Restaurantes

Restaurantes con terraza en Zaragoza

Restaurantes con terraza en Zaragoza

Con la llegada del buen tiempo es normal que nos apetezca tomarnos algo al aire libre y celebrar nuestras comidas familiares o con amigos en un entorno natural y tranquilo. En la ciudad de Zaragoza existen numerosos restaurantes que cuentan con terrazas ajardinadas o con vistas a jardines y/o jardines bien cuidados para comer o cenar al aire libre en los meses de buen tiempo. Si deseas o tienes que organizar una comida o una cena para algún evento, no te pierdas la selección de los mejores restaurantes con terraza en Zaragoza que recogemos en este artículo de Salir.com.

También te puede interesar: Comer barato en Zaragoza cerca del Pilar

Restaurante El Chalet

En pleno centro de Zaragoza se localiza un coqueto chalet convertido en restaurante, el Restaurante El Chalet. Un local muy próximo a la Plaza de San Francisco, al Campo de fútbol de la ciudad, la Universidad y el Parque Grande y que tiene como uno de sus principales atractivos contar con una terraza en la que se puede comer o cenar al aire libre en temporada de primavera y verano.

Un espacio de lo más agradable y acogedor para comidas y cenas románticas, bautizos, bodas, comuniones y otras celebraciones. Se destaca por su cocina creativa, su elegancia, atención y buen ambiente. Algunos de sus cuatro salones tienen salida directa a la terraza y el jardín o solo a la terraza. ¡Ideal para ocasiones especiales!

También puede interesarte Qué hacer en Zaragoza en pareja.

Bistro Casa y Tinelo

El Bistró Casa y Tinelo es un moderno bistró especializado en cocina de temporada. Un lugar elegante y acogedor que se destaca por su extensa terraza y jardín. Un bonito restaurante ubicado en una casa de vigas de madera, además de un amplio y cuidado jardín. Su cocina ha recibido premios como el de la mejor tapa de Zaragoza y cuenta con un excelente menú de fin de semana.

Se recomienda reservar tanto los festivos y fines de semana como en días laborales, ya que suele estar concurrido. La zona del jardín y de juegos infantiles está acondicionada con césped y columpios, tobogán, etc. Esta zona ocupa casi media hectárea de espacio abierto, siendo ideal para disfrutar toda la familia de un día de celebración. ¡Una excelente opción para tomarse un café o un vermut en su jardín o disfrutar de un rico menú!

También puede interesarte Qué hacer en Zaragoza con niños.

Terraza Las Ocas

Este es otro de los restaurantes con terraza en Zaragoza, por los que merece la pena pasar y relajarse tomándose una cerveza, un café o picar algo al aire libre. La Terraza Las Ocas es establecimiento de amplias dimensiones ubicado en el centro de Zaragoza. La terraza solo se abre en temporada de buen tiempo, por lo que si vas en invierno te la encontrarás cerrada.

Asimismo, es un lugar ideal para ir con niños debido a su césped y a sus amplias dimensiones, permitiéndoles jugar mientras tú te tomas algo en la terraza. Además, la Terraza Las Ocas es dog friendly, por lo que puedes ir con tu mascota y disfrutar juntos del sol y el buen tiempo. Aquí podrás degustar raciones, bocadillos, carnes a la brasa u opciones más fresquitas y veraniegas como granizados de cerveza (sí, ¡has leído bien!) o yogur. Y por si todo esto no te había convencido... ¡también se pueden celebrar eventos! ¡De obligada visita!

Y si te ha gustado este local porque realizan eventos, también puede resultarte útil este otro artículo sobre Sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza.

El Molino de San Lázaro

En el Molino de San Lázaro podrás disfrutar de una espectacular terraza de verano con unas excelentes vistas panorámicas sobre el río y la ciudad. Un espacio céntrico y único para tomarse un respiro o degustar un delicioso menú.

Su cocina aúna lo tradicional con la vanguardia, especializándose en la organización de bodas, bautizos y comuniones. Además de la terraza, en el Molino de San Lázaro cuentan con salones para banquetes y una discoteca. Sin duda, uno de los mejores restaurantes con jardín en Zaragoza.

Y si después queréis ir a hacer un café a un sitio bonito, nosotros os recomendamos algunas de estas Cafeterías con encanto en Zaragoza.

