Restaurantes con jardín en Madrid

Restaurantes con jardín en Madrid

Ya viene el buen clima, y las terrazas y jardines son el lugar predilecto para pasar una buena tarde tomando el sol, y ¿por qué no?, disfrutar de una buena comida en un ambiente tranquilo y rodeado de la belleza de la naturaleza. Es por eso que hoy en Salir.com te traemos una lista de los mejores restaurantes con jardín en Madrid.

Todos los restaurantes tienen jardín y terraza, con una decoración natural, llena de mucha vegetación, ideal para escapar del bullicio de la capital. ¡Conoce otros lugares y visita nuevos restaurantes este verano!

Jardín Metropolitano Restaurante

Jardín Metropolitano Restaurante está ubicado en el hotel Metropolitano, en Nuevos Ministerios. Este restaurante ofrece una cocina muy cuidada e impecable, en un espacio con un precioso jardín y un servicio profesional y atento, de la mano del mejor personal. En su menú encontrarás platos como la Hamburguesa Angus Deluxe, muy recomendada, o algo más tradicional como Cola de Buey y albóndigas de foie gras.

Si estás de paso por Madrid o simplemente te apetece una comida tradicional exquisita y única, puedes visitar este restaurante con jardín en Madrid y también tomar unas copas, mientras disfrutas de una vista encantadora en un salón acristalado rodeado de plantas como magnolias, azaleas, laureles y camelias.

Restaurante El Jardín de Miguel Ángel

El Restaurante El Jardín del Hotel Miguel Ángel es un espacio perfecto para degustar de una cocina de autor muy cuidada en un lugar rodeado de jardines. Su terraza tiene 1000m2 y es un buen lugar para desconectar de la ciudad, comer algo diferente o simplemente disfrutar de una buenas copas.

En el menú encontrarás platos para compartir como Foie gras con chutney de melocotón y pan de cristal, Tartar de Gambas, Salsa Kimchee, Jengibre y Guacamole o principales Lomo de merluza, Lubina o Atún de Almadrába, con una presentación especial y acompañado de su guarnición. Si eres de los que le gusta la buena comida y las vistas espectaculares, sin duda, este es uno de los mejores restaurantes con jardín en Madrid. Aquí, además, te dejamos un recopilatorio de los mejores restaurantes románticos en Madrid.

Dónde Mónica

Dónde Mónica es un restaurante ubicado en el barrio de Salamanca, con un concepto muy londinense. Es una pequeña casa con terraza y un jardín escondido. El lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una comida casera a manos de un chef que no dejará de sorprenderte.

El ambiente de este restaurante con jardín en Madrid está inspirado en la campiña inglesa o en una París cosmopolita; cuando lo visites no dejarás de percibirlo en cada detalle de la decoración. En su menú encontrarás, como entrantes, croquetas caseras, taco de gambón o ensalada césar, mientras que su variedad de platos secundarios es inmensa. Tendrás mucho de donde escoger.

El Botánico Café

El Botánico Café es un restaurante con una ubicación privilegiada en la entrada de El Retiro, con vistas al jardín Botánico, muy cerca del Museo del Prado y la iglesia de Los Jerónimos. En este restaurante café ofrecen comida tradicional española y es un buen sitio para beber unas copas, sobre todo en su terraza.

La decoración de este sitio hace honor a su nombre: plantas en las paredes y una decoración natural y con mucha vegetación. Aunque no tengan un jardín propiamente dicho, la naturaleza no va a faltar y su decoración da un aire de tranquilidad. Además, su terraza es un buen sitio para beber, disfrutar de una buena comida y de un poco del sol en verano.

Restaurante Jardín de Recoletos

Otro de los mejores restaurantes con jardín en Madrid es el restaurante Jardín de Recoletos, el cual está ubicado dentro de Recoletos Hotel, cerca de el parque El Retiro y de la puerta de Alcalá. La comida de este restaurante es tradicional mediterránea y española. Cuenta con dos zonas: una cafetería elegante y acogedora y una terraza con intensa vegetación, ideal para la época de verano.

La terraza de este restaurante se puede usar durante los 365 días del año y es un lugar ideal para disfrutar de un café o unas bebidas, como gin-tónics y cócteles varios. Sus platos especiales y más recomendados son el rabo de toro, los huevos estrellados con jamón ibérico y el risotto de setas y gambas. Aquí te mostramos otros bares de copas con terraza en Madrid.

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

El Restaurante y Club Fortuny ofrece comida mediterránea e internacional, incluyendo en su carta una completa sección de sushi. En la parte superior del restaurante encontrarás una terraza con vista al jardín del palacio. En su terraza podrás disfrutar de un ambiente elegante y un jardín hermoso, un lugar ideal para visitar en verano.

