Restaurantes con discoteca en Málaga

Restaurantes con discoteca en Málaga

Cuando pensamos en la costa de Andalucía, una de las primeras ciudades que se nos viene a la mente es Málaga. Esto no es casualidad, pues hablamos de una urbe en la que podemos realizar infinidad de actividades de ocio y culturales. Un itinerario perfecto podría ser visitar el Museo Picasso, ir de “shopping” por la calle Larios, subir al Castillo de Gibralfaro, echar un ojo a la magnífica arquitectura de la alcazaba (conocida como la Alhambra de Málaga) o pasar la tarde en la playa de El Palo.

Cuando hayas disfrutado de todo esto, seguro que quieres comer y pasarlo bien para recargar las pilas. En ese caso, desde Salir.com, queremos guiarte en todo lo relativo a lo que te puede ofrecer Málaga tras ponerse el sol. Hoy te enseñamos los mejores restaurantes con discoteca en Málaga.

Kaleido

Los establecimientos Kaleido son una serie de locales que se reparten a lo largo de la Costa del Sol y uno de los más conocidos es el que se encuentra en el mismísimo puerto de Málaga. Si quieres probar la verdadera cocina andaluza acompañada de toques mediterráneos, Kaleido es tu sitio.

Si todo esto fuera poco, solo tenemos que pensar que otro de los alicientes para visitar este local es su estupenda localización; pues el puerto de Málaga está comunicado perfectamente con las líneas de transporte público, por eso no nos costará llegar y disfrutar de comida y su música.

La Diosa | Dinner & Dance

El olimpo de La Diosa es otro de los restaurantes con discoteca en Málaga que ha adquirido más notoriedad en los últimos tiempos. Su carta se centra en platos elaborados a partir de técnicas vanguardistas y especialidades en comida oriental (no dejes de probar el sushi).

Por otro lado, La Diosa ofrece espectáculos de música en directo que se disfrutan aún más gracias a las maravillosas vistas que ofrece la situación del local. Para llegar, solo tienes que ir hasta la calle de la Minilla en la urbanización de El Limonar, a escasos kilómetros del centro.

¿Con ganas de más restaurantes en Málaga? Descubre este otro listado de Los mejores restaurantes con música en directo en Málaga.

Senshui Food & Drink

Quizá sea uno de los locales más reconocidos en Málaga por su magnífica decoración. Aunque Senshui Food & Drink también destaca por una variada carta especializada en carnes, pescados y algunos platos asiáticos. Además, tras la cena puedes trasladarte hasta su anexo para tomar copas mientras disfrutamos de buena música.

Sin duda alguna, Senshui Food & Drink es una de las mejores opciones para disfrutar de una velada nocturna. Es cierto que está un poco alejado del centro, pero merece la pena desplazarse. Podemos encontrar este establecimiento en la calle Periodista Juan Antonio Rando, 1.

También puede interesarte este otro artículo sobre Discotecas en Málaga para mayores de 40.

Lombok food + drinks + club

Lombok food + drinks + club nos ofrece una experiencia única en Málaga. Hablamos de un local que se encuentra en la playa y esto es un aliciente importante; pues en pocos lugares podemos probar deliciosas hamburguesas mientras escuchamos las olas.

Por otro lado, no podemos olvidar que este lugar cuenta con una amplia carta de cócteles y combinados, todo ello maridado por la mejor música del momento. Puedes llegar hasta Lombok food + drinks + club recorriendo el maravilloso Paseo Maritimo Playamar, 3.

Y si quieres disfrutar de unos buenos combinados, no te pierdas este otro listado de Bares de copas y pubs de Málaga.

Bakkano Drinks and Food

Si lo que buscamos es un ambiente jovial y muy animado, Bakkano Drinks and Food es la mejor elección que podemos encontrar a la hora de seleccionar los mejores restaurantes con discoteca en Málaga. Este local nos ofrece una mezcla de tapas, sándwiches, bocadillos y quesadillas que se ven maridados por multitud de clases de chupitos y bebidas.

No podemos olvidar que Bakkano es uno de los establecimientos preferido por los estudiantes universitarios y de Erasmus para pasar las noches. Para encontrarlo, solo tienes que ir hasta la calle Hernán Ruiz, muy cerca del centro histórico de la ciudad.

Y para que el ritmo no pare, después de visitar Bakkano, quizás te apetezca pasarte por algunas de estas Discotecas en el centro de Málaga.