Restaurantes con discoteca en Bilbao

Restaurantes con discoteca en Bilbao

Si estamos planificando salir una escapada del fin de semana o sorprender a alguna amistad o familiar con una fiesta con comida o cena con discoteca, Bilbao puede ser un excelente escenario para una cita inolvidable. La ciudad cuenta con una interesante y completa oferta de restaurantes que aúnan gastronomía, fiesta y ocio para dar una respuesta profesional a las ganas de celebrar y divertirse. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes con discoteca en Bilbao para que puedas planificar tu fiesta con todo lujo de detalles. ¡Toma nota y acierta!

Boranda Restaurante Discoteca

Damos comienzo a este recorrido por los restaurantes con discoteca en Bilbao por el Boranda Restaurante Disco. Un sitio ideal y diferente para poder degustar de deliciosos platos de la cocina latina y disfrutar del baile en sus fiestas crossover del fin de semana. Este restaurante se localiza en las cercanías del Museo Guggenheim Bilbao y se destaca por su ambiente familiar y acogedor.

Un restaurante y una discoteca latina en la que podrás celebrar cualquier fiesta y evento o disfrutar de sus fiestas temáticas, sus cócteles y pintxos. ¡Prueba sus menús especiales y disfruta de la mejor fiesta latina y crossover de la ciudad!

La Ribera Bilbao

Situado en el emblemático Mercado de La Ribera de Bilbao, La Ribera Bilbao es un café teatro que ofrece una cocina de mercado con un surtido de lo más completo y una cocina tradicional con toques innovadores. Además, este original restaurante dispone de espectáculos de música en directo y una interesante oferta de ocio y diversión para todos los gustos, siendo habituales los conciertos de jazz.

También cuenta con una espectacular terraza con vistas sobre la Ría de Bilbao y un ambiente acogedor y relajado. Dispone de desayunos, menús del día, meriendas y cenas, además de un delicioso brunch los fines de semana. Más que una discoteca al uso, La Ribera es un espacio multifuncional en el que también tienen cabida la fiesta y la música, además de desfiles, sesiones fotográficas, talleres, cursos, bodas , bautizos, comuniones y cualquier evento en el que quieras conjugar gastronomía y fiesta.

Kafe Antzokia

Otro de los locales de referencia para el ocio, la cultura y la fiesta en Bilbao es el Kafé Antzokia. Un local que se localiza en Jardines de Albia-Mazarredo y lleva más 20 años animando el ocio nocturno de la villa de Bilbao con conciertos de grupos o solistas locales e internacionales, siendo un sitio ideal para bailar lo mejor de la música alternativa o con las excelentes sesiones Dj que organiza.

Además, en el Kafé Antzokia también es posible desayunar, comer, tomar un café o una copa mientras se disfruta de buena música y de un ambiente de lo más acogedor y diferente. También se pueden organizar eventos privados.

Restaurante Bacanalia

Otro de los restaurantes con discoteca en Bilbao es el Restaurante Bacanalia. Un local ideal para cenar y disfrutar de un buen rato de baile y asistir a espectáculos de lo más sugerente o de humor. El Bacanalia está especializado en comida boliviana, paraguaya y nicaraguense, además de contar con karaoke, discoteca y ofrecer shows eróticos.

Un espacio de lo más divertido e ideal para celebrar despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, cenas de empresa y cualquier otro evento. Una cita inolvidable a precios económicos y con un ambiente acogedor y divertido. ¡Vive tu cena más picante en Bacanalia!

Sala Multiusos Mytho

Mytho es una sala multiusos ubicada en la calle Tellería, en la zona de Txurdinaga. Un local que cuenta con tres salas y terraza con entradas y salas independientes y que pueden organizarse y acondicionarse para la celebración de todo tipo de actividades y eventos.

Así, Mytho puede convertir sus salas en bar-cafetería, restaurante, sala de conciertos, discoteca, sala de baile, comedor, etcétera. Está especializado en una gran variedad de estilos de bailes, desde bailes caribeños a africocaribeños, sevillanas o flamenco, entre otros bailes. Se puede organizar cualquier tipo de fiesta y ellos te ayudan a llevar a cabo tus ideas y que tu fiesta sea todo un éxito. Si buscas una discoteca con restaurante en Bilbao, Mytho es una excelente opción.

Restaurante Sala Vip Deluxe

Y rematamos esta lista de restaurantes con discoteca en Bilbao con la Sala Vip Deluxe Bilbao. Un restaurante situado en pleno centro de Bilbao y que ofrece cenas con espectáculo diferentes. Unas cenas cuidadas desde el primer momento y en el que se acoge a los comensales con un cóctel de bienvenida para entrar en ambiente, continuándose con una cena de gran calidad y un espectáculo único.

La Sala Vip Deluxe Bilbao está especializada en despedidas de solteros, cumpleaños, noches de chicas, parejas y cenas de empresas, entre otras celebraciones. Más de tres horas de humor, erotismo y cabaret con actores, actrices, drags, strippers, animadores y coordinadores, además de descuentos y promociones exclusivas para pubs y discotecas de la ciudad. Dispone también de menús personalizables para celíacos, veganos, vegetarianos, embarazadas, etcétera. ¡Una fiesta burbujeante!