Restaurantes con discoteca en Alicante

Restaurantes con discoteca en Alicante

Un plan perfecto, cuando salimos de noche, es ir a cenar a algún restaurante y, luego, bailar y tomar algo en la discoteca del momento. Hoy en día, son muchos los restaurantes que, además de un cuidado espacio gastronómico, también ofrecen a sus clientes la posibilidad de dar continuidad a su velada, tomando una copa y disfrutando de la mejor música de baile del momento.

Si deseas que tu próxima salida aúne lo mejor de la gastronomía y la música dance, no dejes de leer el siguiente artículo. En Salir.com estamos a punto de contarte qué restaurantes con discoteca en Alicante no puedes perderte.

Marmarela

Uno de los restaurantes con discoteca en Alicante más emblemáticos y con una larga trayectoria en el mundo del ocio y la hostelería es Marmarela. Marmarela se halla ubicado justo en el puerto de Alicante. Su restaurante, que recoge lo mejor de la gastronomía mediterránea (su cocina es de mercado y son especialistas en arroces), es visita obligada para aquellos que desean disfrutar de un entorno privilegiado con vistas al mar y que, además, no quieren perderse la oportunidad de vivir las mejores fiestas y los más innovadores eventos.

Después de una agradable cena en su restaurante interior o en su terraza al abierto, donde podrás tomar las mejores copas, disfrutarás, hasta el amanecer, de la mejor música pinchada por los DJ's nacionales e internacionales del momento. Y, no te conformes sólo con salir de noche, en Marmarela podrás disfrutar de su carta también a mediodía (su restaurante abre a partir de las 12:00hrs). Y es que, ¿por qué limitar la diversión?

Mauro & Sensai

Mauro & Sensai es un restaurante, sobradamente conocido en Alicante por la gente más exigente y que sabe apreciar una propuesta culinaria a la que no le falta calidad y buen gusto. En Mauro & Sensai podrás saborear los mejores pescados y carnes, además de unos arroces inimitables.

Mauro & Sensai posee diversos espacios para que tu velada sea diversa y puedas elegir lo que te apetece hacer en cualquier momento. Su espacio London nº3 lo convierten en uno de los restaurantes con discoteca con un ambiente más chic y cosmopolita. En su pista de baile podrás bailar los mejores éxitos de los 80s y los 90s, así como los hits del momento. Y, para que puedas descansar entre baile y baile, Mauro & Sensai pone a tu disposición su selecta gastrobarra en la que los mejores barmans te prepararán el cóctel que prefieras.

Life Beach Club Alicante

Para la época más estival, llega Life Beach Club Alicante. Un local que combina gastronomía, buena música y un estilo de vida basado en el dolce far niente, que te hará vivir el verano como nunca lo has hecho antes. En Life Beach Club disfrutarás, desde primera hora, de un ambiente privilegiado y natural en la playa de San Juan. Déjate acariciar por la brisa marina mientras tomas algo y te relajas en una de sus hamacas en la zona chill-out o toma un aperitivo en su gastrobarra para comenzar el día con energía.

Life Beach Club te ofrece, además de mañanas llenas de vida, noches que siempre recordarás y que podrás inaugurar degustando una exquisita cena para, luego, disfrutar bailando con las sesiones dance de los DJ's que te traerán a la playa un trocito de las mejores discotecas del mundo. Si quieres un verano de 10 en uno de los mejores restaurantes con discoteca en Alicante, acércate a Life Beach Club.

El Portal Taberna & Wines

El Portal Taberna & Wines es uno de los restaurantes con discoteca en Alicante que no deja indiferente a quien lo visita. Una vez atraviesas su umbral, el Portal te invita a vivir una experiencia única en la que te verás envuelto en un ambiente chic y lujoso, donde las lámparas de araña, las rosas de terciopelo, las esferas doradas y otros elementos de decoración y ornamentos igualmente originales te transportarán a una dimensión onírica.

Para comenzar la noche de la mejor forma posible, El Portal te propone una cocina en la que carnes, pescados y otras materias primas son elaboradas de una manera única y exquisita, transformándose en platos tan suntuosos y ricos como el propio local. Y, para dar continuidad a tu velada, nada mejor que disfrutar de uno de sus cócteles deluxe en su zona de barra y de la mejor música de baile pinchada por su DJ residente. Vive en El Portal una noche diferente en la que cena y baile van de la mano.

My Restaurant & Music Club

¿Te gustaría conocer uno de los mejores restaurantes con discoteca en Alicante? Situado en la conocida playa de San Juan se encuentra My Restaurant & Music Club. Un local en el que se combinan ingredientes tan interesantes como la gastronomía, el ocio nocturno y playa. My Restaurant & Music Club tiene como prioridad ofrecer a sus clientes, gente local que reside en la misma ciudad de Alicante.

Un entorno en el que disfrutar de una buena cena compuesta, principalmente, por platos con toques mediterráneos; y de la mejor música en directo, ofrecida por bandas o DJ's que pinchan los mejores éxitos de los clubs de baile más internacionales. En My Restaurant & Music Club puedes tomar una copa de vino o una copa premium mientras disfrutas de una noche de cena y buen baile que no pasará desapercibida.

La Seda Gastro Village

La Seda Gastro Village aúna, en un mismo recinto, más de 2000 metros cuadrados de locales, entre ellos restaurantes, tabernas y pubs; para que todo aquel que desee pasar una velada nocturna que incluya cena y discoteca, pueda hacerlo sin tener que desplazarse de un lugar a otro de la ciudad. Visitar La Seda es como adentrarse en uno de esos barrios de moda de cualquier ciudad, lleno de garitos que ofrecen lo mejor del ocio nocturno.

En La Seda Gastro Village podrás vivir las mejores noches estivales en sus terrazas al abierto y en sus zonas habilitadas para la programación de conciertos y otras actividades lúdicas. La Seda Gastro Village es de fácil acceso y es que, además de un parking amplio y totalmente gratuito, también dispone de parada de taxis en la misma puerta de entrada al recinto, así como de parada de tram. Para que, quien lo desee, pueda disfrutar durante toda la noche y sin preocupaciones de música y gastronomía.

¿Y tú, qué restaurantes con discoteca en Alicante prefieres?