Restaurante Terraza El Parque Félix

914638607

Villamanín, s/n, Madrid, 28011

Moncloa-Aravaca (Casa de Campo)

L10 Batán, Casa Campo.

De 08:00 a 00:00

30 €

En la conocida Casa de Campo de Madrid, se encuentra esta terraza ideal para los días de sol en la capital española. El restaurante El Parque Félix ofrece una cocina española basada en carnes a la parrilla, pescados, los mariscos... Ideal para dar un paseo con la pareja y acabar tomando el sol en cualquier día del año.

La variedad de platos de este restaurante no deja lugar a dudas. Todo lo que quieras puedes encontrarlos en el restaurante El Parque Félix. Gambas a la plancha, Huevos rotos con jamón o morcilla, Lechazo asado al estilo arandino, Costillas a la barbacoa, Paella mixta, Paella mixta y mucho más sólo para que sientas el sabor increíble en tu paladar.

Restaurantes, Carnes, Menú infantil, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Asadores y braserías, Salas privadas, Banquetes

Artículos en los que aparece Restaurante Terraza El Parque Félix

Sitios interesantes cerca de Restaurante Terraza El Parque Félix

Sube una foto de Restaurante Terraza El Parque Félix

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Terraza El Parque Félix

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Maria
Vivo cerca y he ido mucho por el sitio. Pero me he llevado muchas decepciones. La de hoy ya ha colmado el vaso, no vuelvo. Más cara, siempre te cobran de más. Se equivocan ellos y encima te cobran dos menos completos cuando son ellos los q no traen la comida. En fin, nunca más volveré. Si no fuese por el sitio o tiene nada.
Su valoración:
AileC
Muy, muy bien. Llevaba tiempo queriendo ir. Cada vez que pasaba por ahi cerca, me venia el olorcito de sus carnes y pescados al carbón... y tenia muchas ganas de ir un dia. Bien, pues ya he ido y la verdad que no me ha defraudado nada. Es una terracita muy apetecible en la que puedes tomar algo y sentarte a comer o cenar. Yo fui un sabado y el menú cuesta 15€, pero entre semana creo que es más barato. Una comida (gazpacho, fideua y solomillo a la pimienta) deliciosa y en una justa cantidad en la que una se queda agusto, y no llena a rebosar. La atención por parte de los camareros muy buena. La verdad que es un sitio muy recomendable y se está muy agustito debajo de los árboles. Merece la pena conocerlo.
Su valoración:
olivita
A la salida del metro. Terracita tentadora, a la salida del metro y resguardadita del sol por los primeros árboles de la casa de campo. Es un bar de barrio venido a más, con sus camareros uniformados, pero con mesas y sillas de plástico. Los precios son más o menos los normales, y apetece bastante para tomar una cervecita en días calurosos. ¿Lo malo? Sueleponerse hasta arriba, y ya sabéis las voces que da la gente... También tienen bocatas, raciones y bolsas de patatas fritas. Los baños están limpios y son amplios.
1 de 4
Restaurante Terraza El Parque Félix