por: Madrid
Compartir

Restaurantes con karaoke en Madrid

Restaurantes con karaoke en Madrid

¿Te gusta pasar una noche completa y llena de diversión? Entonces seguro que la idea de combinar una buena cena con ratos inolvidables de karaoke te llama la atención. Además, en Madrid existen muchas opciones entre karaokes y restaurantes pero si podemos ir a uno en el que ya nos ofrezcan los dos servicios mucho mejor, ¿verdad? Como no siempre resulta fácil encontrar sitios así, en Salir.com hemos recogido una lista de restaurantes con karaoke en Madrid para que los descubras todos y elijas el que mejor se ajuste a la noche que tienes planeada con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Cher's Karaoke - Cortes

650094382

Destacado

Cher's Karaoke es uno de los karaokes más antiguos de Madrid, fue inaugurado en 1992 aunque ya ha sido renovado con un ambiente más actual. Se trata de un reconocido karaoke en Madrid que ofrece un amplio repertorio de canciones así como gran variedad de copas, refrescos, sangrías, cervezas, vinos, cócteles y bebidas Premium. Asimismo, podrás pedir algo para picotear o cenar. Es un ambiente perfecto para celebrar fiestas de cumpleaños despedidas de soltero/a y mixtas y otras celebraciones con familia, amigos o compañeros de empresa.

La Chica YeYé - Cortes

Otro de los mejores lugares en los que puedes disfrutar de un espectáculo divertido, una buena sesión de karaoke y de una cena de menú es La Chica YeYé. Este es uno de los restaurantes con karaoke y espectáculo más conocidos en Madrid y es ideal para celebrar despedidas de soltero/a y mixtas, cumpleaños y cenas de empresa. Si vas a salir con un grupo grande a pasar una noche inigualable y os gusta tanto ver espectáculos como darlos, sin duda os encantará La Chica YeYé con drag queens cómicas que ofrecen un gran entretenimiento con monólogos, juegos y mucho más.

La Movida 1980 - Hispanoamérica

La Movida 1980 es una opción genial si vas a salir con un grupo de gente que disfrutó esta época o bien que aún sin haberla vivido disfrutan de su música. En este restaurante con karaoke en Madrid podréis disfrutar de las mejores canciones de las décadas de los 70 y los 80 en esta ciudad y de mucha más variedad. Seguro que pasaréis unos ratos inolvidables y el servicio que ofrecen es perfecto para reuniones familiares de lo más divertidas, quedadas con amigos o para cenas de empresa únicas.

Karaoke-Irish Tavern Singer's House - Media Legua

Si te gusta el ambiente de las típicas tabernas irlandesas tienes que descubrir el Karaoke-Irish Tavern Singer's House. Se trata de una taberna irlandesa que se fusiona con el karaoke, ¿no es una idea curiosa? Si disfrutas de buena comida y unas buenas cervezas y te gusta cantar o ver cómo los demás dan espectáculo, en esta taberna seguro que lo pasarás en grande. No dudes en visitar Karaoke-Irish Tavern Singer's House con tus amigos y disfrutad de una noche única en este karaoke de Madrid.

Karaoke Kapikas - Castillejos

Para terminar con esta lista de restaurantes con karaoke en Madrid te sugerimos que no te pierdas el conocido Karaoke Kapikas. Este restaurante con ambiente musical está abierto desde 1980 y desde entonces no ha dejado de animar la noche madrileña. Aquí podrás elegir entre más de 20.000 canciones y si vais en un grupo grande, ya sea con tu familia o con tus amigos, podréis disfrutar de descuentos para grupos.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Restaurantes con karaoke en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes con karaoke en Madrid
Restaurantes con karaoke en Madrid