Restaurantes en Lavapiés con terraza

Restaurantes en Lavapiés con terraza

No hay nada mejor que salir a comer fuera de casa un día y que disfrutar de una brisa agradable en la cara cuando llega el buen tiempo. Con esta lista, desde Salir.com queremos ofrecerte esos restaurantes en Lavapiés con terraza que, además de contar con una cocina de escándalo, te conquistarán por su decoración y toque propio. Cada persona es un mundo, y cada sitio también.

La Playa de Lavapiés

La Playa de Lavapiés está entre los mejores restaurantes de Lavapiés. Este sitio tan agradable cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de los días de buen tiempo y gran ambiente. Invita a tus amigos o rodéate de buena compañía y tráelos a este lugar tan ideal para tapear.

En este sitio encontrarás las tapas más tradicionales del territorio nacional, así como las más modernas, pues tienen ese toque común a la vez que innovador. Además, siempre puedes alargar el plan, ya que también ofrecen unos ricos cócteles para terminar de animarte. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes en Lavapiés con terraza.

La Buga del Lobo

Este es otro de los bares en Lavapiés y, además, bastante original, pues encontrarás, quizás, una carta que no encontrarás en otro lugar. Si quieres descubrir un toque diferente y caribeño, dale una oportunidad a La Buga del Lobo y déjate sorprender con bocados distintos a los que estamos acostumbrados.

En este restaurante encontrarás comidas exóticas sin tener que moverte de la capital madrileña. Lo que más llama la atención, también, de este lugar es esa mezcla que hace su terraza con unos ricos mojitos. Es el plan perfecto cuando lo que apetece es refrescarse y echarse unas buenas risas entre amigos.

Donde da la vuelta el viento

Si estás buscando restaurantes en Lavapiés, no podemos quedarnos sin recomendarte este con un nombre tan original: Donde da la vuelta el viento. Encontrarás, además, tapas internacionales para que puedas probar cosas nuevas si eres de esa gente curiosa y aventurera que le gusta darle sabores diferentes a su paladar.

Es un sitio muy agradable para tomar el tan famoso brunch y disfrutar de esa terraza tan cómoda con la que cuentan en su exterior. Para sus desayunos ofrecen pan artesano, pero también ofertan otras cosas tan diferentes como cócteles. Estupendo para cualquier tipo de plan.

Juan Raro

Tomar el aperitivo en Lavapiés puede ser un gran plan y Juan Raro es una buena opción para llevarlo a cabo y no quedarte con las ganas. Ve a descubrir esta neotaberna tan acogedora y diferente que aporta su propio toque a todos aquellos clientes que se animan a visitarla.

En este lugar encontrarás lo tradicional mezclado con aquello que le da nombre, lo raro. Esto sumado a sus paredes de ladrillo, su estilo vanguardista y su terraza lo hacen un sitio perfecto para pasar un rato agradable. Es uno de los mejores restaurantes en Lavapiés con terraza donde encontrarás platos tradicionales durante todo el día, así que aprovéchate de la oportunidad.

NuBel

NuBel es uno de los restaurantes en Lavapiés más originales y llamativos. Llama la atención de cualquiera que pase por la puerta y más aún lo hará si te animas a probarlo. En este sitio podrás disfrutar de una buena terraza en un espacio diseñado por Jean Nouvel.

Aquí podrás tomarte esos brunch que están tan de moda, pero también tienes la opción de tapear al estilo tradicional o tomarte unos buenos cócteles si el cuerpo te pide algo más de ritmo. Si quieres buena gastronomía llena de colores y sabores, este es tu sitio.

Adorado Bar Lavapiés

Si estás en plena búsqueda para encontrar donde comer en Lavapiés barato, Adorado Bar ya tiene la solución a ese problema. Esta cafetería moderna con una terraza muy retro te gustará por su excelente cocina, pero también por su satisfactorio precio para tu bolsillo.

Hay brunchs, comidas caseras, desayunos, sandwiches, ensaladas o cualquier cosa que se te pueda antojar. Además, no te quedes con ganas de dulce con su pastelería y postres hechos también de forma propia. Su comida casual, moderna y casera está hecha para que el cliente se sienta cómodo a cualquier hora del día que el estómago le pida un bocado.