por: Navarra
Compartir

Restaurantes chinos en Pamplona - ¡Los mejores!

Restaurantes chinos en Pamplona - ¡Los mejores!

¿Llega el fin de semana y no sabes dónde ir a comer o cenar? Uno de los planes que no suelen fallar es dejarse tentar por los exóticos sabores de la comida china y degustar tanto los platos más conocidos como atreverse a probar aquellos no tan populares, pero igualmente sorprendentes. Si estás en Pamplona y quieres comer o cenar en un restaurante chino o uno de comida asiática, estás de enhorabuena. La oferta de restaurantes chinos en Pamplona es bastante variada, contando la capital navarra con locales especializados en cocina asiática en los que poder disfrutar de lo mejor de la cocina china, japonesa o tailandesa.

En este artículo de Salir.com te invitamos a acompañarnos en un viaje gastronómico en el que se combinan sabores ácidos, dulces, salados y picantes y nuevas sensaciones y texturas que te transportarán al lejano Oriente sin salir de tu ciudad.

Restaurante Imperial

El Imperial es uno de los restaurantes chinos con más solera en Pamplona. Abierto en 1992, este establecimiento comenzó siendo conocido como el Gran Dragón por estar especializado en cocina china. Con los años, el restaurante pasó a denominarse Imperial para aglutinar con su nombre una original carta que combina platos de alta cocina japonesa y alta cocina china. El Imperial está considerado como uno de los mejores restaurantes de comida asiática de Pamplona por su calidad. La decoración de este local es elegante y su atención es esmerada y cercana.

En su bodega, cuentan con una gran selección de sakes japoneses de importación, así como de vinos nacionales. Además, ofrece una gran variedad de platos de sushi y sashimi, sopas, tempuras y carnes, pescados y mariscos a la plancha. Tiene un servicio de catering para particulares y empresas, incluyendo como plato fuerte una exhibición de preparación de sushi en directo.

Bar Goroabe

Pero, sin duda, es el Bar Goroabe una de las apuestas más sorprendentes en lo que a restaurantes chinos en Pamplona se refiere. Este establecimiento te encantará por ofrecer una cocina china casera diferente, concretamente cocina tradicional china al estilo de la provincia de Zhejiang. Este local no es un restaurante chino al uso, ya que a la calidad de su cocina añade un trato cercano y muy amable, explicándote con detalle los platos menos conocidos, así como las costumbres y significado de cada uno de ellos.

El Bar Goroabe también recibe excelentes valoraciones por la buena relación calidad-precio de sus menús. Además, dispone de opciones sin gluten y prepara platos por encargo. ¡No te pierdas sus rollitos blancos, sus tallarines a la plancha o la ternera con guindillas!

Restaurante asiático Shun Feng

El Restaurante Asiático Shun Feng tampoco es el típico restaurante chino, ya que a su carta de cocina tradicional china añade una variada carta de platos de la deliciosa cocina tailandesa y la cocina vietnamita. Una interesante opción si buscas algo original y diferente en sabores y texturas.

Se ubica en la calle Irunlarrea número 9, en el centro del barrio de Ermitagaña, y está muy bien valorado en la red tanto por la rapidez de servicio, como por la limpieza del local y la calidad de sus platos. Suele estar muy frecuentado y es ideal si deseas degustar platos nuevos y diferentes a los habituales. Sus clientes recomiendan especialmente sus rollitos vietnamitas, el pato de Pekín laqueado, las pastas, los arroces y la ternera crujiente y picante.

Restaurante Chino Mulan

El Restaurante Chino Mulan es otra de las mejores opciones a la hora de visitar restaurantes chinos en Pamplona. Este local te ofrece una variada y rica carta con los platos más sabrosos de la cocina tradicional china y asiática a precios asequibles y con un trato de lo más amable. Es uno de los restaurantes chinos de moda por su ambiente y atención, siendo un local ideal para comidas de grupo y celebraciones.

El establecimiento es conocido por platos como el arroz Ku-Bak, el arroz frito estilo “Yang-Zhou”, los fideos de arroz, los rollitos de primavera o el pato laqueado, una de sus especialidades. Además, tienen servicio de comida a domicilio y un menú del día muy variado. ¡Disfruta de lo mejor de la gastronomía china en Mulan!

Restaurante Gran Muralla I

Otro de los restaurantes chinos clásicos en Pamplona es el Gran Muralla I, un local con una gran variedad de platos de la cocina tradicional china cuyo ambiente es acogedor y tranquilo. Dispone de un amplio y diáfano comedor de estilo moderno. Las raciones son abundantes y el precio asequible, ofreciendo también platos de cocina española.

Tiene terraza y puedes encontrar pinchos, menú degustación cantonés, menú de marisco, menús especiales y menús del día. Ofrece servicio a domicilio.

Restaurante Gran Muralla II

No muy lejos del Gran Muralla I, en la calle Irunlarrea número 8, se ubica el restaurante Gran Muralla II, un local especializado en gastronomía china, trato amable y ambiente acogedor. Está decorado al estilo oriental y dispone de un amplio comedor, ideal para reuniones de grupos y celebraciones familiares.

En el Gran Muralla II podrás disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional china a precios asequibles y con ingredientes de calidad. Dispone de servicio de comida para llevar y recoger en el local. ¡Una excelente oportunidad de probar los mejores sabores de Asia!

Restaurante Chino Sur

El Restaurante Chino Sur de Pamplona lleva 15 años cocinando para sus comensales y ha sido así gracias a la calidad de sus platos, sus precios aptos para todos los bolsillos y al buen servicio que ofrecen. El local está especializado en la gastronomía china y tailandesa. Su amplio, climatizado y decorado salón permite hacer reservas para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos.

Entre sus platos encontrarás un gran surtido de menús, mariscos, arroces y platos especiales que solo encontrarás aquí. Además, si quieres que te lleven la comida a casa, puedesrealizar tu pedido on-line mediante el servicio a domicilio que encontrarás en su página web.

Restaurante Chino Shangrila

Por último, finalizamos este ranking de restaurantes chinos en Pamplona con el Restaurante Chino Shangrila. Este establecimiento destaca, sobre todo, por atreverse a presentar sabores nuevos y por la calidad de sus platos.

Tanto si sois dos como si sois un grupo grande, el Shangrila ofrece menús a precios muy ajustados para todo tipo de comensales. Sus platos son abundantes y sus opciones infinitas. Además, puedes pedir su servicio a domicilio de forma totalmente on-line. ¡No te lo pierdas!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Restaurantes chinos en Pamplona - ¡Los mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes chinos en Pamplona - ¡Los mejores!
Restaurantes chinos en Pamplona - ¡Los mejores!