por: Madrid
Compartir

Rincones románticos en Madrid

 
Rincones románticos en Madrid

Estar enamorado es uno de los procesos más hermosos que vive el ser humano. Conseguir a una persona que haga latir tu corazón, te provoque sonrisas y robe tus suspiros, no tiene precio. Seguramente, para ti la compañía es lo más importante, sin embargo, también lo es elegir el lugar adecuado para las citas.

Muchas veces, la capital se ve como un espacio atestado y con pocas posibilidades para un encuentro romántico, pero no es así. Existe una gran cantidad de lugares creados para sorprender a los enamorados y ayudarlos a vivir momentos hermosos y llenos de dulzura. En el artículo de hoy de Salir.com, te hablaremos sobre 6 rincones románticos en Madrid. Toma nota y elige tu favorito.

Templo de Debod - Argüelles

Empezamos este recorrido por los rincones románticos de Madrid con un tesoro que nadie quiere esconder. Este maravilloso lugar le ofrece a las parejas un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y la historia. El templo de Debod fue un regalo de Egipto para España, como agradecimiento por la ayuda brindada a la hora de salvaguardar diversos templos sagrados para el país africano. La estructura posee más de 2.200 años y su esplendor es indescriptible.

Puedes disfrutar del interior del templo durante sus horarios de visita o, si lo prefieres, quedarte en los extensos jardines del lugar y maravillarte con la naturaleza. Uno de los momentos más celebrados es el atardecer, desde el templo de Debod se aprecia una vista inigualable del atardecer de Madrid que seguramente cautivará a los enamorados y le dará el broche de oro a la cita.

También puede interesarte este otro artículo sobre Cafeterías románticas en Madrid.

La Rosaleda del parque oeste

Las rosas y el romanticismo son sinónimos para muchas personas. Todos sabemos que este tipo de flores son una de las más populares entre los enamorados. Si eres una de esas personas que adora regalar rosas o que ama su dulce olor, la Rosaleda es el espacio perfecto para una cita inigualable que cautivará todos los sentidos.

En la Rosaleda encontrarás más de 1 millón de rosas. Tu vista quedará deleitada con estas increíbles obras de la naturaleza, lo mismo ocurrirá con tu olfato que celebrará la combinación de los deliciosos olores. También podrás disfrutar de las esculturas que se encuentran a lo largo de toda la zona y, por supuesto, podrás recordarle a tu acompañante que entre todas las flores del lugar, ella es la hermosa y dulce de todas.

También puede gustarte este otro artículo sobre Sitios románticos en Madrid que tienes que conocer.

Azotea del círculo de Bellas Artes

Una conversación con la persona que tanto te gusta acompañada de una vista increíble de la ciudad es, sin duda, un plan capaz de encantar a cualquier enamorado. Eso es justamente lo que ofrece la azotea del círculo de Bellas Artes. El espacio te brinda una vista de 360 grados de Madrid, además, también ofrece magníficos gin-tónics que le darán a la velada el broche de oro, convirtiendo este lugar en uno de los rincones más románticos en Madrid.

Tendrás una cita de vértigo con el éxito asegurado. Solo tienes que alistarte con un dress code sencillo y disfrutar de la compañía y la vista. Seguramente, no querrás perderte el atardecer, imagina la experiencia de sentirte entre las nubes y ver los últimos rayos del sol acariciar la ciudad. ¿Ya tienes ganas de ir? Pues no esperes más para planear tu cita en esta azotea.

También puede interesarte este otro artículo sobre Bares románticos en Madrid.

Puente de Segovia

Un paseo romántico al atardecer, o iluminado por la luna y los monumentos de la ciudad, es un plan encantador. Puedes seleccionar un espacio icónico, tal como el puente de Segovia, y recorrerlo mientras disfrutas de una divertida conversación o un cálido abrazo. Este plan es económico, bonito y divertido, además, podrás centrar toda tu atención en tu pareja.

Si tu acompañante y tú disfrutáis de la arquitectura muy bien iluminada, este paseo seguro os encantará. Durante la noche es posible disfrutar del Palacio Real y la Catedral de Almudena en todo su esplendor. Las luces le dan un toque romántico a todo el espacio y, seguramente, será encantador disfrutar del espectáculo mientras os cogéis de la mano y os sentís como en un cuento de hadas.

También puedes sorprender a tu pareja llevándola a uno de Los 10 mejores restaurantes románticos en Madrid.

Hotel Mercure Madrid Santo Domingo

Una relación debe mantener la llama del romanticismo encendida para que el amor se mantenga fuerte. Por eso, pasar una noche romántica en un espacio pensado para el disfrute y la atención personalizada es un plan maravilloso. El Hotel Mercure Madrid Santo Domingo te ofrece una experiencia de primera que seguramente nunca olvidarás.

Uno de los momentos más esperados es la iluminación del jardín flotante. Así como lo lees, el hotel posee un jardín vertical de 25 metros de altura y, como comentamos, cada noche se ilumina con un juego de luces encantador. Si eres huésped del hotel, puedes disfrutar del espectáculo desde la habitación, y si estás de paso, también es posible apreciar el jardín sin costo alguno. Sin duda, uno de los rincones más románticos de Madrid.

Museo del Romanticismo - Justicia

¿Quién dice que el conocimiento no es encantador y romántico? Si a ti y a tu pareja os gustan los museos, el Museo del Romanticismo es una gran opción. Durante el recorrido, podréis disfrutar y aprender de las costumbres y el estilo de vida de la alta burguesía en el Romanticismo. Cada sala ofrece riquezas culturales que seguramente los sorprenderán y le darán un toque único a la cita.

En los alrededores del museo, también hay diversión y confort. Cuando terminéis la visita, podéis dirigiros a la cafetería y maravillaros con la terraza y los jardines. Estos últimos también recrean el estilo del siglo XIX. Te recomendamos probar el café y los postres caseros, son capaces de conquistar el estómago y dejar el corazón contento. Sin duda, otro de los rincones más románticos en Madrid para ir en pareja.

También pueden interesarte estas otras Terrazas románticas en Madrid que tienes que conocer.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Rincones románticos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Rincones románticos en Madrid

Volver arriba