por: Barcelona
Compartir

Ricuña Navarro

931806890 - 627289748

Plaça Llibertat, 5, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

FGC Gràcia / L3 Fontana

L-V de 09:30 a 19:00 / S de 09:00 a 13:00

En Peluquería y Estética Ricuña Navarro encontrarás un gran equipo humano y muy profesional.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Local climatizado, Admite reservas, Manicura, Depilación, Centros de Estética, Peluquería, Pedicura

Sitios interesantes cerca de Ricuña Navarro

Sube una foto de Ricuña Navarro

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Ricuña Navarro

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Alejandro66
Alejandro. Es una peluquería donde la variedad y el trato marcan la diferencia entre las demás , también los precios son asequibles a cualquier bolsillo y siempre te recomiendan lo mejor para ti!!!! La decoración de los cuadros que tiene es lo que mas me gusta del local.
Su valoración:
Atash
Muy recomendable!. Excelente atención y trato muy familiar, muy buenas sugerencias de estilos respetando al máximo lo que quiere el cliente. Tengo una melena muy larga y me encantó el corte de cabello que me hicieron, me mantuvieron la melena larga pero con un corte más actual y dinámico, quedé encantada!. Muy recomendable!
Su valoración:
mire512
Mireia. Es una peluqueria muy familiar, donde los precios son muy muy economicos. La calidad precio es espectacular y el trato de los trabajadores es genial. La recomiendo para todas las edades y para todos los sexos( hombre-mujer). Son profesionales y lo hacen super bien. Animaros a pasar una sola tarde por la peluqueria y volvereis otras veces mas.
Su valoración:
Jrd8
Relación calidad preció espectacular. A diferencia de las peluquerías con más nombre aquí el corte de pelo a chicos lo hacen con las últimas tendencias sin cobrarte una barbaridad. Lo recomiendo al 100%.
Su valoración:
zalagarda
eva royo. La verdad es que pasaba por alli y entre sin saber nada de esta peluqueria y sali con una sonrisa, muy muy contenta.
Su valoración:
caminerobon
david. Es una peluqueria que esta muy bien, trato muy familiar con gente muy profesional y muy asequible, la recomiendo 100%

Ricuña Navarro
Ricuña Navarro