Restaurante Tablao Flamenco Nervión

933152103 - 605871781

C/ Princesa, 2, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

L4 Jaume I

Horario del espectáculo de 20:00 a 22:00

Restaurante Tablao Flamenco Nervión

El Restaurante Tablao Flamenco Nervión es mucho más que un lugar donde puede disfrutar nuestro paladar, sino también nuestra vista y oídos. El Nervión fusiona lo mejor de la gastronomía de Barcelona con un espectáculo de flamenco.

Durante la cena, podrás elegir entre tapas, menús, parrillas o carnes y pescados, entre otros. También, si lo prefieres, puedes pasarte simplemente a tomarte una copa de calidad y disfrutar de los mejores músicos, las mejores bailaoras y los grupos palmeros más destacados del momento. Cuenta, además, con un salón amplio y acogedor que permite la atención a grupos con reserva previa. Ah, y lo mejor de todo... ¡Disponen de Menú + Show por solo 29,90€!

De noche, Actuaciones en directo, Cocina Española, Despedidas de solteros, Flamenco, Española

Sitios interesantes cerca de Restaurante Tablao Flamenco Nervión

Sube una foto de Restaurante Tablao Flamenco Nervión

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Tablao Flamenco Nervión

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Alicia
Un espectáculo único y espléndido. flamenco y una comida muy buena. Realmente puedes disfrutar del flamenco, del cante y el baile y de toda la pasión y la emoción de este arte. Os aconsejo acudir a este tablao y vivir una experiencia llena de intensidad.
Su valoración:
Marina
Estuvimos hace unos meses en el Nervión y estuvo muy bien. El espectáculo es precioso, muy bueno. No somos muy aficionados al flamenco, pero fue tan intenso y lleno de arte que nos quedásemos admirados. Una maravilla. la comida también está muy bien, con un ambiente muy familiar y merece la pena pasar un rato diferente y desconectar.
Su valoración:
Carla
Un espectáculo lleno de color, pasión y magia. Una opción única para los amantes del flamenco y quiénes desean disfrutar de una excelente comida con espectáculo. Nos ha encantado la experiencia y todos quedamos impresionados por la elegancia y buen hacer de las bailadoras y la calidad de los músicos.
Su valoración:
Lourdes
Nos gustó mucho ir hasta el Tablao Nervión nos adentro en un mundo de flamenco algo desconocido para nosotros.
Su valoración:
lunafernandez
Luna Fernandez. ¡ Preciosa, pacional, elegante y muy profesional! ¡Ole, Isabel!
Gracias por una noche inolvidable, venimos recomendados a este restaurante-tablao y salimos encantados y deseando volver.
Su valoración:
sergi556
Sergio. Hace un mes visitamos el tablao Nervion y todavía recordamos con gratitud el inspirado espectaculo del grupo "Café del duende", especialmente a la bailaora Isabel "La Rusa". ¡Suerte a todos!
1 de 5
Restaurante Tablao Flamenco Nervión