Restaurantes con piscina en Barcelona y alrededores

Restaurantes con piscina en Barcelona y alrededores

La guía para sobrevivir a los días de más de 30º en Barcelona incluyen un sitio fresquito y una bebida hidratante en mano, y que mejor si ese sitio es un restaurante que tiene una piscina cerca de tu mesa, que te permita refrescarte para combatir el calor, ¿no crees?

Si eres de los que lo está buscando un plan que incluya una buena comida y un lugar divertido donde refugiarte del calor, estás en el sitio indicado porque en Salir.com hemos seleccionado 6 restaurantes con piscina en Barcelona y alrededores, pensando en todos los bolsillos para que puedas disfrutar de los días más calurosos de verano entre amigos, colegas o familia.

Les Tres Alzines

Comenzamos la lista de restaurantes con piscina en Barcelona y alrededores con un increíble lugar que comparte un espacio idílico con la naturaleza. Les Tres Alzines fue fundado en el año 1970 y se ubica en La Roca Village, a solo 30 minutos de Barcelona en autopista. Este restaurante con piscina cerca de Barcelona es ideal para comer con niños (el uso de la piscina está reservada solo para menores de 12 años). El menú ofrece principalmente comida a la brasa, pero también deliciosos arroces y especialidades con bacalao.

Podrás escoger sentarte en terraza, interior o el área de piscina. En Les Tres Alzines disfrutarás de una comida fabulosa acompañada de una hermosa vista al campo y una piscina donde tus niños disfrutarán en grande. Es importante mencionar que para que los niños hagan uso de la piscina se debe reservar con anticipación.

El Sabor de Picornell

El Sabor de Picornell se ubica en el barrio de Sants, en Montjuïc, y se encuentra dentro del complejo de las Piscinas Picornell. Para entrar a las piscinas te recomendamos consultar los precios para los que no son socios en la web. Este lugar resulta ideal para un organizar un día de piscina y comida en familia. La comida es principalmente mediterránea, cuenta con menús económicos y la posibilidad de hacer medio menú (para los peques), menú de paella, bocadillos y panadería.

Si quieres pasar un día diferente y refrescante en Barcelona, nadar un rato en las piscinas y después comer un exquisito menú, te recomendamos visitar el Sabor de Picornell, tus hijos lo pasarán genial.

RoofTop Ohla Barcelona

Uno de los mejores restaurantes con piscina en Barcelona y alrededores, si lo que estás buscando es tomar un cóctel entre amigos con vistas espectaculares a Barcelona, música en vivo, en un lugar cosmopolita con piscina en la terraza, es RoofTop Ohla Barcelona, en la terraza del Hotel Ohla, conocido popularmente entre vecinos como "el Hotel de los Mil Ojos", ubicado en Via Laietana. Además de refrescantes cócteles podrás degustar un menú de tapas de autor y lo mejor de la cocina mediterránea contemporánea.

La terraza del Hotel Ohla Barcelona cuenta con un horario especial para los que no están hospedados en el hotel, por lo que te aconsejamos consultar los horarios previamente. No te quedes sin disfrutar de una velada especial en pareja, amigos o colegas con una de las mejores vistas a la ciudad de Barcelona.

Descubre aquí las terrazas de hoteles en Barcelona para cenar.

Purobeach Barcelona - Diagonal Mar

Purobeach Barcelona es otro de los restaurantes con piscina en Barcelona más recomendados. Está situado en el Hilton de Diagonal Mar y te ofrece un restaurante chill-out, una piscina de verano y una zona de spa abierta a todo el público.

En verano, ofrecen sesiones de DJ en la zona de la piscina para que puedas disfrutar de un plan veraniego muy chic y refrescante. En su restaurante podrás disfrutar de comida de Marruecos, Melbourne o Miami con platos deliciosos y sorprendentes.

Descubre aquí las piscinas de hoteles en Barcelona abiertas al público.

Dynamic Restaurant

Dynamic es un restaurante 100% familiar ideal para comer en verano. Se encuentra en el Hotel Dynamic en Caldes d'Estrac, a tan solo 38 minutos de Barcelona en autopista y 60 minutos en tren. Cuentan con un menú semanal a 18.90 euros y un menú especial para el fin de semana con el precio de 29 euros, el menú incluye la entrada a la piscina del hotel. Se recomienda reservar previamente, ya que en verano suele estar muy concurrido.

En la terraza del Dynamic podrás tener acceso a vistas privilegiadas hacia el mar y la montaña. La especialidad de este restaurante son los platillos de cocina catalana y mediterránea, como ensaladas ligeras, tapas y arroces, todo preparado con productos de proximidad. Si quieres pasarlo genial, comer delicioso y tener acceso a un bañito fresco en la piscina, Dynamic Restaurant será tu mejor opción.

Aqqua Restaurant

A poco más de 30 minutos de Barcelona en autopista y 60 minutos en tren, se ubica el Restaurante Aqqua en Martorell. Este espacio forma parte del complejo donde se encuentran las piscinas municipales de Martorell, esto lo convierte en el lugar perfecto para ir a comer en verano con la familia. El restaurante cuenta con una bella terraza que da justo frente a la piscina y salón de interior. Cuentan con un menú diario y de fin de semana. En el menú encontrarás principalmente platos clásicos de la cocina catalana y mediterránea contemporánea.

Aqqua Restaurant es un lugar ideal para comer con niños por sus grandes espacios y su hermosa terraza donde lo pasarán increíble en familia. Si tienes ganas de conocer un nuevo lugar en compañía de tus seres queridos, no dudes en reservar en este restaurante.

Go Beach Club

Go Beach Club es un club de Barcelona, situado en el barrio de Poblenou, que te ofrece una experiencia de lo más refrescante: restaurante con piscina y fiestas en la piscina durante la época estival. Un local muy chic e internacional que es perfecto para disfrutar de eventos al aire libre en un entorno muy sofisticado.

En su restaurante podrás disfrutar de recetas de cocina mediterránea con toques de autor, y en la piscina podrás reservar tu sitio para la fiesta con diferentes tipos de entradas: solo con consumición, hamacas, camas balinesas... Un sitio de referencia en la ciudad condal.

Hotel Hilton Diagonal Mar - Diagonal Mar

Terminamos la lista de restaurantes con piscina en Barcelona y alrededores con el Hotel Hilton Diagonal Mar, ubicado en Passeig del Taulat. Este prestigioso hotel cuenta con un beach club llamado Purobeach. Aquí ofrecen paquetes de day pass a partir de 80 euros, que incluye acceso a la piscina, hamaca, parking, toalla y amenidades de bienvenida como smoothies, agua y snack. Este precio te incluye también 25 euros de crédito que puedes gastar en comida o bebidas.

Purobeach ofrece zona de restaurante donde podrás probar diversos platillos de comida internacional como ensaladas, nachos, burgers, arroces, comida a la parrilla, ceviches, entre otros deliciosos platillos. También podrás disfrutar de una hermosa vista de Barcelona desde la terraza bar tomando uno de sus frescos y elaborados cocktails. Si quieres y puedes darte un capricho de verano, en Purobecach del Hotel Hilton Diagonal Mar lo pasarás bomba.