por: Barcelona
Compartir

Restaurantes vietnamitas en Barcelona

 
Restaurantes vietnamitas en Barcelona

Si estás en Barcelona y te apetece comida vietnamita, ¡estás de suerte! Hay varios restaurantes con propuestas asiáticas en general y otros sólo de cocina vietnamita. Son muchos los que han descubierto esta exótica comida con sabores, texturas y aromas fuertes y deliciosos a la vez.

En Salir.com te contamos cuáles son los restaurantes vietnamitas en Barcelona más recomendados para que salgas a probar los platos tradicionales de esta cultura, de arroces, sopas, pollos y verduras todo perfectamente condimentado para darle su toque único al paladar. ¡Te encantarán!

Viet Kitchen - Esquerra Eixample

No hay dudas de que Viet Kitchen es uno de los mejores restaurantes vietnamitas en Barcelona. Se trata de un local auténtico con comida street food vietnamita con platos frescos y saludables con ingredientes preparados allí mismo.

En Viet Kitchen buscan difundir la cultura asiática de la mejor manera, con amor y compartiendo la comida. Hay opciones vegetarianas y veganas, los clásicos rollitos, sopas, pho (sopa de fideos), pollos, ensaladas, woks y bocadillos tradicionales vietnamitas. No sólo te encantará la comida, sino también este sitio con gran ambiente. ¡Pruébalo y cuéntanos!

Pho Bar - Sagrera

La sopa de fideos de arroz es un clásico en Vietnam y Pho Bar es el sitio perfecto en Barcelona para ir a degustar. Se trata de un restaurante vietnamita de cocina contemporánea y en el que la especialidad es esta sopa, Pho.

Un local pequeño, pero encantador. Aunque tienen los clásicos platos de cocina vietnamita, como rollitos, woks y ensaladas, si vas a Pho Bar no puedes irte sin haber probado la sopa. Es riquísima, con mucho sabor y buen olor. Ideal para adentrarte en el mundo culinario de este país y conocer más de cerca su cultura.

Mon Viet - Sant Antoni

Mon Viet no es un simple restaurante vietnamita en la ciudad condal. Es un mundo vietnamita donde se siente el tráfico, los zumbidos de las motos, el caos, el alboroto y donde se ven luces de neón, cables que cuelgan y carritos de comida. Es un sitio en el que te sentirás en la verdadera Vietnam.

La cocina es la auténtica: nem, pho, bánh mì y bún thit nuóng son los platos típicos, a base de sopas, fideos de arroz, vegetales y bocadillos. Una combinación de sabores entre lo fresco y lo frito perfectamente equilibrada. ¡Tendrás una experiencia muy exótica!

Bun Bo Vietnam - Gòtic

Bun Bo Vietnam es otro sitio auténtico de cocina vietnamita en el que intentan trasladarte y hacerte viajar con imágenes hacia la cultura de este país. Un sitio con la clásica lámpara asiática, luces tenues y mesas largas para compartir.

En Bun Bo podrás degustar lo típico de esta comida: rollitos primavera, sopas, arroz, etc. En su carta te explican qué es cada plato para que sepas bien qué comerás. Además, hay un menú del día por el que por 10€ podrás elegir un entrante, un plato principal, bebida y postre o café. ¡Muy completo, nutritivo y sabroso!

La Vietnamita - Gràcia

Otro sitio infaltable dentro de los restaurantes vietnamitas en Barcelona es La Vietnamita. Se trata de un local creado a partir de la fusión de las pasiones de viajar y comer y en el que se busca recrear un ambiente informal con comida sana y típica de las callecitas caóticas de Asia.

Con productos frescos, sanos y nutritivos se crean combinaciones deliciosas que ponen a prueba tus cinco sentidos en la experiencia y el disfrute de la comida. Hay opciones para celíacos, vegetarianos y veganos. Te encantará este restaurante con varias sedes en Barcelona para degustar los platos típicos vietnamitas.

Casa Ho - Esquerra Eixample

Terminamos el listado con un restaurante asiático muy sofisticado en el Eixample de Barcelona: Casa Ho. Un sitio muy encantador donde ir a probar no sólo platos tradicionales de la comida vietnamita, sino otros asiáticos.

En Casa Ho hay platos elaborados que combinan la delicia de las texturas, sabores y aromas de los ingredientes típicos de oriente. Hay entrantes clásicos y platos principales con pescado, pollo, pato y verduras. También puedes optar por el menú de la casa que combina variedades de las especialidades que todos quieren probar. No es muy barato, ¡pero merece la pena!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes vietnamitas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes vietnamitas en Barcelona

Volver arriba