Tres Mares Restaurante Náutico

Otro de los restaurantes con terraza en Zaragoza es el Tres Mares Restaurante Náutico. Un lugar que se destaca por ofrecer un espacio multifuncional y diferente en la ribera del Ebro y ser uno de los lugares con más encanto de la ciudad de Zaragoza.

En sus interior se ofrecen comidas y cenas, contando con menús personalizados, menús veganos, vegetarianos y menús para celíacos. También dispone de música en directo, salones privados, salones, lounge, miradores, catas, fiesta karaoke, etcétera. Para nosotros, ¡es una de las mejores terrazas en Zaragoza!

¿Sin planes para el fin de semana? Aquí te sugerimos algunas buenas ideas sobre Qué hacer el fin de semana en Zaragoza.

Restaurante Celebris

Tampoco podíamos olvidarnos de incluir en esta de restaurantes con terraza en Zaragoza al Restaurante Celebris. Un restaurante de estilo vanguardista que se localiza en el Hotel Hiberus y cuenta con una amplia terraza con vistas sobre la ciudad y el río Ebro.

El Celebris combina gastronomía, buena bodega y unas excelentes vistas panorámicas, disponiendo también de una piscina exterior y una amplia zona de solarium. En su terraza podrás tomar una copa o cenar al aire libre mientras te romas una copa. Tiene parking gratuito para los clientes que reserven online.

Y si buscas terrazas para cenar en Zaragoza, puede que encuentres lo que buscas en este otro listado sobre Comer bien y barato en Zaragoza.

Le Pastis

Y dentro de esta lista de restaurantes en Zaragoza con terraza no puede faltar Le Pastis. Este es un local con mucho encanto, bonito e informal, ubicado al lado del río Ebro y con unas preciosas vistas de la ribera. Su decoración está inspirada en los coloridos guinguettes parisinos, siendo un espacio bohemio y vintage y con una ambientación musical excelente. Un sitio especial para disfrutar de una comida o una cena o tomar una copa mientras se disfruta de su programación cultural o de alguno de los conciertos al aire libre que organizan.

También te sorprenderá su innovadora y sorprendente propuesta gastronómica, ofreciéndote también la posibilidad de organizar allí cualquier evento. ¡Un lugar único para comer o cenar en Zaragoza al aire libre!

Lounge Club Van Gogh

Lounge Club Van Gogh está ubicado en la azotea del aparthotel Los Girasoles, en la octava planta, y permite disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad de Zaragoza, con las torres del Pilar como fondo. Un espacio tranquilo en el que podrás desayunar, comer, cenar o disfrutar de un excelente cóctel al aire libre. Una buena opción para los días y noche de verano con menús degustación renovados y en los que se incluyen recetas como el lomo de bacalao con mantequilla de cítricos o el timbal de sandía y tomate con naranja y bacon crujiente.

El Lounge Club Van Gogh también cuenta con una selección de pinchos para menús de picoteo, además de menús más informales como el menú hamburguesa. Un menú que por 18 € ofrece a elegir variedades tan originales como la hamburguesa de brie y frutos rojos o la de garbanzos y verduras con salsa de yogur, incluyendo también patatas fritas, postre y bebida. Una oferta gastronómica muy especial para disfrutar al aire libre y con unas vistas de Zaragoza.

¿Buscas algo diferente para comer o cenar en Zaragoza? ¡No te pierdas este otro listado sobre Restaurantes originales en Zaragoza!

Restaurante Aquarium

Y cerramos esta lista de los mejores restaurantes con terraza en Zaragoza con el restaurante del Aquarium de Zaragoza. Este restaurante se ubica en la terraza del Aquarium con unas excelentes vistas panorámicas de la ciudad y del espacio Expo. La terraza está decorada al estilo de unos muelles de madera, con un lago artificial con fuentes, peces y nenúfares.

El Aquarium es restaurante y cafetería, ofreciendo menú diario, menú infantil y menús para días festivos, además de ser un sitio ideal para la celebración de cumpleaños, comuniones y aniversarios. Tiene unos comedores espaciosos y con mucha iluminación, ofreciendo la mejor gastronomía típica aragonesa. ¡Ideal para comer en Zaragoza con peques!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Lucas
Tenemos viaje a Zaragoza y este articulo no viene genial para ir de terrazas y comer o tomar algo al aire libre, sin interiores. Muy prácticos este tipo de artículos para saber dónde encontrar terrazas con vistas, algo que en esta época que vivimos se agradece mucho.