Restaurantes abiertos en Navidad en Bilbao

Restaurantes abiertos en Navidad en Bilbao

La Navidad es un momento de mesa y mantel, en casa o en el restaurante, pero siempre junto a tus seres queridos. Si estas próximas Navidades vas a estar por Bilbao y deseas quedar con familia o amigos para comer o cenar, en la capital bilbaína podrás disfrutar de una oferta gastronómica exquisita y un ambiente de lo más acogedor. Para que puedas hacerte una idea de los mejores sitios a los que ir a comer o cenar en Navidades, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de los mejores restaurantes abiertos en Navidad en Bilbao. ¡Anímate a vivir una experiencia gastronómica navideña única!

Restaurante Txakolí

Empezamos la lista de los restaurantes abiertos en Navidad en Bilbao con un restaurante que tienes que ir si quieres tener unas vistas espectaculares de Bilbao en Navidad. Es por eso que te recomendamos que no hay nada mejor que subir al monte Artxanda y disfrutar de una vista panorámica única, además de una increíble experiencia gastronómica. Uno de los restaurantes típicos y más emblemáticos es El Txakolí. Un restaurante situado en un entorno de lo más bucólico, contando con una carta y menús con platos de cocina tradicional vasca con un toque innovador y en un ambiente de lo más acogedor, elegante y familiar,

También suelen organizar fiestas temáticas en Navidad, además de en Carnavales y Halloween. Además, en Navidades ofrecen el servicio de comida para llevar para que no tengas que cocinar estas Navidades y disfrutes de lo mejor de la cocina vasca. ¡Disfruta de su original decoración, bailes y eventos! ¿Qué mejor forma de celebrar la Navidad en Bilbao que con una experiencia gastronómica de lo más especial?

Nura Bilbao

¿Buscas un menú de navidad en Bilbao 2023? Una de las opciones para comer un menú tradicional en Bilbao es el Nura Bilbao. Este es un restaurante ubicado en la zona de Bilbao la Vieja, en la calle 2 de Mayo, y en la actualidad es de los locales de copas más de moda del momento.

Para estas Navidades 2023 podréis elegir entre varios menús navideños para grupos, del 15 de noviembre al 7 de enero, y un menú para el día de Navidad 2023. Un menú de lo más especial que incluye platos como Pastel de txangurro y merluza con nuestra salsa rosa, ensalada de pato desmigado, virutas de foie y vinagreta de frutos rojos con pistachos o crepe relleno de txipirón y langostinos con salsa de almendras, entre otros. El precio es de 70 euros por persona. Se puede consultar todo el menú en su página web.

Aquí te descubrimos los mejores restaurantes para grupos en Bilbao.

Gran Hotel Domine

Si buscas restaurantes abiertos el 25 de diciembre en Bilbao, tienes que saber que también es posible comer en Navidad en alguno de los mejores hoteles de la ciudad. El Hotel Gran Domine Bilbao es un hotel de 5 estrellas de la ciudad de Bilbao. Un hotel moderno y vanguardista diseñado por Javier Mariscal y que además se ubica frente al Museo Guggenheim Bilbao.

Ya tienen en su web los menús para los principales días de Navidad 2023, ofreciendo almuerzo navideño en Le Cafe y en Los Salones. Los precios son de 99 y 120 euros respectivamente. Este hotel se destaca también por tener una de las mejores terrazas de Bilbao, con una de las vistas más espectaculares sobre el museo y sus alrededores.

Si buscas ideas para tu cena de empresa, aquí tienes los mejores restaurantes para cenas de empresas en Bilbao.

Restaurante Víctor Montes

Otro de los lugares donde comer en navidad en Bilbao es el Restaurante Víctor Montes, uno de los lugares más emblemáticos de la Plaza nueva Bilbao, en el Casco Viejo de la ciudad norteña. Se trata de un bar restaurante que cuenta con una historia detrás y con visitas de muchas celebridades.

Es un lugar ideal para comer ya que cuenta con una gran variedad de menús, pintxos y raciones, además de contar con una decoración de época que lo hace uno de los mejores restaurantes de Bilbao. Es recomendable hacer reserva previa en su página web o llamando al local.

La Ola de Getxo

Y terminamos esta lisa de los mejores restaurantes abiertos en Navidad en Bilbao para aquellos que quieren pasar el día de Navidad comiendo con vistas al mar. Te recomendamos acercarte a la localidad de Getxo, muy próxima a Bilbao, concretamente al restaurante La Ola de Getxo. La Ola de Getxo es un restaurante de eventos que cuenta con un moderno salón de cocina vasca y marinera con picoteo en lounge y conciertos en su terraza. Dispone de una terraza cubierta y una descubierta, salones para eventos privados y celebraciones.

Este año ya tiene publicado un menú de Navidad para el día 25 de diciembre, a un precio de 59 euros por persona y que nos permite degustar langostinos al vapor, pimientos rellenos de hongos confitados, media merluza a la romana y media de roastbeef y tarta de chocolate casera.