Restaurantes en Patones de Arriba con terraza

Restaurantes en Patones de Arriba con terraza

Hoy os traemos un lugar de completa desconexión, en El Valle del Jarama, frontera natural entre la Comunidad de Madrid y Guadalajara encontramos en lo alto de un barranco Patones de Arriba. Es un lugar mágico para desconectar, es una aldea pequeña que representa la denominada "arquitectura negra". Patones de Arriba ofrece una gran cantidad de actividades como por ejemplo pasear por la senda ecológica El Barranco, la iglesia de San José, la Arquitectura de los Alimentos, entre otras cosas. En Salir.com os ofrecemos restaurantes en patones de arriba con terraza. ¿Nos vamos de excursión?

El Bodegón de Patones

El Bodegón de Patones fue inaugurado en el año 1999, es una acogedora sala con una terraza al aire libre muy coqueta . Su principal objetivo es seguir ofreciendo a los clientes las recetas más tradicionales, por ello no pueden faltar los huevos fritos con pisto o las judías caseras junto con lagunas otras delicias como por ejemplo el foie de oca.

Además, tiene platos para los más pequeños de la casa y para los que son intolerantes al gluten, por lo tanto se realizan platos exclusivos para ellos. Adaptan su carta a los productos para que su cocina sea de la mejor calidad posible.

El Lavadero de Patones

En el norte de la sierra de Patones de Arriba, os presentamos la joya de la corona, el denominado El Lavadero de Patones, se trata de un restaurante muy reservado e íntimo, también destacado la familiaridad que desprende. Es un restaurante especializado en asados , comida de la zona y su famosa parrilla. Las carnes a la brasa se cocinan con carbón de encima y eso es lo que hace que tenga un sabor tan espectacular.

Además, el restaurante ofrece piezas de carne de primera calidad, podrás disfrutar de un plato de cinco estrellas. Lo mejor de El Lavadero es sin ninguna duda su terraza-mirador donde podrás comer y disfrutar de la paz y de la tranquilidad de este paraíso. Es uno de los mejores restaurantes en patones de arriba.

Rey de Patones

Nuestra tercera parada nos la ofrecen Manolo y Mari, ellos son los propietarios de otro de los más famosos y mejores restaurantes de patones de arriba. Ambos estás al frente de este restaurante paradisiaco, Manolo y Mari eran bailarines y haciendo danza alrededor del mundo descubrieron este pueblecito en la sierra de Madrid.

Fue en 1970 cuando decidieron abrir este establecimiento y contar sus experiencias a través de los platos típicos que ambos cocinan pero, esto no es todo ya que también ofrecen platos innovadores y creativos para los más atrevidos. Además, tienes la opción de comer tanto en el interior como en la terraza-mirador.

¿Te apetece buscar otros lugares en este pueblo? Te enseñamos Comer bien y barato en Patones de Arriba.

La Terraza de Patones

Continuamos nuestra ruta por la sierra de Madrid con un sitio tranquilo, una ubicación inmejorable y unas vistas asombrosas de toda la sierra y vistas de patones de arriba. Todas estas características las reúne nuestro siguiente restaurante denominado La Terraza de Patones. Este establecimiento nos ofrece carnes de gran calidad y platos tradicionales que están hecho con productos de cinco estrellas.

Es un restaurante que se sitúa en la zona más alta de Patones de Arriba y nos ofrece una decoración cálida para que puedas disfrutar de su paz y tranquilidad. Ofrece las posibilidad de ir con tú mascota, es uno de los patones de arriba con perros.

El Rincón de Patones

Continuamos nuestra selección de restaurantes en patones de arriba con terraza. Tradición y pasión son dos de las palabras que definen este establecimiento tan espectacular. Se inaguró en el año 2002 junto con Víctor Sanz quien nos promete ofrecer una gastronomía para satisfacer nuestro paladar y con una presentación creativa y llamativa.

Tienes la opción de seleccionar carta o menú de degustación, en el cual tendrás la opción de probar una gran variedad de platos. Podrás acompañar tú comida junto con una amplia selección de vinos de diferentes sabores, dulce, semidulce, seco etc Te recomendamos que pruebes las migas, uno de los platos tradiciones de Patones de Arriba.

La Cabaña de Patones

Finalizamos nuestro ranking con otro de los más tradicionales y mejores restaurantes de patones de arriba, el denominado La Cabaña de Patones. Es un restaurante que se inaguró en el año 1980, tiene tres plantas y cuatro comedores, perfecto para ir en familia o junto con tus amigos a pasar un dia diferente rodeado de naturaleza.

Este restaurante promete un ambiente familiar y cercano, nos asegura que el cliente este cómodo en una de las salas que elija. También destaca su decoración por una preciosa chimenea y una gran terraza exterior. Una de sus especialidades son sin ninguna duda los postres, ¡están realmente increíbles!