Restaurante Rías Altas

914298605

Atocha, 67, Madrid, 28012

Centro (Cortes)

L1 Antón Martín

L-D de 12:00 a 00:00

Ver carta de Restaurante Rías Altas

En pleno centro de Madrid se encuentra el Restaurante Rías Altas, en la calle de Atocha, a 800 metros de la estación del AVE y con una conexión de metro a la Puerta del Sol. Justo al lado del teatro Monumental y muy cerca de la zona de Huertas.

Rías Altas es un restaurante que coge inspiración de la cocina gallega y la cocina castellana. Alterna los mejores productos de temporada con los mejores mariscos, carnes y pescados frescos de toda la zona. Todo ello, bajo la tutela y dirección de D. Ángel Montaña Fidalgo.

Cuenta con 2 salones privados, que puedes reservar para ti, convirtiendolo en el lugar idóneo para disfrutar de comidas y cenas de empresa, celebraciones y eventos de grupo.

Puedes elegir entre su 8 menús. Y si prefieres confeccionar tú mismo el menú, ponte en contacto con ellos y te ayudarán a escoger.

Restaurantes, Carnes, Cocina Española, Marisquerías, Tapas - pinchos, Gallega, Castellana

Sitios interesantes cerca de Restaurante Rías Altas

Sube una foto de Restaurante Rías Altas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Rías Altas

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Mueska
Triste. Creí que disfrutaría de una cena casera y agradable , pero fue una de las peores de mi vida , comida pobre, triste poco fresca y muy caro ,precio exageradisimo . Es servicio bien , aunque nos toco esperar un buen rato , no lo recomiendo en absoluto
Su valoración:
FedeSan80
Caro y de calidad cuestionable. Pues yo he comido allí esta noche y no solo me ha paracido bien caro, sino que la calidad es muyyyyy cuestionable. Comida muy típica, y muy normalita tirando a mala.
Desde luego, la comida no vale ni 1/3 de lo que cobran por ella. Lo único bueno es que prácticamente he estado cenando solo, todo el salón para mí, aunque claro, viendo luego la calidad de la comida y la cuenta final, no me extraña.
Su valoración:
mariagutie
mariagutie. Fui a comer allí hace un par de semanas con mi familia, y la verdad, no salimos satisfechos. los entrantes estaban bien, pero la mariscada era muy poco fresca desde luego, saltaba a la legua, y tenía poco sabor. Demasiado caro para tan poca calidad. no volvería, lo siento.
Su valoración:
anabelen_moreno
a mi si me gusta mucho. hola! He leido alguna opinión que otra opinión con la que no estoy de acuerdo, a ver empecemos por lo que comentan de que es un pelín caro, hombre! creo que hay que tener en cuenta lo que uno come, porque en función de lo que uno pida pues la cuenta sube más o menos, hay varios menús bastantes interesante, ya sea el diario por 10,50 € ( con 8 primeros y 8 segundos a elegir), el de Bogavante ( por 40€/persona) o el de Marisco de igual precio...también se puede tapear, o comer inclusive platos combinados...En cuanto al local, es cierto que a simple vista y viendolo desde fuera, no llama mucho la atención pero es lo que hay por la zona centro, lo importante es que luego por dentro es bastante acogedor, sobre todo por el trato que uno recibe de los que allí trabajan. Yo voy a comer allí muy habitualmente, y me encanta la comida que allí dan, el arroz con bogavante esta para chuparse los dedos, aunque reconozco que yo voy a comer el menú del día ya que trabajo por la zona. Espero poder haber ayudado a algun dudoso, creo que hay que entrar a probarlo.
Su valoración:
tximeleta
Un pelín caro. Nunca había reparado en este restaurantes como uno de los caros, por lo que, como la economía no anda excesivamente bien, fuimos un día a comer. Es verdad que se come fenomenal, con todas las especialidades de la comida gallega (recomendables a más no poder son sus pimientos, qué ricos!) pero el precio subió un poquitín. Está bien para conocer otro restaurante de este tipo de comida.
Su valoración:
Maraviper
Muy buena comida, pero...un poquillo caro. Se trata de un restaurante muy completo. Donde además de servirte buena comida, te ofrecen muy buen servicio, muy buenos vinos y buenas calidades tanto en carnes como en pescado. Es un local que por fuera no parece gran cosa, pero que si entras te das cuenta de que estás en un restaurante 'como la copa de un pino'. De vinos no entoendo demasiado, y por tanto todos me parecen buenos, sin embargo de comida recomiendo: el solomillo al reoquefort, la parrillada de marisco y las paellas.
Su valoración:
magitorras
Decoración.
Nos decidimos a entrar un día, casi por casualidad, y la verdad es que no nos arrepentimos. Sabíamos que al ser marisquería, tendría un precio medio-alto, pero nos arriesgamos.
Estaba todo bastante bueno, especialmente la selección de entrantes.
pero lo que más destacaría es el local, decorado con muchísimo gusto. Y su buenísima situación, en pleno centro.
Su valoración:
alain
Rias Altas en pleno Madrid. Fui con mis padres y mi novia...toda una comida formal...Sin embargo no estuvo mal, aunque tengo que admitir que los hay mejores. Cocina gallega, buen marisco, ambiente tranquilo (al menos cuando fui yo) y precio no está mal para encontrarse donde se encuentra. Tiene dos plantas, la de abajo es barra, la de arriba, restaurante. La verdad que no sé si repetiré, pero no está mal del todo...Eso si no puedes pedirle peras al olmo y econtrarte un gallego de calidad suprema en el centro de Madrid...que se le va a hacer
Su valoración:
josanar
Un gallego extendido. Es un buen restaurante en general, y digo "en general" por que en principio ofrecen platos que són típicos de toda la geografia española, paella, callos a la madrileña, pulpo a la gallega, y una gran variedad de raciones y combinados.
La paella no estaba mal si se juzga como un arroz sin mas, pero se notaba mucho que no era valenciana y distaba bastante de la original, así que a escepción hecha de los platos gallegos en los que se supone que son especialistas, imagino que tres cuartos de lo mismo pasará con el resto de platos típicos de otras comunidades, aunque la verdad sea dicha, los callos tenian una pinta inmejorable.
Su valoración:
samuel_moreno
Fabuloso para pescado y Marisco. Para los amantes del pescado y marisco este es un excelente sitio , buen trato , buen ambiente y buena comida. Me senti muy comodo y agusto en este fenomenal local . La verdad es que pase una gran velada y disfrute de algunos de sus platos.
Su valoración:
ZAHRA
lo nunca visto. todos los restaurantes son lo mismo pero este era el mejor de gastronomia española y su precios son lo normal para un dia en familia en un restaurante que con su comida y socialismo llegaran muy alto con su paella de todas las comunidades,trotilla española.
los mejores dias son los domingos.
Su valoración:
Koevin
Sorprende. Ya había visto este restaurante alguna que otra vez y no me dicidía a entrar. Puede que si lo ves por fuera no llame mucho la atención ( como casi todo lo que hay en la zona centro ) pero el restaurante esta bien cuidado y la parte de arriba igual y bien amplia. Y la comida muy bien, yo probé los pimientos de piquillo rellenos de carne y los escalopines de solomillo al roquefort y la verdad que estaba todo perfecto. En mi opinión un restaurante al que se debe y tiene que ir!
1 de 17
Restaurante Rías Altas