por: Madrid
Compartir

Restaurantes de cocina mediterránea en Madrid

 
Por Irene Juste. Actualizado: 9 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Restaurantes de cocina mediterránea en Madrid

¿Te gusta la comida mediterránea? Es considerada una de las alimentaciones más saludables y completas y, por ello, son muchas las personas que intentan basarse en esta para comer en su día a día e incluso cuando salen fuera a comer. Sin embrago, sobre todo el las ciudades grandes, es complicado encontrar un buen restaurante en el que comer o cenar que realmente tenga platos con ingredientes frescos, de temporada y que estos ingredientes sean principalmente verduras, carnes y pescados sobre todo cocinados a la plancha y con aceite de oliva. Si estás en un gran ciudad como la capital española, seguramente te resultará decidir entre la gran oferta que hay. Pero, tranquilo, en Salir.com somos conscientes de este problema y, por ello, en este artículo traemos una lista de restaurantes de cocina mediterránea en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes) - Castillejos

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

En Madrid encontramos este restaurante en el barrio Tetuán, justo detrás de los juzgados de Plaza Castilla. Aquí es donde se sitúa este establecimiento decorado de forma rústica y donde toda la familia disfrutará de una velada deliciosa donde el arroz será el principal protagonista.

En Los Arroces de Segis hay salones muy espaciosos y con techos altos que te darán la bienvenida. Rincones muy acogedores y perfectos para degustar un menú inspirado en la cocina tradicional con platos de siempre como arroces con conejo, arroces con bogavante, arroces negros con sepia, etcétera. En Los Arroces de Segis disfrutarás de una deliciosa comida 100% casera en un espacio acogedor, cercano y en el que te sentirás como en casa.

Green Tavern - Simancas

Green Tavern

Si quieres probar cocina mediterránea en Madrid en un ambiente animado sin duda tienes que probar Green Tavern. Se trata de una taberna irlandesa en la que sirven comida mediterránea entre muchas más cosas y, además, tienen un amplio horario. muchos platos mediterráneos encajan perfectamente con la cerveza y, en esta taberna, podrás tomarlos y disfrutar de esta combinación perfecta.

La carta de cocina mediterránea de Green Tavern es sin duda una carta de platos elaborados y buenos ingredientes. Por supuesto, no puedes olvidarte de pedir una buena cerveza de importación. Aunque si después de cenar quieres seguir pasando un rato genial puedes seguir degustando la gran variedad de ginebras premium y cócteles.

La Carbonara (C.C. La Gavia) - Ensanche de Vallecas

La Carbonara (C.C. La Gavia)

Volviendo a la cocina italiana, otro de los restaurantes que te recomendamos probar es La Carbonara. Aquí todos los platos se cocinan al momento y los ingredientes son siempre frescos. Si buscas probar buenos platos de cocina mediterránea en Madrid sin duda la comida italiana suele gustar a muchas personas, pero en este restaurante podrás probar algunos de los mejores platos, sin duda.

Podrás elegir entre ensaladas, pastas, risottos, pizzas, hamburguesas, carnes a la brasa, postres como tiramisú, helados, mousse, panacotta y mucho más. Además, las pizzas están elaboradas en un horno tradicional a plena vista de los clientes y las salsas y las pastas, así como los rellenos, son totalmente caseros, hechos en el mismo restaurante.

Arrocería Puerta de Atocha - Palos de Moguer

Arrocería Puerta de Atocha

¿Te gusta el arroz? Si este es uno de los platos de la cocina mediterránea que más te gusta no dudes en ir a la Arrocería Puerta de Atocha, frente a la estación del mismo nombre. Además de degustar arroces exquisitos podrás tomar unas tapas y raciones así como muchos platos más de la cocina mediterránea.

Podrás elegir comer o cenar en uno de sus comedores o bien en la terraza, perfecta para el buen tiempo. Seguramente te costará elegir entre la variada carta de arroces, tanto caldosos, melosos como secos.

Milos - Guindalera

Milos

Para terminar con esta lista de buenos restaurantes de cocina mediterránea en Madrid te sugerimos que pruebes la comida griega y que lo hagas en el restaurante Milos. Situado en una de las principales avenidas del barrio de Salamanca este establecimiento es muy acogedor, decorado en madera y detalles griegos. Si decides probar este restaurante no puedes perderte el hummus, el pulpo al carbón y una gran variedad de entrantes típicos de este país y, por supuesto, no puedes dejar de probar sus vinos y postres.

Tanto si es la primera vez que vas a probar comida mediterránea típica de Grecia como si ya eres un gran seguidor de esta, seguro que Milos te encantará puesto que, además de unos platos deliciosos, podrás disfrutar de espectáculos de baile griego.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes de cocina mediterránea en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de cocina mediterránea en Madrid

Volver arriba