordad que está situado en un marco incomparable de Madrid, en la calle Yeseros desde donde podeís disfrutar de un paseo por el mismo centro de la capital, cava alta y baja, los austrias, la plaza mayor. En fin, que tras un paseo turístico no hay mejor parada que el restaurante Rasputín para satisfacer, de otra manera, nuestra necesidad gatronómica. No olvideís probar sus bombones, totalmente caseros. Felicidades.
Su valoración:
CarolinaLozano
Muy recomendable. Es uno de mis restaurantes preferidos en Madrid. Esta muy bien ambientado y es muy acogedor, la comida es fabulosa y el trato es excelente.
Muy recomendable para sorprender a tu pareja con una cena romántica o para pasar un buen rato con amigos.
Su valoración:
mormorg
Georgia. Estupenda relación calidad/precio. Decoración muy acogedora, cocina exquisita y excelente trato. Imprescindible la sangría de vodka.
Su valoración:
juampadalton
juan pablo . Excelente comida y trato fenomenal. Una experiencia para repetir.
Alejandro y Luis: ¡¡¡Gracias y enhorabuena!!
Su valoración:
Anónimo
Masha. Soy rusa y fui al este restaurante una vez para que mis amigos conozcan la cocina. Pues se ve muchisimo que los cocineros son españoles (o de otra nacionalidad, no son rusos) y están intentando a cocinar algo ruso pero sin mucha ideacual es el sabor verdadero de los platos. El menu tampoco es muy representativo. No es recomendable.

Restaurante Rasputín
1 de 34
Restaurante Rasputín