por: España
Compartir

Restaurantes de sushi en España que no puedes perderte

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 5 septiembre 2017
+ Añade tu negocio
Restaurantes de sushi en España que no puedes perderte

¿Te gusta el sushi? Esta exquisitez propia de la gastronomía japonesa se ha convertido en ya todo un clásico en la oferta culinaria de nuestro país. Y es que la comida asiática está pisando muy fuerte en nuestros gustos y preferencias a la hora de salir a comer, por este motivo, cada vez hay más restaurantes especializados en ofrecer sushi y platos de tradición japonesa. Si no puedes resistirte a un nigiri o a un maki, ¡atento a este artículo! Porque en Salir.com hemos hecho una selección de 6 restaurantes de sushi en España que no puedes dejar de conocer. ¡A comer!

También te puede interesar: Dónde comer ramen en Bilbao

Kirin - Granada

Kirin es mucho más que un restaurante de cocina japonesa. En este establecimiento situado en la calle Pedro Antonio de Alarcón de Granada podrás saborear auténticas delicatessen de la cocina oriental: sushi, sashimi, teppanyaki, tempura, soba o pinchos, entre muchas otras.

Todas las propuestas de Kirin se elaboran de manera artesanal y con ingredientes frescos de primera calidad. Entre la selecta variedad de su carta de cocina japonesa podrás probar desde ensaladas, arroces o pinchos, hasta platos a la plancha como el pollo teriyaki, el foie con pan de leche o el salmón, pasando por delicias como la ternera con salsa curry y diferentes especialidades de sushi, maki y sashimi que te conquistarán.

KingDo Lite - Sevilla

El restaurante KingDo Lite es un establecimiento de cocina internacional que, desde 1986, te acerca las especialidades de la gastronomía asiática. La carta cuenta con un gran número de especialidades chinas, coreanas, japonesas –cada mes las cambian- desde sopas a platos de carne o pescado.

Algunas de sus especialidades son los dianxin hechos al vapor, ba zhen dou fu bao, pechuga de pollo crujiente con reducción de limón, pato asado al estilo Pekín o crujiente en reducción de limón son algunas de sus más sugerentes opciones. Para acabar, no te pierdas la lágrima de unicornio, te sorprenderá. Vinos chinos y españoles y cava configuran su bodega. ¿Se puede pedir algo más?

Fuji Ya - Barcelona

Otro de los restaurantes de sushi en España que tienes que conocer es el Fuji Ya, situado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Nada más entrar te sorprenderá por su ambiente familiar y su cálida decoración inspirada en la tradición oriental. En Fuji Ya encontrarás una carta basada en la cocina japonesa y asiática y especializada en sushi. Todas sus propuestas se elaboran con productos frescos, 100% naturales y de la máxima calidad. Además, se cocinan al momento, de manera tradicional y artesanal y cuidando su presentación.

Este restaurante barcelonés pone a tu disposición una amplia carta: para empezar, puedes probar alguna de sus sopas o ensaladas, los entremeses, la tempura o sus arroces y fideos. Para continuar, no te pierdas sus niguiris, como el de salmón, el de langostinos o el de anguila, ni sus makis, temakis, sashimi y uramakis. Entre sus platos principales encontramos los teppanyaki de ternera o sepia, por ejemplo, o especialidades como el pato asado con salsa japonesa o los langostinos a la sal y pimienta.

Ostrería & Sushi de Mercado (Mercado de Triana) - Sevilla

La Ostrería & Sushi de Mercado en Triana es un lugar diferente donde poder degustar las mejores ostras en Sevilla. Más de 12 tipos diferentes de ostras procedentes de Francia, Irlanda, Galicia, etc.

Podrás combinarlas con un exquisito sushi recién elaborado además de un buen tartar de atún rojo de Barbate, o en carpaccio, salmón marinado con mostaza de eneldo, caviar de río frío y también iraní Caspian Pearl. Buen marisco y una amplia carta de productos exquisitos que puedes maridar con los mejores vinos, cavas o champagnes y todo ello a precios muy asequibles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes de sushi en España que no puedes perderte

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de sushi en España que no puedes perderte

Volver arriba