Compartir

Restaurantes temáticos en Bogotá

 
Por Anabel Prado. 28 febrero 2019
Restaurantes temáticos en Bogotá

Bogotá es una de las capitales más diversas y multiculturales de América del Sur. Una gran ciudad, capital de Colombia, que se distingue tanto por sus modernas construcciones, como por estar rodeada de un bello entorno natural: el mar verde de los cerros de la cordillera de los Andes. Además, en esta ciudad podrás encontrar una interesante y rica oferta de ocio cultural, así como de diversión, relax y gastronomía.

Para que puedas acercarte a la gastronomía local de una forma divertida, en este artículo de Salir.com hemos realizado una selección de aquellos restaurantes temáticos en Bogotá que te permitirán aunar el placer de la buena comida con un entorno original y divertido en el que comer y pasar un rato único e inolvidable. ¡Toma nota!

Los restaurantes temáticos en Bogotá que debes visitar

Aunque a veces los restaurantes temáticos te trasladan a cocinas y ambientes de otros países, siempre es interesante conocer este tipo de locales cuando estás fuera de tu país ya que te permite comprobar lo cosmopolita, aperturista y tolerante que es con otras culturas.

Además, un restaurante de este tipo siempre resulta divertido e ideal para romper con la rutina y disfrutar de otras gastronomías, costumbres y ambientes. Si resides en Bogotá o estás planificando un viaje a Colombia, en esta selección de restaurantes temáticos en Bogotá podrás encontrar opciones de lo más interesante.

Full 80's Bogotá: Vuelve a los 80

Si quieres volver a vivir el ambiente, la música y recordar todos los iconos de aquella década, en Full 80's Bogotá podrás revivir y disfrutar de un ambiente único y de lo más original. Un club de lo más divertido en el que se celebran conciertos y en el que podrás comer y tomar una copa o un refresco. Es un espacio ideal para grupos y parejas en el que podrás celebrar tu cumpleaños o cualquier otro evento.

En Full 80's encontrarás una completa carta de comidas y bebidas con nombres retro que seguro que pondrán una sonrisa en tu boca. Las guías recomiendan probar su hamburguesa Full 80's burger, las empanadas de carne con ají, alas y muslitos macarenas y las papas cajún, entre otras delicias. También dispone de zona de terraza.

Restaurantes temáticos en Bogotá - Full 80's Bogotá: Vuelve a los 80
Imagen: Restorando Bogotá

Kathmandu: un viaje a la bella y mística capital del Nepal

Otro de los restaurantes temáticos en Bogotá es esta propuesta exótica y fascinante para disfrutar de todo el misticismo y la belleza de Kathmandu en plena ciudad de Bogotá. Un restaurante lleno de la magia de la cultura árabe e hindú en el que podrás degustar bebidas frías y calientes, cócteles y una gran cantidad de platos orientales, tanto de la cocina china como de la hindú, indonesia o de Oriente medio, además de platos vegetarianos. También se pueden fumar en narguiles con tabacos originales.

La decoración es fascinante, una mezcla de estilos en los que se pueden hallar reminiscencias de India, China, Nepal, Thailandia, Indonesia y Egipto. Una experiencia única que también incluye shows en vivo.

Restaurantes temáticos en Bogotá - Kathmandu: un viaje a la bella y mística capital del Nepal

Monkey House: sumérgete en un ambiente de lo más british

Y si lo que te apetece es una inmersión en un ambiente british en el que poder degustar una amplia oferta de cervezas artesanales de todo el mundo, además de una exquisita oferta gastronómica de platos típicos del Reino Unido y de otras del resto del mundo, especialmente de India, China, el Caribe, África, Francia e Italia.

Este gastropub, fundado en 2007, te ofrece platos como el pork&apple pie, el beef Wellington, chicken wings o alitas de pollos fritas, las famosas fish&chips, además de la emblemática apple pie. Y todo ello con una amplia colección de cervezas nacionales, internacionales, de barril, artesanales y sin alcohol.

Restaurantes temáticos en Bogotá - Monkey House: sumérgete en un ambiente de lo más british
Imagen: Restorando Bogotá

La Vecindad: un restaurante mexicano lleno de color

La Vecindad está inspirada en el popular personaje del Chavo del 8. Un local en el que podrás revivir los recuerdos de la infancia al ser atendidos por camareros disfrazados de los personajes de esta popular serie latinoamericana.

Este mexican grill abrió en Bogotá en el año 2009 convirtiéndose en uno de los restaurante temáticos en Bogotá más populares y llamativos. Además de pasar un rato divertido y lleno de recuerdos y nostalgia, en La Vecindad podrás degustar burritos, quesadillas, nachos, tortillas, tacos, carnes y mariscos a la parrilla, frijoles, arroces y todo el sabor y el color de la cocina mexicana y americana.

Restaurantes temáticos en Bogotá - La Vecindad: un restaurante mexicano lleno de color

Rock&Roll Circus Colombia, para los amantes del rock

Otro de los restaurantes temáticos en Bogotá es este conocido pub que tiene como origen ser un homenaje al mundo y la historia del rock. En este pub podrás encontrar toda una galería de fotos, recuerdos de conciertos, objetos, imágenes, así como todo tipo de decoración de grupos y solistas que forman parte de la historia mundial del rock.

Un local con un ambiente de lo más acogedor y cálido en el que la música rock y los mejores vídeos musicales son los protagonistas. En él podrás tomar todo tipo de licores, cervezas, cócteles, así como platos típicos del país como quesadillas, arepitas, empanadas, totopos y nachos, entre otros platos.

Restaurantes temáticos en Bogotá - Rock&Roll Circus Colombia, para los amantes del rock
Imagen: Atrápalo

Si deseas leer más artículos parecidos a Restaurantes temáticos en Bogotá, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Restaurantes temáticos en Bogotá

¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes temáticos en Bogotá
Imagen: Restorando Bogotá
Imagen: Restorando Bogotá
Imagen: Atrápalo
1 de 6
Restaurantes temáticos en Bogotá

Volver arriba