por: Madrid
Compartir

Restaurantes cerca del Bernabeu

 
Por José Luis Asenjo. Actualizado: 11 agosto 2017
+ Añade tu negocio
Restaurantes cerca del Bernabeu

En el mismo corazón de Madrid, en plena zona de copas y museos, se encuentra el Campo del Real Madrid, lugar también de negocios y comercios. Aquí, los fines de semana de liga se reúnen aficionados al fútbol para ver uno de los campos más grandes y bien cuidados de Europa. En Salir.com hemos seleccionado para ti los mejores restaurantes cerca del Bernabeu para que puedas disfrutar, no solo del entorno, sino que también de la oferta culinaria más singular y gratificante de Madrid... y ya con nuestro apetito saciado gritar: ¡Halá Madrid!

Señorío de Alcocer - Nueva España

A muy pocos metros del Santiago Bernabeu y como lugar obligado de visita, podemos citar El Señorío de Alcocer, uno de los más tradicionales y selectos lugares de Madrid donde comer se convierte en todo un rito. Ubicado en el número 1 de Alberto Alcocer, este lugar nos propone un auténtico deleite de selectos sabores y caldos, únicos en todo Madrid.

Con una decoración cuidada de corte clásico, en sus elegantes salones podemos disfrutar de especialidades como menestra de verduras de Tudela o las almejas con arroz en salsa verde. La ubicación lo convierte, además, en un lugar único por la diversidad de clientes y aficionados a la buena mesa y mejor vino que este local reúne a diario. El Restaurante Señorio de Alcocer, uno de los más cercanos al Santiago Bernabeu, hará que te sientas especial y único.

La Movida 1980 - Bernabéu

Situado en la calle Alberto Alcocer número 32, este singular local es la meca para todos aquellos nostálgicos de la música y la movida madrileña de los 80. A tan solo un paso del Estadio Santiago Bernabeu, la Movida 1980 nos propone una cena temática que jamás olvidaremos.

Con unos precios realmente económicos y con la posibilidad de elegir menús para celiacos y vegetarianos, este céntrico local, además nos deleitará con actuaciones y una ambientación típica de los años 80. Un lugar único, singular y cargado de nostalgias y recuerdos para esos jóvenes que pasan ya de la treintena (o cuarentena).

Jai Alai - El Viso

Con claras influencias de la cocina vasca, El Restaurante Jai Alai, ubicado en la Calle Balbina Valverde Nº 2, destaca por ser un lugar con más de 90 años de historia en el que la calidad de sus maridajes culinarios y el trato que nos dispensarán son cuestiones principales.

Este restaurante de cocina vasca, en cuyas paredes podemos admirar múltiples cuadros y pinturas cubistas, cuenta entre sus peculiaridades "La admisión de los Señores Perros", por lo tanto podemos llevar sin problema alguno a nuestra mascota perruna. Es un lugar ideal para cenar o tomar algo después de un partido.

La Vaca (Castellana) - Nueva España

En el número 214 del Paseo de la Castellana puedes saborear las mejores carnes y asados de todo Madrid. El Restaurante la Vaca es uno de los restaurantes más cercanos al Santiago Bermabeu, donde podrás saborear de productos de primera y sentir una experiencia gastronómica irrepetible.

No hay duda. Si eres un amante de los sabores y de las texturas, tienes que saborear el resultado de la parrilla de carbón de encina y de la selección de materia prima. La Vaca te ofrece, además, todo tipo de platos exóticos e internacionales como wok, carpaccio, tataki, ceviche o tartar. ¿ A qué esperas para probar?

Restaurante La Esquina - Asador & Sidrería - El Viso

A tan solo unos metros del campo del Real Madrid, nos encontramos con La Esquina - Asador & Sidrería. Además de ser un lugar céntrico y con aparcamiento, dispone de un amplio mirador desde el que podemos contemplar una impresionante panorámica de este campo de fútbol.

En su comedor vasco, tú mismo puedes elegir el chuletón y ver cómo se cocina sobre las brasas; además también dispone de sidra natural. Es un lugar ambientado según la tradición norteña, donde prima la calidad de la materia y la cantidad. El Restaurante La Esquina es un restaurante donde podremos saciar nuestro apetito antes de ver cómo nuestro equipo gana.

Restaurante José Luis (Salgado) - Bernabéu

Terminamos este artículo con los restaurantes cerca del Bernabeu hablando de La Casa de José Luis. En su comedor podemos disfrutar de los mejores platos de temporada y de los caldos más selectos de todo Madrid. Es fácil, si vamos a cenar, coincidir con alguna celebrity de la noche madrileña.

En el número 11 de la calle Rafael Salgado, justo en frente de uno de los laterales del campo de fútbol del Real Madrid, podemos disfrutar de su ambiente cuidado y selecto, del trato cordial y único de sus empleados y, cómo no, de platos 100% nacionales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes cerca del Bernabeu

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes cerca del Bernabeu

Volver arriba