por: Cantabria
Compartir

Restaurantes peruanos en Santander

 
Por Anabel Prado. 12 junio 2019
+ Añade tu negocio
Restaurantes peruanos en Santander

La diversidad y riqueza de las tierras peruanas se refleja en una gastronomía de lo más variada y deliciosa. La fusión de la cocina china y peruana nos ofrece unos platos únicos y de reconocida fama internacional. Así, los ceviches, el pollo a la brasa, el ají de gallina o el arroz chaufa son solo algunos de los platos ante los que terminarás sucumbiendo si acudes a cualquiera de los mejores restaurantes peruanos en Santander. Toma nota y disfruta de una experiencia gastronómica de lo más especial.

También te puede interesar: Comida china en Santander

La Mar Brava

La Mar Brava es uno de los mejores restaurantes peruanos en Santander, una cevichería ubicada en Santander y siendo uno de los lugares con uno de los mejores ceviches de la ciudad. Un espacio con encanto en el que podrás disfrutar de un ambiente de lo más familiar y amable. Entre los platos más destacados se encuentran el lomo salteado, el arroz chaufa, la yuca frita y, cómo no, los ceviches.

El pescado es también espectacular y abundante, con fritos y rebozados deliciosos. La decoración es también de lo más acogedora, con detalle marineros. Un local pequeño y sencillo, pero con una carta variada y con postres tan ricos como la tarta de tiramisú. ¡Para visitar!

Sabor Peruano

Uno de los platos más destacados de Sabor Peruano es el pollo a la brasa con sabor peruano, los ceviches y los arroces. Un local con una excelente relación calidad y precio, además ofrecer un ambiente familiar y tranquilo.

Un lugar con una decoración luminosa, limpio y con un buen servicio en el que podrás degustar algunos de los mejores platos de la cocina peruana. Unos platos abundantes, sencillos y deliciosos con los podréis conocer los sabores de platos como el arroz chaufa o el olluquito con carne. ¡No lo dudes y vive una de las mejores experiencias gastronómicas!

Restaurante Río Saja

El Restaurante Río Saja es uno de los restaurantes más populares de Santander. Un local ubicado en la Avenida de Valcedillas y que cuenta tanto con menú del día como con carta. Unos menús y platos en los que se combina la cocina española y la peruana para ofrecer delicias como pescados a la plancha o pollo broster.

Los precios son también excelentes, con una interesante relación calidad y precio. Tiene menú del día a muy buen precio, ofreciendo 5 primeros y 5 segundos, bebida, pan y postre.

Sabor y tradición

Otro de los restaurantes peruanos en Santander que merece la pena visitar es el Sabor y tradición. Un local ideal en el que podrás degustar platos como el ceviche, el pollo al horno y postres como el arroz con leche o la tarta de chocolate.

Una comida casera y con raciones abundantes en un ambiente de lo más acogedor y familiar, además de explicar amablemente en qué consiste cada plato. Descubre el sabor auténtico de la comida peruana y disfruta de una cocina sencilla y rica a un precio de lo más razonable. ¡Una experiencia gastronómica única!

Las terrazas de Carmen

Y continuamos visitando Las terrazas de Carmen, un local en el que se puede disfrutar de una excelente variedad de platos auténticamente peruanos. Un restaurante muy recomendado y frecuentado tanto por peruanos como por quienes desean descubrir esta gastronomía. Los platos más celebrados son los platos de pollo en sus diferentes preparaciones, además de sus postres.

Cada uno de los platos está explicado en la carta, pudiendo acudir también a las amables explicaciones de los camareros. La comida es abundante y el servicio bastante rápido y atento. Disfruta de una comida casera con cervezas y refrescos de Perú y toda una amplia variedad de platos. ¡Imprescindible!

Lima Limón

El cierre de esta lista viene de la mano de otro de los grandes restaurantes peruanos de Santander, el Lima Limón. Un restaurante que se caracteriza por su ambiente acogedor y familiar, así como por la calidad de la comida que ofrece.

El local está decorado con temática peruana logrando crear un espacio único y sin lujos en el que podrás disfrutar de platos tan deliciosos como el ceviche de corvina, el anticucho o una amplia gama de postres caseros. Una interesante opción para probar una de las cocinas más diversas y ricas del mundo. ¡De visita indispensable!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes peruanos en Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes peruanos en Santander

Volver arriba