por: Barcelona
Compartir

Restaurantes de Barcelona para cenas de empresa - ¡Los mejores!

Restaurantes de Barcelona para cenas de empresa - ¡Los mejores!

Sobre todo en la época navideña, los restaurantes de Barcelona se llenan hasta los topes por las celebraciones de las empresas que quieren organizar su tradicional cena de Navidad. Sin embargo, cada vez son más las empresas que, con el objetivo de reforzar el team building, organizan cenas en diferentes momentos del año y que consiguen reforzar los lazos entre los trabajadores y hacer que el ambiente laboral sea mucho más positivo.

En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte los mejores restaurantes de Barcelona para cenas de empresa para que puedas encontrar la opción que más se adapta a tus necesidades y preferencias. Hay muchas formas de pasarlo bien junto a los compañeros de trabajo así que... ¡encuentra la tuya!

Ivy Resto Lounge - Sant Gervasi

Ivy Resto Lounge es uno de los mejores restaurantes de Barcelona para cenas de empresa. Se trata de un local de diseño y alta cocina. Este local se encuentra en la calle Aribau de Barcelona (entre Diagonal y Travessera de Gràcia), una de las zonas de copas más conocidas de la ciudad condal, algo perfecto para, tras la cena, ir a tomar algo junto al resto del equipo.

Ivy tiene dos espacios diferenciados: el restaurante y la sala lounge. En el restaurante, encontrarás una exquisita carta de comida creativa y que, durante la cena, podrás disfrutarla acompañada de un espectáculo en directo; la zona lounge es ideal para proseguir la noche tras la cena en un ambiente moderno, exclusivo y con la mejor música a cargo de un Dj que pincha R&B, house y éxitos comerciales.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Carpe Diem Lounge Club encontrarás un espacio multidisciplinar que puede convertirse en un bar, en un restaurante y en una discoteca, ¡lo es todo a la vez! Se trata de un elegante establecimiento perfecto para organizar una cena de empresa ya que dispone de amplias salas y espacios ideales para la privacidad. Está situado en la Vila Olímpica, junto al mar, un lugar perfecto para una noche inolvidable.

La comida del CDLC está inspirada en la cocina internacional y presenta sabores del mundo a través de platos ligeros: sushi, ensaladas, pastas, arroces, pescados, postres, bocadillos, carnes… Una gran oferta gastronómica que podrás disfrutar en un entorno lleno de elegacia y buen gusto. Después de la cena, podrás terminar tu noche tomando un delicioso y exclusivo cóctel en la terraza de CDLC, a escasos metros del mar.

Passion Show Restaurant - Font de la Guatlla

Pero si quieres disfrutar de una experiencia totalmente diferente y rompedora, entonces puedes organizar tu cena de empresa en el Passion Show Restaurant, un restaurante con espectáculo ubicado dentro del recinto de Poble Espanyol. Se trata de un gran local, exclusivo y vanguardista que combina una cuidada cocina mediterránea con un espectáculo de cabaret-futurista.

El espectáculo se compone de diferentes números que combinan de forma alternativa el humor, danza, interpretación, voz en directo, acrobacias, etcétera. Además, el programa de la velada ofrece también un original Karaoke o DJ después del espectáculo, además de zona de baile y de coctelería. Passion te ofrece todo en uno: gastronomía, espectáculo y música y baile.

Ikibana (Sarrià) - Tres Torres

Otro de los mejores restaurantes de Barcelona para cenas de empresa lo encontrarás en el prestigioso Ikibana de Sarrià. La gastronomía de Tokio y Sao Paulo se unen en Ikibana, un restaurante muy especial situado en la calle Doctor Fleming de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Aquí te proponen una cocina nipona-brasileña que combina ingredientes de primera calidad, colores, texturas y estilos de Oriente y Occidente. Cada plato es una experiencia diferente compuesta de sabores únicos extraídos de la fusión de Japón y Brasil. Además, Ikibana acompaña la deliciosa gastronomía con un ambiente muy acogedor y pensado al detalle para estimular tus sentidos y despertar sensaciones memorables con sus colores, obras de arte mural, imágenes, vídeos y una bonita selección musical.

El Viejo Pop - Born

Pero si te apetece un plan más informal y relajado, entonces tienes que conocer El Viejo Pop. En el barrio del Born, una de las zonas más céntricas de Barcelona, encontramos un restaurante muy acogedor, ideal para grupos: se trata de El Viejo Pop, espacio inspirado en el mítico local barcelonés que nació en los años 80.

Te ofrece una carta basada en tapas, bocadillos, ensaladas, arroces, hamburguesas, carnes y pescados; también tienen crepes y platos combinados. El Viejo Pop es el lugar ideal para celebraciones y eventos de grupo ya que cuenta con espacios reservados para grupos y menús especiales con una estupenda relación calidad-precio.

