por: Madrid
Compartir

Restaurantes Madrid para celebrar cumpleaños - ¡Los mejores!

Restaurantes Madrid para celebrar cumpleaños - ¡Los mejores!

¿Quieres celebrar tu cumpleaños por todo lo alto? Entonces tienes que saber que en Madrid hay una gran variedad de restaurantes y espacios pensados para que disfrutes de una noche diferente, divertida y original junto a tus familiares o amigos. En Salir.com te ayudamos a que rompas con la rutina y te animes a celebrar tu cumpleaños en un lugar diferente donde la gastronomía y la diversión van fuertemente cogidas de la mano. A continuación te descubrimos los mejores restaurantes Madrid para celebrar cumpleaños que te ayudarán a que puedas vivir una noche inolvidable dando la bienvenida a tu nueva, y perfecta, edad.

También te puede interesar: Restaurantes con espectáculo en Madrid

Teatro de la Diversión - Trafalgar

El restaurante Teatro de la Diversión es una discoteca y restaurante con espectáculo que te garantiza la noche más loca de la capital. Sin moveros del mismo sitio podréis disfrutar de cena, show, discoteca y copas sin tener que desplazaros.

Desde que entráis por la puerta del local asistiréis a un divertidísimo show y estaréis acompañados por el equipo de animación más alocado, compuesto por una maestra de ceremonias y las únicas Drag Queen con canciones en directo. Además, tendréis juegos, canciones, coreografías, sorpresas, concursos y muchas, muchas risas.

Cher's Karaoke - Cortes

Y si quieres disfrutar de un cumpleaños animado y fiestero, entonces tienes que conocer Cher’s, uno de los karaokes más antiguos de Madrid. Inaugurado en mayo de 1992 y renovado a finales de 2015, Cher’s es un karaoke oficialmente reconocido (con un amplio repertorio de canciones) y a la vez un singular bar de copas, con una decoración llena de referencias cinematográficas y musicales.

Su amplio local convierte a Cher's Karaoke en el escenario ideal para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, o cualquier tipo de fiesta con tus amigos o compañeros de trabajo.

La Capilla de la Bolsa - Sol

Imagina poder cenar en una auténtica ermita datada de la Edad Media, en un ambiente clásico con reminiscencias a los templarios. Ya durante el siglo XVIII tuvo otras finalidades como la de acoger la primera Bolsa de Madrid, pero ahora bajo el nombre de La Capilla de la Bolsa se ha convertido en un curioso restaurante.

La gastronomía de La Capilla de la Bolsa fusiona la cocina mediterránea tradicional con la cocina contemporánea, marcándose como prioridad la calidad de la materia prima y como objetivo no ocultar los verdaderos sabores. Además, te ofrecen amenización musical en directo todos los días durante el turno de cenas y los fines de semana al mediodía, de un pianista y violinista, exceptuando los martes y jueves durante el turno de cenas los cuales actúan cantantes de ópera y zarzuela.

Un lugar perfecto para celebrar un cumpleaños diferente y elegante en Madrid, ¿no te parece?

El Fogón de los Deseos - Almagro

Continuamos con este listado de los restaurantes Madrid para celebrar cumpleaños para hablarte del Fogón de los Deseos, una cena espectáculo con gran variedad de artistas y platos, en la que podrás disfrutar de barra libre de humor y podrás beber y comer todo lo que desees sin límite alguno.

En este restaurante cuidan la cena, el servicio y el espectáculo ofreciendo shows de primera línea para todos los públicos, acompañados de una variedad de 5 platos de los que podrás repetir y barra libre a lo largo de toda la cena. Además, al final de la velada te pondrán música para que puedas seguir disfrutando de la fiesta.

The Show - Gaztambide

¿Quieres celebrar una fiesta divertida y original? En The Show podrás disfrutar de las cenas con espectáculo más entretenidas de las noches de Chamberí. Aquí lo celebran todo y hacen de cada cena un espectáculo; se encargarán de todos los detalles para que tú solo te tengas que preocupar de divertirte.

Esta sala cuenta con restaurante, pub y discoteca en la misma dirección, por lo que no tendrás que desplazarte. Además, tienen cocina propia y te ofrecen diferentes menús a elegir que se completan con barra libre durante la cena hasta el postre. Al acabar la cena, podrás entrar gratis a la discoteca Copérnico para seguir la fiesta.

La Castafiore - Justicia

La Castafiore es un restaurante donde el arte y la gastronomía se funden de manera brillante y peculiar. Lo singular de este local es que sus camareros son cantantes de calidad que ofrecen cada noche interpretaciones de ópera y zarzuela mientras los clientes degustan una rica cena.

La propuesta culinaria de La Castafiore se basa en la comida española y todos los platos están bautizados con un nombre operístico, dotando todavía más al local de un especial encanto. Cabe destacar también su selecta bodega que ofrece una variedad importante de vinos para saciar el paladar con un Rioja o un Ribera del Duero, entre muchos otros.

