Restaurantes en la playa de Gandía

Restaurantes en la playa de Gandía

No hay nada más apetecible en verano que transcurrir los días en la playa. Si conoces Gandía sabrás que esta localidad posee una preciosa playa en la que disfrutar de largas jornadas de sol y de mar y por la que pasear durante las noches estivales. Además, su oferta gastronómica en la zona es muy variada y de gran calidad, con lo que, durante todo el año, podrás disfrutar de una cena o comida muy agradable a pocos metros de la arena.

Tanto si visitas Gandía por vacaciones como si eres residente y te apetece conocer restaurantes en la playa de Gandía, te interesará leer el siguiente artículo de Salir.com. A continuación, te vamos a proponer opciones variadas y muy apetecibles. Para que tus cenas y comidas, cerca del mar, sean deliciosas.

El Galeon

¿Quieres disfrutar de una comida inolvidable junto a la playa de Gandía? ¿Deseas impregnarte del ambiente más marinero? En el restaurante El Galeón podrás hacer esto y mucho más. El Galeón ofrece a su fiel clientela los mejores arroces, pescados y mariscos del mercado, además de deliciosas tapas y entrantes de marcado acento mediterráneo. Su ubicación ideal cerca de la playa lo convierte en el lugar ideal en el que disfrutar de las veladas más agradables cuando el buen tiempo acompaña. Y es que, después de un buen día en la playa, nada como reponer fuerzas con su exquisita carta.

El Galeón, por su buen hacer y su profesionalidad, ha recibido el premio a la excelencia de TripAdvisor. Si quieres conocer un restaurante en la playa de Gandía con renombre internacional, solo tienes que "subir" a El Galeón y emprender la travesía. Por todo ello, es uno de los mejores restaurantes en Gandía playa para disfrutar de una comida 100% mediterránea.

El día que me quieras

El día que me quieras toma su nombre de un famoso tango cantado por el mismísimo Gardel. Este asador y brasería argentino es un excelente restaurante que, desde su apertura, ha logrado situarse como uno de los restaurantes más solicitados en la playa de Gandía. Y es que, su ambiente romántico y su acogedora atmósfera, lo convierten en el lugar ideal para aquellas parejas que desean transcurrir una velada muy romántica. ¿Qué mejor plan puede haber para dos enamorados que un paseo por la playa? Y por supuesto, después, una deliciosa cena en El día que me quieras.

Su carta de entrantes, sus primeros platos, sus ricos postres y su cuidada y selecta carta de vinos no te dejarán indiferente. Si te gusta la carne y disfrutas con la materia prima de calidad y el sabor de las brasas, no puedes dejar de visitarles. Sus raciones, abundantes, no te dejarán con hambre. De los mejores restaurantes en la playa de Gandía que encontrarás.

Restaurante Arrocería Casa Julia

Si buscas un lugar donde comer en Gandía playa bueno y barato, ve al restaurante arrocería Casa Julia. Este forma parte de la historia de la playa de Gandía. Con años de trayectoria, se ha labrado una excelente fama y una merecida y larga trayectoria gracias a su forma de hacer las cosas. En Casa Julia se ofrece una cocina sin engaños en la que podrás disfrutar de los platos más tradicionales de esta tierra mediterránea así como de los mejores arroces, fideuás y, por supuesto pescados.

En Casa Julia no te será difícil disfrutar de una velada junto a la playa. Disfruta de su arroz negro o con alcachofas y de otros platos, igualmente suculentos, ya sea en su local interior como en su terraza acristalada durante los meses de verano. Casa Julia ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar un día de lo más especial, y es que el restaurante está acondicionado para acoger todo tipo de eventos o celebraciones. Uno de los restaurantes en Gandía con terraza más recomendados para una jornada frente al mar.

Restaurante Chef Amadeo

Chef Amadeo es el restaurante en la playa de Gandía al que acuden todos los sibaritas del buen comer. En Chef Amadeo disfrutarás de una experiencia gastronómica inolvidable en la que degustarás los mejores platos de la alta cocina valenciana. A base de las mejores materias primas y los productos más frescos del mercado, Chef Amadeo elabora todo tipo de arroces (en su carta propone más de 15 variedades), pescados, carnes, la típica fideuà de Gandía y otros platos y tapas conocidos de la gastronomía mediterránea que te dejarán con un sabor de boca inigualable.