Ajoblanco Tapas & Cocktails - Sant Gervasi

Un restaurante elegante y distinguido. Eso es lo que encontrarás en el Ajoblanco Tapas & Cocktails que está situado en una ubicación privilegiada en Barcelona, cercano al eje de Passeig de Gràcia con Diagonal. A pocos metros de distancia, se encuentran varias de las salas de fiestas más concurridas de la ciudad.

Ajoblanco Tapas & Cocktails ofrece una carta que incluye una selección de tapitas clásicas con propuestas singulares como las lentejas con foie o el sashimi de gamba. La barra de este restaurante ofrece coctelería de autor, clásicos bien conocidos y recomendaciones fuera de carta que hacen un repaso por la coctelería internacional. Un lugar lleno de elegancia y buen gusto que es perfecto para cenas de empresa exclusivas.

Club Astoria - Esquerra Eixample

Otro de los mejores lugares para organizar cenas de grupo en Barcelona es el Club Astoria que se encuentra en la calle París, al lado de Avenida Diagonal, donde antaño se ubicaba el mítico cine Astoria.

Actualmente, se ha aprovechado la estructura del cine (platea, anfiteatro y escenario) para convertirla en una impresionante sala de fiestas con restaurante y club para todo tipo de eventos privados: cenas de empresa, bodas, presentaciones de producto… Es, por tanto, un lugar lleno de personalidad propia e historia que resultará perfecto para tu evento empresarial.

Little Italy Jazz Restaurant - Born

Si quieres darle a tu cena de empresa un toque musical y sofisticado, entonces te recomendamos Little Italy, un restaurante de referencia en el barrio del Born. Aquí podrás disfrutar de una carta inspirada en la cocina mediterránea con acento italiano con recetas tradicionales elaboradas con toques nuevos y deliciosos.

El restaurante dispone, también, de una amplia carta de cócteles innovadora a precios asequibles (6 euros). En ella se puede encontrar una extensa variedad de martinis, mojitos, gintonics, etcétera. En esta zona de la ciudad, que recrea el ambiente del Soho neoyorquino, no podía faltar la música, por ello, muchas noches disponen de actuaciones de jazz y blues en directo que pondrán un toque distinguido a tu velada.

El Cangrejo Loco - Vila Olímpica

En el Puerto Olímpico de Barcelona, frente al Mediterráneo, es donde se encuentra El Cangrejo Loco, un restaurante que dispone de unas excepcionales vistas al mar y al puerto. En su carta encontrarás platos gastronómicos teniendo como base el marisco, además, todos los productos son frescos y de primerísima calidad que son cocinados por manos expertas.

El Cangrejo Loco es el lugar ideal para celebrar una cena de empresa en Barcelona ya que tiene las instalaciones idóneas para organizar este tipo de eventos. Dispone de 5 terrazas al aire libre donde podrás degustar los mejores mariscos o arroces mientras disfrutas de la vista que el mar Mediterráneo te ofrece.

Barnabier - Vila Olímpica

A los pies de la Torre Mapfre se encuentra el restaurante-marisquería Barnabier. El establecimiento ofrece los mejores platos de la dieta mediterránea con base en la cocina marinera, así como una selección de tapas variadas. Pero, además, su carta recoge ensaladas, carnes y pastas, adecuándose a todos los gustos, sin olvidar su surtido de arroces, paellas y risottos.

Barnabier es un espacio para disfrutar de la buena comida cerca del mar ya sea en grupo de amigos o con toda la familia, el restaurante es idóneo para cualquier tipo de celebración. Además, su ubicación lo sitúa en uno de los puntos con más ambiente de la ciudad condal, perfecto para tomar unas copas por la zona después de haber cenado.

La Ferreria - Gràcia

La Ferreria es un restaurante de Gracia que resulta ideal para organizar una cena de empresa. Cuando entres a este establecimiento te encontrarás con el Ferrero, una imponente escultura de la artista y escultora María Angels Freixante, que te invita a disfrutar de la magnífica cocina creativa y de autor del Chef Enrique Montero que deleitará tu paladar.

La decoración con sillas hechas a mano al estilo Luis XV, cubiertos Villeroy & Boch, paredes rústicas de piedra y cálidos detalles en madera proporcionan un ambiente clásico y elegante amenizado por músicos que tocan en directo un espléndido piano de cola y la guitarra.

La Retama - Gòtic

Y terminamos este artículo con los mejores restaurantes de Barcelona para cenas de empresa para hablar de La Retama, una propuesta de cocina mediterránea con los sabores más tradicionales. Su carta se compone de tapas y platos mediterráneos que van desde arroces y paellas hasta carnes y pescados, pasando por tapas, tablas y aperitivos.

Un espacio acogedor que es ideal para ir con tus compañeros de trabajo, en familia o para una velada romántica con la pareja. Todo en un ambiente agradable y confortable mientras degustas lo mejor de la gastronomía mediterránea.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Restaurantes de Barcelona para cenas de empresa - ¡Los mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de Barcelona para cenas de empresa - ¡Los mejores!
Restaurantes de Barcelona para cenas de empresa - ¡Los mejores!