por: Barcelona
Compartir

Restaurante Toc de Mar

932214003

Passeig Joan de Borbó, 31, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Barceloneta

L-D de 12:00 a 00:00

20 €

Restaurante Toc de Mar

Toc de Mar, situado en el barrio marinero de la Barceloneta, soltó sus amarres en el año 2006 y zarpó con destino al más profundo de sus paladares. Ni su capitán, el restaurador Juan Manuel Cals, podía imaginar la gran aceptación y los más de 216.000 tripulantes de diversos ámbitos, entre el mundo de la moda, política, cine, teatro, música y deporte que han dejado navegar sus sentidos durante nuestro intenso y agradable trayecto.

La carta de Toc de Mar parte de un sinfín de tapas frías o tapas calientes, destacando entre ellas el jamón ibérico, la anchoa del Cantábrico, las hojas frescas con aguacate, o la fantasía de quesos calientes, choricitos a la sidra, caracoles a la llauna y las almejas, navajas y berberechos de las Rías de Galícia.

La carta hace escala en sus pescados, la lubina al horno estilo Santurce, la merluza a la vasca, el rape a la marinera o el morro de bacalao a la llauna, destacando entre ellos la parrillada de pescados y mariscos, la zarzuela del puerto, o el Toc Imperial, su plato estrella, una mariscada al más puro estilo de la barcelonesa.

La siguiente escala la encontramos en sus carnes selectas, allí podemos degustar su cabrito, el cordero, la ternera y el buey. Y, cómo no, un amplio abanico en arroces, la paella marinera, la paella de pollo, el arroz negro, la paella parellada, la paella mixta, el arroz caldoso con bogavante, el arroz caldoso de pescadores, el arroz caldoso de campo o la fideuá.

No podemos poner pie en firme sin degustar sus postres artesanales como el tiramisú, la tarta brownie, la crema catalana quemada o el pecado de chocolate blanco y negro con salsa de frutos rojos, entre otros. Todo el crucero se puede amenizar con su internacional bodega de vino, cava y champagne, llegados desde Italia, Francia, Australia y España, claro está.

La embarcación cuenta con tres grandes camarotes: terraza, planta baja y planta superior con vistas. Dispone de menús para grupos.

Eso es Toc de Mar, el destino final lo marcas tú. You’re in the circle!

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina mediterránea, Arroces, Banquetes, Marisquerías, Bodegas, Abierto en domingo

Artículos en los que aparece Restaurante Toc de Mar

Sitios interesantes cerca de Restaurante Toc de Mar

Sube una foto de Restaurante Toc de Mar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Toc de Mar

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
salutmargarit
Salut Margarit. Cenamos de maravilla. Calidad - precio excelente.
Fuimos 4 personas y todas opinamos lo mismo.
Lo recomiendo.

Restaurante Toc de Mar
1 de 11
Restaurante Toc de Mar

Volver arriba