por: Madrid
Compartir

Room Escape en Madrid de terror

Room Escape en Madrid de terror

Tienes 60 minutos por delante para sortear todo tipo de seres malignos y situaciones terroríficas. 60 minutos de pura adrenalina en los que tu salvación pende de tu inteligencia y tu valor. Cualquier error puede ser fatal.

¿Te atreverías a jugar? ¿Serías capaz de soportar el miedo y la tensión? Si te gustan las emociones fuertes y conocer tus propios límites, en Salir.com te informamos sobre los mejores Room Escape en Madrid de terror, para que disfrutes como nunca de las situaciones más intensas.

También te puede interesar: Los mejores room escape de Madrid

Enigma Exprés - Cuatro Caminos

¿Te imaginas abrir los ojos y estar encadenado en una habitación fría, húmeda, silenciosa y... a oscuras? Enigma Exprés nos propone un juego de escapismo en pleno Cuatro Caminos llamado "La Fuga del Zulo".

En esta Room Escape en Madrid de terror tendrás 60 minutos para conseguir salir de ahí antes de que vuelva tu secuestrador... aquel del que tanto hablaban últimamente en las noticias. Si eres fan de las películas de Saw, este Room Escape te hará sentir en tus propias carnes que estás viviendo la primera película.

Escape College - Sol

Escape College es otro Room Escape en Madrid de terror. En esta ocasión nos proponen dos situaciones de miedo a elegir: "La habitación de Nanako" y "Exorcismo en el Vaticano". Si eres de emociones fuertes, este segundo juego es para ti. En el primero, Nanako era la única superviviente de una familia japonesa que murió en una habitación de hotel. Años después, ella volvió a la misma habitación... y misteriosamente desapareció. Desde entonces, los empleados del hotel escuchan la voz de una chica pidiendo auxilio.

En el segundo, tendréis que meteros en la piel de un exorcista y conseguir expulsar al demonio que habita en el cuerpo de la hermana Elvira antes de que se os acabe el tiempo. ¿Lograréis conseguirlo?

Intrappola.TO - Escape Room - Embajadores

El tiempo corre en tu contra. Intrappola Room Escape te propone pistas y trampas. Tienes que encontrar la manera de escapar de tan siniestro lugar. En este juego empiezas encerrado en una celda que puede ser tu liberación o tu condena. Pero ahí no acaba todo, porque el ambiente será cada vez más asfixiante y os toparéis con muchísimos más problemas.

Intrappola Room Escape puede llevarte a situaciones tan inquietantes como fascinantes. Solo tu inteligencia y la fortaleza de tu mente pueden conducirte a la salida. No es fácil... pero puedes intentarlo.

Escape666Room - Delicias

En nuestro siguiente Room Escape en Madrid de terro, nos sumergimos en un escenario lúgubre y siniestro. Se trata de un monasterio en el que han desaparecido tres parapsicólogos sin dejar rastro. Así es, Escape66room es quizá uno de los lugares más logrados en cuanto a la ambientación y la creación de una trama densa y terrorífica.

¿Tu misión? Averiguar qué ha sucedido y descifrar el enigma. Debes tener mucho cuidado porque las cosas no son como parecen. Tu propia vida está en juego. Para salir de este trance debes hacer uso de tu astucia, de tu ingenio y de tus capacidades deductivas. ¿Quieres convertirte en un detective? ¡Escape666room te da la oportunidad!

The Rombo Code - Arapiles

Si lo que te gustan son los Escape Room de terror psicológico, no puedes perderte The Rombo Code. Este lugar te ofrece la posibilidad de vivir distintos juegos de torturas psicológicas e interrogatorios, como el juego de "The White Cube".

El juego empieza con vuestro secuestro por parte de la malvada organización The White Cube, la rival de The Rombo Code, a la que vosotros pertenecéis. Encerrados en una habitación, os someterán a un sesudo interrogatorio con el fin de sacaros información sobre vuestra organización. ¿Podréis soportar la presión psicológica?

La Caja del Terror - Acacias

La Caja del Terror no es el típico Room Escape... ¡es mucho más! Se trata de un teatro interactivo donde podrás ver, sentir, tocar y vivir miles de experiencias aterradoras. Dispone de distintos juegos de terror de grados diferentes.

El más famoso y terrorífico de todos es, sin duda, "La Criatura". El objetivo de este Room Escape es evitar ser devorado por La Criatura que estará encerrada con vosotros (la cual podrás ver y sentir). ¿Te atreves a poner a prueba tus miedos?

Hermético Escape Rooms - Justicia

Por ultimo, terminamos este listado de Room Escape en Madrid de terror con Hermético Escape Rooms, un establecimiento que busca que los jugadores se involucren emocional y mentalmente desde el primer momento. Dispone de tres juegos, pero solo uno de ellos es de miedo. Se trata de "Asylum", un room escape ambientado en un antiguo manicomio donde, un día, se empezaron a escuchar gritos devastadores y los trabajadores tuvieron que escapar y cerrar herméticamente todo el manicomio. Desde entonces nadie ha vuelto a entrar ni salir.

Solo se dispone de la grabación de una cámara de seguridad, donde se pueden ver imágenes escalofriantes. Tú y tu equipo seréis los primeros en abrir las puertas después de tanto tiempo. ¿Os atreveréis a entrar?

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Room Escape en Madrid de terror

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Room Escape en Madrid de terror
Room Escape en Madrid de terror