por: Málaga
Compartir

Restaurantes vegetarianos en Málaga

Restaurantes vegetarianos en Málaga

De vez en cuando apetece comer algo diferente, ¿verdad? Tal vez sea porque tengas ganas de cuidarte o bien porque ya estás cansado del mismo plan, pero el caso es que alguna que otra vez te entra el gusanillo de cambiar el típico plato combinado de toda la vida por algo un poco más sano.

Si vives en la Costa del Sol o estás pensando en ir dentro de poco y quieres conocer un poco más su oferta gastronómica menos convencional, acompáñanos en este recorrido por algunos de los mejores restaurantes vegetarianos de Málaga seleccionados para ti por el equipo de Salir.com. ¿Pensabas que la ciudad ya no tenía más sorpresas que darte al sentarte a la mesa? Espera y verás todas las novedades que tienes a tu alcance.

Byoko

Byoko

Emplazado en plena calle Strachan, una de las vías más concurridas del centro de la ciudad, se encuentra uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Málaga, el restaurante Byoko: una opción ideal si buscas un menú vegetariano que no renuncie ni al sabor, ni al color ni a la innovación.

Aquí podrás encontrar desde desayunos y brunch con té o café ecológicos hasta ensaladas Buddha Bowl, risotto de Boletus y una sabrosa selección de postres, entre los que destaca su carta de crepes. Está abierto todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:30 de la noche.

Cañadú

Cañadú

Si te apetece disfrutar de un entorno de estilo rural sin moverte del centro, entonces el restaurante Cañadú es tu sitio. Se encuentra en la mítica Plaza de la Merced y llama la atención tanto por su decoración rústica como por su variada oferta gastronómica, basada en productos ecológicos de los campos malagueños.

Se sirve menú del día, aunque también se recomiendan sus platos especiales, como la berenjena rellena de champiñones y frutos secos o sus croquetas de manzana y piñones. Abre a diario de 13:15 a 16:15 y en horario de tarde de 19:00 a 23:00.

Y si después de comer te apetece picar algo, no te pierdas este otro listado de Sitios para merendar en Málaga.

El Vegetariano de La Alcazabilla

El Vegetariano de La Alcazabilla

Este pequeño restaurante vegetariano de Málaga merece una mención especial por su privilegiado emplazamiento. Como reza su nombre, El Vegetariano de la Alcazabilla se encuentra en la calle del mismo nombre, justo al costado del emblemático Cine Albéniz y a muy pocos menos del Teatro Romano y de la Alcazaba de Málaga.

Abierto en 1996 por Amanda Boerr y dirigido hoy por sus dos hijos, este establecimiento pretende ofrecer platos ovolacteovegetarianos y sin gluten con la convicción de que pueden competir, tanto en sabor como en presentación, con cualquier menú convencional. Dispone de productos con certificado de origen y carta en seis idiomas. Cierra los miércoles y los domingos solo abre de 13:00 a 19:00.

El Calafate

El Calafate

Justo en pleno centro histórico, enclavado en la red de callejuelas situadas entre calle Carretería y la Iglesia de los Santos Mártires, se encuentra El Calafate. Este pequeño y tranquilo restaurante vegetariano en Málaga está pensado especialmente para todos aquellos que deseen disfrutar de un almuerzo o cena en un ambiente sencillo y relajado.

El interior de este establecimiento conserva la estructura y la arquitectura de los edificios de la zona, con paredes blancas encaladas y gruesas vigas de madera en el techo, así como lienzos originales para poner un toque de color. Ofrece menú del día y menús aptos tanto para vegetarianos como para veganos. Abre de 13:00 a 23:00, ampliando hasta la medianoche los viernes y los sábados. Cierra los domingos.

También puede interesarte Qué hacer en pareja en Málaga.

Siete Semillas

Siete Semillas

Para todos aquellos que busquen disfrutar de una comida en la que prime, por encima de todo, la salud y el cuidado del organismo, no cabe duda: Siete Semillas es el lugar idóneo. Este proyecto personal de Ana Bardají Gabás, experta en cocina macrobiótica y hostelería, se precia de ser uno de los pocos restaurantes en Málaga que ofrecen una carta 100% ecológica, desde el primer al último ingrediente.

Siete Semillas se encuentra en la Plaza de Arriola y destaca por su estética moderna y por sus platos con firma de autor. Además, en el establecimiento se imparten talleres de cocina saludable para todos los interesados. Abre de 12:00 a 19:00 todos los días, excepto el domingo. Sin duda, uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Málaga.

Luxalad

Luxalad

¿Qué ocurre con los que tenemos menos tiempo? ¿Hemos de renunciar a un buen menú vegetariano? Para nada: también existe la “comida rápida” para nosotros. Ese es el concepto con el que abre al público Luxalad, en calle Fajardo: un coqueto rincón en el que por un precio más que económico puedes confeccionar tu propia ensalada a la carta con productos de calidad superior.

Pero no creas que aquí termina la cosa, porque también puedes probar sus sopas y sus famosos wraps, por si te apetece comer con las manos. Luxalad abre todos los días de 12:30 a 22:30; los sábados y domingos cierra un poco antes, a las 16:00 de la tarde.

Y si vas con los peques de la casa, también puede interesarte este otro artículo sobre Comer bien y barato en Málaga con niños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes vegetarianos en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes vegetarianos en Málaga

Volver arriba