por: Barcelona
Compartir

Ro & De Estilistes

937882245

Plaça Vapor Ventalló, 3, Terrassa, 08221

L-V de 09:00 a 20:00 / S de 09:00 a 17:00

https://www.facebook.com/roide.estilistes

Ro & De es un centro de belleza pensado y creado para cubrir las necesidad de los clientes más exigentes en el que puedes encontrar unas picas con sillones de masaje en espalda y piernas, jardín zen y tres cabinas equipadas con presoterapia, radiofrecuencia facial y depilación láser de diodo; lo ultimo en tecnología, indoloro y totalmente eficaz.

Este centro de belleza está dirigido por profesionales con 20 años de experiencia en el sector de belleza y estilismo, en continua formación para estar a la última en tendencia y bienestar.

Cuidado personal, Admite reservas, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Estilistas, Depilación, Peluquería

Sitios interesantes cerca de Ro & De Estilistes

Sube una foto de Ro & De Estilistes

Sube una foto de este sitio
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Ro & De Estilistes

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
tmaya
Corte de pelo genial. Me recomendaron que fuera para cortarme el pelo y ha valido la pena, me cogieron a la hora que tenía, que ya es raro en als pelus, y me aconsejaron sobre qué coerte me podía quedar bien con mi tipo de pelo. Precio muy asequible y profesionalidad. Quedé muy contenta la verdad.
Su valoración:
denis13
Estil propi. Avui es anat a coneixe aquet salo i puc dir que tot el que em avian dit es veritat, tornare aviat.
Su valoración:
LadyOne
Salón espectacular. Sin duda es un Centro de Belleza muy equipado, en el que saldrás satisfecha tanto por el ambiente que ahí creado como por el personal que te atenderá muy bien y dará solución a tus dudas sin duda han ganado una clienta. Os lo recomiendo, si buscáis profesionales a buen precio tenéis que ir a conocerlo. A y las picas con sillón relax son increíbles...
Su valoración:
LadyOne
Premio merecido. No me estaña para nada que os del el premio a mejor Centro de Belleza de Terrassa, eso que solo lleváis 6 meses abiertos........!! ENORABUENA.
Su valoración:
ainarnla
Sin duda profesionalidad. Ya era hora encontrar un centro como éste, con una absoluta profesionalidad, un trato inmejorable y económicamente asequible. Repetiré seguro.
Su valoración:
denis13
Personal altamente cualificado. Hoy he estado en RO & DE me han tratado super bien, lo mejor a sido su profesionalidad y el trato que me han dado, me he sentido como en casa y los precios estan muy bien comparando con otros sitios son super rebajados, volvere sin dudarlo, os lo recomiendo.
Su valoración:
roide
Trato exquisito por el personal. Ya hacia falta algo nuevo en Terrassa como es el trato personalizado segun la necesidad de cada cliente y su bolsillo,son unas profesionales que en todo momento te asesoran y no intenta sacarte el dinero si no que salgas con una sonrrisa y estupenda.

Ro & De Estilistes
1 de 2
Ro & De Estilistes