El Diván Drag Queen - Ciudad Jardín

El Diván Drag Queen es otro de los mejores restaurantes Madrid para celebrar cumpleaños. Aquí te proponen disfrutar de un espectáculo interactivo protagonizado por las más famosas drag queen de Madrid en el que encontrarás momentos de improvisación, coreografías, canciones, monólogos cómicos, baile y mucho humor.

El show de cabaret dura a lo largo de toda la cena, y además te amenizarán con un divertidísimo espectáculo de magia cómica y humor. Bebe, cena y ríe sin límites en este local que quiere ser un homenaje a Dolly Van Doll, posiblemente la primera gran drag queen de la historia de España.

Magia Madrid Room - Almagro

Magia Madrid Room es un espectáculo de magia divertido, participativo y siempre sorprendente que busca la sencillez, la claridad y efectos directos sobre sus espectadores. Se trata de un show que se divide en dos partes: la primera se inicia en la mesa y consiste en magia de cerca, y después continúa a lo largo de la cena con magia de salón y de escenario en la que se tocarán varias ramas como el mentalismo, la magia cómica o el escapismo.

En Magia Madrid Room quieren un show pensado para todos los públicos y adecuado para toda la familia, por si queréis ir con niños. ¡Te dejará con una sonrisa y te sorprenderá!

El Café de la Ópera - Palacio

En El Café de la Ópera ofrecen desde 1997 un espectáculo mágico y singular, unido a una exquisita cena servida por sus famosos camareros-cantantes. La sencillez, la simpatía, las grandes voces, la proximidad del artista y el cliente, unido a la cuidada carta de cocina española y de autor, son algunas de las señas de identidad de esta propuesta artística.

Su espectáculo ofrece en el tiempo de la cena una selección de arias, dúos, cuartetos y romanzas con los fragmentos más célebres y conocidos de la ópera y de la zarzuela. La noche va "in crescendo" y en los postres, el espectáculo musical y la cena llegan al momento cumbre: los cantantes de la compañía con una copa de cava en la mano convocan al auditorio a brindar al ritmo de los acordes de La Traviata.

BBB Humor - Almagro

¿Quieres disfrutar de las mejores cenas con espectáculos de humor y magia de Madrid? Si la respuesta es sí, tienes que conocer BBB Humor, otro de los restaurantes Madrid para celebrar cumpleaños más destacados.

Consiste en un doble show con dos espectáculos de monólogo, magia y humor realizados por los artistas de más éxito de la ciudad y otros de primer orden, muy bien acompañados por una barra libre de bebida y cena, buena música, sorpresas y un trato cercano, sincero y delicado.

90 Grados - Ibiza

90 Grados es uno de los locales de moda de la capital. Es perfecto para disfrutar de tu cumpleaños porque cuenta con espacios únicos como es el caso de su espectacular terraza Gourmet abierta los 365 días del año en la que podrás tapear, picar, comer, merendar, cenar, tomar un cóctel de autor o ir de copas desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la madrugada, ininterrumpidamente.

90 Grados también sobresale por su coctelería, de la que se encarga el barman Joel Jaman, un bengalí entusiasta y creativo que ha ganado el premio a Mejor Barman de la Comunidad de Madrid tres años consecutivos. Con estos precedentes, tienes que animarte a probar sus smoothies y combinados Premium llenos de color: Martin Miller o Brandy Fizz, entre muchos otros.

Platea Madrid - Recoletos

Platea Madrid es un espacio único de ocio gastronómico. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea aúna espectáculo y gastronomía en todo su esplendor.

Casi 6.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que pretenden convertirse en el principal exponente de ocio gastronómico de Madrid y una de las principales referencias a nivel nacional e internacional. Seis estrellas Michelin y doce soles Repsol avalan a sus chefs. También es espectáculo, con una oferta de entretenimiento que apuesta por la variedad.

La Chica YeYé - Cortes

Y terminamos este artículo con los restaurantes Madrid para celebrar cumpleaños para hablarte de La Chica YeYé, un espacio en el que podréis disfrutar de uno de los restaurantes-espectáculo con mejor gusto y estilo de Madrid y todo ello gracias a unas animaciones sorprendentes y el mejor personal para realizar este tipo de espectáculo.

Si estás buscando una cena divertida y que te haga pasar la noche más entretenida de tu vida, deberías decantarte por este restaurante con espectáculo en Madrid La Chica YeYé. Con una sala de espectáculos ideal para grupos que celebran su fiesta de despedida en Madrid, con drags cómicas que harán participar con sus actuaciones.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Restaurantes Madrid para celebrar cumpleaños - ¡Los mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes Madrid para celebrar cumpleaños - ¡Los mejores!
Restaurantes Madrid para celebrar cumpleaños - ¡Los mejores!