Restaurantes de Denia con vistas al mar

Restaurantes de Denia con vistas al mar

Uno de los placeres de ir a la playa es poder disfrutar de una rica comida o cena con vistas al mar. Encontrar un buen restaurante con vistas puede resultar una tarea difícil debido a la gran variedad de propuestas que ofrece Denia.

Si estás buscando el lugar ideal para una velada única en pareja o un restaurante donde disfrutar de un delicioso manjar en familia o amigos, desde Salir.com te traemos buenos restaurantes de Denia con vistas al mar. ¡Nada como refrescarse y descansar con el sonido del mar como banda sonora!

Restaurante Agua de Mar

Disfrutar de un delicioso menú rodeado de agua de mar es posible. Agua de mar está ubicado en el puerto deportivo de Denia y recibe el nombre de esta cualidad. Y es que desde cualquier punto de este fantástico restaurante puedes ver el mar Mediterráneo, lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes de Denia con vistas al mar.

Debido a su localización, la mayoría de la carta se basa en platos realizados con marisco y pescado fresco, aunque también se pueden degustar carnes o arroces de primera calidad, elaborados con productos traídos directamente desde pequeños productores, que le dan un sabor inigualable. Entre su variedad de menús se encuentra el menú salitre por 55 euros por persona o el menú tierra y mar por 39.

Restaurante Mena

¿Te imaginas una cena en lo alto de un acantilado al atardecer? Desde el Restaurante Mena puedes hacerlo mientras te tomas una copa con tus amigos o disfrutas de su delicioso menú. Desde aquí se pueden contemplar una de las mejores vistas de la playa de les Rotes y del mediterráneo.

Mena es uno de los mejores restaurantes con vistas al mar que encontrarás en Denia. Su larga trayectoria, desde 1959 y su increíble terraza crea un ambiente único y de calidad. En su carta podrás elegir entre su amplia oferta de carnes y pescados, acompañados de una copa de vino. Aunque destacan por sus deliciosos arroces. Antes de ir te recomendamos reservar con antelación.

Restaurante Estanyo

El Estanyó es otro de los mejores restaurantes de Denia con vistas al mar. Se sitúa en primera línea de playa y cuenta con unas vistas únicas del mar desde su enorme terraza. Su ambiente acogedor y la oportunidad de comer con el sonido de las olas de fondo lo convierten en un lugar ideal para ir con la familia o amigos.

Estanyó es conocido por la calidad de sus arroces como la paella o la fideuá, aunque también se puede elegir entre su gran variedad de mariscos y pescados como clochinas o la gamba hervida. Se puede elegir entre diferentes menús: el menú Estanyo por 20 euros y el Denia por 25 euros.

La Barqueta

¿Buscas un restaurante a pie de puerto? La Barqueta ofrece unas vistas únicas tanto del puerto como del mar en su maravillosa terraza panorámica. En su interior encontrarás una decoración marinera única y deliciosos arroces.

En la Barqueta son especialistas en arroces y pescado frito, traído directamente del mar. Su variada carta formada por ensaladas, cocas, mariscos, arroces y carnes te harán pasar una velada única. Sin olvidar sus deliciosos postres como la tarta de calabaza y chocolate. Además cuenta con un menú compuesto por entrante, plato principal y postre y con un menú para niños.

Malavita

¿Quieres cenar en medio del agua? Malavita ofrece múltiples posibilidades para una velada única ya sea tomando un cóctel al atardecer o comenzar el día con energía gracias a sus completos desayunos en pleno puerto deportivo de Denia.

Su moderna y colorida decoración y la amabilidad de sus camareros crean un ambiente único. Además, se trata de un local petfriendly por lo que si vas con tu mascota esta podrá entrar y recibirá agua. ¡un lugar ideal para una velada con tu amigo de cuatro patas! Destaca por su amplia variedad de tapas económicas. Sin duda, es uno de los mejores sitios para comer en Denia y disfrutar de una velada increíble.

Restaurante Mediterranean Fish "Pekado mortal"

Si eres un amante del pescado y el marisco fresco, Mediterranean Fish “Pekado Mortal” es tu sitio. Destaca por su calidad en la atención al cliente que crea un ambiente único en el que disfrutar de las mejores vistas del mar, el puerto o el castillo de Denia.

Esta marisquería consigue su pescado y marisco fresco cada día directamente de la lonja destacando platos como las zamburiñas o el arroz con bogavante. Destacan por las mil y una formas de elaborar el pulpo que se pueden degustar acompañado de un buen vino. Se puede optar por una fantástica mariscada frente al mar por 30 euros.