por: Barcelona
Compartir

Restaurantes de Barcelona para despedidas

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 28 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Restaurantes de Barcelona para despedidas

¿Buscas un local en el que poder celebrar una despedida de forma divertida y diferente? Pues... ¡estás en el sitio correcto! En Salir.com hemos investigado sobre las posibilidades que hay en la ciudad condal y tienes que saber que existen una gran cantidad de restaurantes especializados en ofrecer noches inolvidables llenas de risas y de la máxima diversión. A continuación te descubrimos los mejores restaurantes de Barcelona para despedidas que están pensados para ofrecer una noche diferente con actuaciones y espacios adaptados para grupos grandes de gente. ¿Tienes ganas de fiesta? ¡Pues aquí la tendrás!

Enigmatium (Barcelona)

Si buscas celebrar una gran evento como una despedida de solter@, el restaurante Enigmatium de Barcelona es un lugar perfecto para ello. Se trata de un establecimiento en el que podrás celebrar tu velada de forma única y misteriosa ya aquí tendrás que resolver enigmas a lo largo de toda la noche.

Durante la cena, competiréis con el resto de mesas hasta que tengáis que llegar a una resolución final para la que tendréis que colaborar con los demás. Se trata de un espectáculo que garantiza la diversión y las sorpresas y, por tanto, es perfecto para celebrar una despedida inolvidable.

El Templo del Placer - La Llacuna

El Templo del Placer es un restaurante situado en la zona del 22@ de Barcelona, cerca del metro de Glòries, y que está pensado especialmente para celebrar despedidas de soltero en la ciudad condal. Se trata de un restaurante con un espectáculo erótico que se realiza después de la cena por bailarinas y bailarines sensuales que elevarán la temperatura de la sala.

En este restaurante podrás disfrutar de una cena completamente original así como de un espectáculo divertido que amenizará la velada y hará que viváis una noche diferente. Un lugar perfecto para cualquier celebración y para vivir el humor, la sensualidad y el erotismo en vivo y en directo.

Restaurante Sala Vivaldi - Sant Antoni

La Sala Vivaldi es otro de los restaurantes de Barcelona para despedidas ya que te propone una noche inolvidable de música y baile con cena incluida. Todas las noches después de la cena programan música en directo y, al terminar, podrás seguir bailando en el local con música de DJ.

Los miércoles ofrecen música country, los jueves conciertos en directo y los viernes y sábados también podrás pasarlo en grande con la actuación de una banda nacional que interpretará los clásicos de siempre para que te lo pases... ¡como nunca!

Ne Quid Nimis - Esquerra Eixample

En el popular Eixample de Barcelona, en una ubicación muy céntrica, se encuentra el restaurante Ne Quid Nimis, local que combina una excelente oferta gastronómica con un sorprendente espectáculo de transformismo.

En su cocina se preparan recetas de la cocina mediterránea a las que le ofrecen un toque asiático y exótico. Y, de jueves a sábado en Ne Quid Nimis podrás disfrutar de divertidos shows de drag queens con los que lo pasarás en grande y te reirás a base de bien. ¡Una opción diferente para celebrar una despedida en un ambiente festivo y muy canalla!

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko está ubicado en un magnífico lugar en primera línea de mar y cuenta con varios ambientes que se adaptan a cualquier ocasión. Su cocina ofrece una gran variedad de platos fusionados con lo mejor de la comida asiática y mediterránea que sorprenderá tu paladar de forma muy positiva.

Además, aquí también encontrarás una zona chill-out perfecta para las primeras copas y, al caer la noche, podrás bailar la mejor música electrónica del momento en su Club. Un lugar perfecto para vivir una noche inolvidable que incluirá copas, cena y discoteca de gran prestigio. ¿Qué más se puede pedir?

Las Despedidas del Convento - Esquerra Eixample

En pleno corazón de Barcelona nos encontramos con Las Despedidas del Convento, un restaurante especializado en celebraciones de despedidas de solter@ y en las que, además de disfrutar de una rica cena, también podrás pasarlo en grande con la actuación de boys, strippers, cómicos y humoristas.

Una velada muy especial en un edificio que, antiguamente, albergaba el Convento de Santa María de Jerusalem y que, actualmente, acoge este restaurante divertido, diferente y canalla para que puedas vivir una celebración inolvidable junto a todos tus amigos.

Sala Up & Down - Restaurante Lobatus - Maternitat i San Ramon

El Restaurante Lobatus está situado en el interior de la conocida Sala Up & Down, en la Avenida Doctor Marañón de Barcelona. Se encuentra en Les Corts, al lado del Camp Nou y cerca de la parada de metro de Zona Universitaria.

En Lobatus te proponen unir diferentes culturas a través del paladar con su cocina internacional de autor que fusiona la tradición con técnicas más modernas. Además, cuentan con servicio de coctelería y con una bonita terraza. Es un lugar perfecto para celebrar una despedida en Barcelona porque, tras la cena, podrás bailar en esta mítica discoteca de la ciudad condal. ¡Un plan redondo!

dDivine - Dreta Eixample

Y terminamos este listado con los mejores restaurantes de Barcelona para despedidas para hablarte de dDivine donde encontrarás un lugar único para disfrutar de una noche inmejorable. Aquí podrás degustar deliciosa comida mediterránea y disfrutar del espectáculo y la compañía de las mejores drag queens, transformistas, cantantes y monologuistas de la capital catalana.

Si buscas un lugar en el que celebrar un evento divertido, sin duda el restaurante dDivine en Barcelona es tu mejor opción.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes de Barcelona para despedidas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de Barcelona para despedidas

Volver arriba