Además de su cocina gourmet y su terraza, también es un buen lugar para ir de copas y disfrutar de una noche divertida y sorprendente en Madrid. Y si además de tomarte una copa después de cenar, quieres salir a bailar, puedes echar un vistazo a este otro artículo de Salir.com sobre Restaurantes con discoteca en Madrid.

Liquid 41

Entre la selección de restaurantes con jardín en Madrid no podía faltar la terraza del Hotel Puerta de América: Liquid 41. Es cierto que no es un jardín como tal, pero su decoración te lo parecerá. Te quedarás boquiabierto tras ver que parece un auténtico Oasis. La decoración minimalista hace que el entorno sea de lo más agradable. La vegetación abundante y sus piscinas harán que disfrutar de una velada encantadora y relajada sea muy sencillo.

Su personal es de lo más profesional y hará que no te falte de nada durante tu estancia en el Liquid 41. Este fabuloso lugar cuenta con una oferta gastronómica muy cuidada y no podrás terminar tu cena sin probar uno de sus cócteles. ¡No tienen desperdicio!

Si te ha molado el tema de las piscinas, ¡no te pierdas este otro listado sobre Terrazas con piscina en Madrid!

Terrazas del Thyssen - Cortes

Las Terrazas del Thyssen no dejan a nadie indiferente... Mientras tu paladar degusta una rica tabla de quesos, acompañada de un rico pulpo a la gallega, tus ojos estarán puestos en un bonito y amplio espacio arquitectónico. Los jardines del museo son tan acogedores que podrás disfrutar de la mañana a la noche. Gracias a su ubicación, después de una espléndida comida, podrás relajarte tranquilamente por el Paseo del Prado.

Estas terrazas te ofrecen una amplia variedad de tapas y copas de diseño. Toda la oferta gastronómica es diseñada por el servicio de catering el Antiguo Convento. Y si hace mal día, no te preocupes, tienen una estructura que cuenta con un techo abatible.

Filandón

Continuamos con Filandón, un restaurante que fue inaugurado en 2011 y, desde entonces, no ha pasado desapercibido. Ubicado en la carretera Fuencarral-El Pardo, ofrece un sitio "único en torno al fuego", que consigue trasladar el campo y la naturaleza a la ciudad de Madrid. La parrilla, junto a sus pescados y mariscos, son la especialidad de la casa.

La amplia oferta gastronómica y la calidad de sus platos han conseguido a traer a gente muy famosa, entre ellos hasta el mismo expresidente Barack Obama. Su jardín es probablemente uno de los más bonitos que encontrarás dentro de la capital madrileña.

Los Frutales

Los Frutales es otro de los mejores restaurantes con jardín en Madrid. Es un hotel-restaurante con historia, ya que data de 1910, que comenzó como una simple posada de 7 habitaciones y ha avanzado y se ha modernizado hasta el día de hoy. Un espacio muy rural rural del Valle de la Fuenfría que cuenta con un amplio jardín arbolado, con luz natural y mucha sombra. Acogedor y elegante son las palabras precisas para describir este jardín.

Déjate llevar por su encantador ambiente y pide a su personal que te recomienden un plato. Todos son de exquisita calidad y de lo más sabrosos. El precio medio por persona ronda los 40€, y si te gustan los chuletones... ¡en los Frutales te esperan con los brazos abiertos!

El Ancla - Estrella

Como lo que buscas es un restaurante donde disfrutar de la naturaleza con un bonito jardín... ¿qué mejor jardín que el propio parque del Retiro? El Ancla es un restaurante con comida típica española que destaca por sus paellas. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra en el emblemático parque del Retiro y es famoso por sus insuperables vistas. Los precios no son demasiado asequibles, hay que ser consciente de que se paga por el sitio en el que comes.

El trato de los camareros es muy amable y la tortilla muy recomendable. Abre los siete días de la semana desde las 10 hasta las 21h.

El Jardín de La Máquina

Para finalizar con esta lista, no podía faltar El Jardín de la Máquina Luminosa, un elegante restaurante que antiguamente era una casa de campo y ahora es uno de los sitios más bonitos que hay en el Plantío. Además de poder disfrutar de una velada en su maravilloso jardín, acogen eventos de todo tipo. En el centro de su enorme jardín hay un lago donde se pueden hacer fotos preciosas.

Tienen mucho personal para que el cliente esté servido y atendido en todo momento. Lugar y atención de 10. En cuanto a la comida, tienen una gran oferta de pescados y mariscos.