Sus múltiples premios, logrados a lo largo de una trayectoria basada en el esfuerzo y la profesionalidad, convierten este lugar en la excusa perfecta para comer o cenar de manera sobresaliente y disfrutar de la playa de Gandía.

Y si estás dispuesto a desplazarte un poco, aquí te dejamos otro listado sobre Dónde comer buena fideuà en Valencia.

Restaurante Nico Playa

¿Buscas un restaurante en la playa de Gandía en el que disfrutar de una auténtica pizza italiana? En el restaurante Nico Playa tendrás la oportunidad de cumplir tu deseo. Nico Playa elabora las mejores pizzas de toda la playa de Gandía para que disfrutes de un sabor 100% italiano después de un agradable paseo o chapuzón en el mar mediterráneo. En este restaurante de Gandía, además de pizzas elaboradas con los mejores ingredientes, también podrás disfrutar de otros de sus platos estrellas tales como las deliciosas hamburguesas de tamaño grande, los ricos bocatas estilo chivito o las jugosas y demandadas entrañas. Además, para poner el colofón a tu día en la playa, nada como degustar una dulce milhoja.

Nico Playa es ideal para familias y grupos, pues sus platos, además de sabrosos, son abundantes y con una relación calidad-precio inigualable. Si buscas un lugar acogedor y con muy buen ambiente, no olvides visitar este local, uno de los mejores restaurantes en la playa de Gandía.

Restaurante Casa José

En el Restaurante Casa José encontrarás una cocina mediterránea, sana y equilibrada delante del mar. Su cocina de la huerta y el mar, al más puro estilo valenciano, te ofrecerá todos los sabores más genuinos de la zona. Su carta cuenta tanto con carnes, pescados y mariscos como con platos de verduras para que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia gastronómica.

Como no podía ser de otra manera en Valencia y frente al mar, su especialidad son las paellas y la fideuá. Tienen variaciones tanto de pescado y marisco, como el arroz meloso de bogavante, como de carne, por ejemplo su fideuá de boletus y pato. ¡Te chuparás los dedos!

Pizzería Etna

Pizzería Etna es un restaurante de ambiente familiar y acogedor donde disfrutarás una extensa carta con sabores auténticos. En esta encontrarás entrantes como croquetas de bacalao y brandada de bacalao, ensaladas, carnes como entrecot o costillas, diferentes platos de pasta, pescados y, por supuesto, pizzas. Hacen las pizzas al horno de leña y tienen de todo tipo: carbonara, barbacoa, vegetal e incluso vegana.

Sus postres no son algo que debas dejar de probar. Un flan de queso, tiramisú o panacotta es una guinda perfecta para una cena en la Pizzería Etna. Puedes acompañar toda esta deliciosa comida con uno de sus vinos tintos, blancos o rosados. ¡También tienen cavas y sidras! Hay tantas opciones que es imposible que alguien quede con el estómago vacío.

Pepito la Flor

Terminamos con esta lista de restaurantes en la playa de Gandía con uno de los mejores restaurantes Gandía playa: Pepito la Flor. Este restaurante es uno de los mejores restaurantes de cocina mediterránea de Gandía. Utilizan la cocina tradicional de Valencia para elaborar los más exquisitos platos. Entre sus especialidades se encuentran arroces, pescados y entrantes típicos de la zona valenciana. Puedes empezar la velada con alguno de sus entrantes, entre los entrantes se encuentra la mojama con anchoas, mollejas de ternera y chopitos. Después puedes seguir con una ensalada o hincarle el diente a alguno de sus platos de carne, pescado y arroces.

Ofrecen ,además, un menú degustación para todos los comensales que se brinden a saborearlo. Este menú tiene una continua diversidad, al igual que sus arroces, con los que también se intenta innovar semana a semana. Puedes ir las veces que quieras a Pepito la Flor. Si quieres comer en Gandía playa de menú, ¡esta es una gran opción!