por: Madrid
Compartir

Restaurantes sin gluten en Madrid

 
Restaurantes sin gluten en Madrid

Cada vez hay más restaurantes sin gluten en Madrid con opciones muy variadas y buenas. El gluten es una proteína que se encuentra en la cebada, avena y trigo, pero es muy común que los alimentos procesados también la contengan. Los restaurantes sin gluten se cuidan de la contaminación cruzada y ofrecen comida libre de gluten y exquisita.

Los restaurantes sin gluten en Madrid que añadimos a esta lista de recomendaciones ofrecen diversos tipos de cocina, como española, italiana y vegetariana. En Salir.com nos preocupamos por ofrecerle opciones a todos, por eso hemos creado esta lista de restaurantes para celíacos.

También te puede interesar: Restaurantes sin gluten en Bilbao

As de Bastos - Cervecería y restaurante

As de Bastos es un restaurante sin gluten en Madrid que tiene sus puertas abiertas desde 1997. Todos sus platos son aptos para celíacos y su menú es muy variado. Ofrecen platos tradicionales españoles como croquetas, tortitas de camarones, verduras con mariscos a la brasa y cachopo del Narcea.

El cachopo del Narcea es uno de sus platos más famosos, forma parte de la ruta del cachopo. Está elaborado con ternera asturiana, rellena con cecina y queso azul, que en conjunto dan un sabor exquisito y llamativo. Lo mejor de todo es que es gluten free.

Emma y Julia Pizzería - Embajadores

Emma y Julia Pizzería es un restaurante italiano en Madrid, donde ofrecen una comida tradicional y muy cuidada, con ingredientes frescos y de calidad. Lo mejor de este restaurante son sus pizzas tradicionales, pero también que tienen un menú diseñado para celíacos.

En la pizzería sin gluten de Madrid Emma y Julia, debes informar cualquier intolerancia alimentaria para que puedas recibir la mejor atención. Su menú gluten free incluye: ensaladas, antipastos, carpaccio, pizzas, pastas, carnes, pan y postres, todo completamente libre de gluten.

Y si lo tuyo son las pizzas, aquí te dejamos otro listado con Pizzerías sin gluten en Madrid.

Celicioso - Sol

Celisioso es una pastelería especializada en postres gluten free, que ofrecen una gran variedad y postres originales. El local tiene una decoración moderna y amena, donde los detalles importan muchísimo. Así, también sus postres tienen una presentación encantadora y unos sabores deliciosos.

Puedes disfrutar de un buen café, con cupcakes, bizcochos, alfajores y bombones. Pero los postres no es lo único, también puedes ir a desayunar, almorzar o a hacer un brunch en Madrid. En su menú encontrarás sección de tostadas, bowls, ensaladas, poke bowls, sándwiches y platos fuertes como lasaña, hummus, nachos y mini quiches. Celisioso es una opción saludable, divertida y con un sabor que te hará repetir.

Aquí te dejamos más Pastelerías sin gluten en Madrid.

Rayén Vegano - Cortes

Rayén Vegano es una opción saludable y completamente vegana, no encontrarás ningún alimento de origen animal, ni huevo o lácteos. Lo mejor es que su comida usa ingredientes naturales, de alta calidad y siempre frescos, por lo que sus preparaciones te dejarán sorprendido.

Si te gusta la comida vegana y estás buscando una opción gluten free, Rayén Vegano ofrece opciones para celíacos. Su menú cambia a diario y su atención es exclusiva. Visítalos y disfruta de la comida, tanto como de su espacio rústico, pequeño y muy acogedor.

Aquí también te dejamos otro artículo sobre Dónde comer vegano en Madrid.

Confitería Marqués - Argüelles

Aunque no se trate propiamente de un restaurante sin gluten en Madrid, la Confitería Marqués no deja indiferente a ningún celíaco madrileño. Se trata de un pastelería sin gluten que también se especializa en otras dietas especiales, como vegan friendly y sin alérgenos. Todos sus postres pasan por un cuidadoso proceso de elaboración que evita la contaminación cruzada. Así, esta confitería es ideal para personas que no pueden comer de todo.

Entre sus productos, ofrecen tartas, pan, pasteles, empanadas, chocolate y más. Entre lo salado que venden, su empanadilla de bonito y de pollo al curry son una de las preferidas por sus clientes, y sus dulces más vendidos son el brazo gitano, las palmeritas y marquesitas. ¡Delicioso!

Restaurante Vegetariano Artemisa

Otro de los mejores restaurantes para celíacos en Madrid es el Restaurante Vegetariano Artemisa, un establecimiento de comida vegetariana 100% libre de gluten. Esta cadena de restaurantes, con dos ubicaciones en Madrid, nació en 1990, siendo uno de los primeros restaurantes vegetarianos en la capital. Desde el 2016, todo su menú es 100% libre de gluten.

¿Qué opciones encontrarás en su menú? Desde ensaladas de todo tipo, veganas y vegetarianas, hasta hamburguesa, calabacín relleno, suprema de casar y wok vegetariano. Para picar y compartir, debes probar su paté vegetal y sus nachos con guacamole.

Esperamos que esta lista de restaurantes sin gluten en Madrid te dé unas nuevas ideas de sitios que debes visitar cuya comida es deliciosa. Continúa leyéndonos en Salir.com para descubras más cosas que hacer en tu ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes sin gluten en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes sin gluten en Madrid

Volver arriba