por: Madrid
Compartir

Room escape para grupos grandes en Madrid

Room escape para grupos grandes en Madrid

¿Te gustan los juegos de lógica? ¿Disfrutas resolviendo enigmas, acertijos o problemas realmente complejos? ¿Eres un auténtico freak de los rompecabezas? Entonces, lo más seguro, es que ya hayas oído hablar de las room escape, o puede que incluso ya hayas estado en alguna de ellas. Para quien no sepa lo que son, se tratan de juegos en vivo en los que, investigando, reuniendo pistas y resolviendo enigmas, tendrás que resolver un tema propuesto: y todo ello en menos de una hora. Divertido ¿no? Pues aún más divertido es pudiendo ir con tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, etc. Es por eso por lo que hoy, desde la redacción de Salir.com, os hemos traído una lista sobre los mejores room escape para grupos grandes en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores room escape de Madrid

El Cubo Escape Room - Casco Histórico de Vicálvaro

Si eres un auténtico fan de este tipo de juegos, seguro que buscas un buen ranking de escape rooms en Madrid para grupos grandes. Sin duda, uno de los más destacados de todo Madrid es El Cubo. Tiene dos tipos diferentes de retos: uno de ellos es Space Escape que, básicamente, es una especie de reconstrucción, en forma de parodia, de Star Wars. El otro es la Biblioteca Mágica, basado en el mundo de magia de Harry Potter.

Es una actividad apta para todos los públicos, por lo que es ideal para ir acompañado de toda la familia porque, de hecho, ¡pueden jugar hasta 12 personas a la vez! Os lo pasaréis increíblemente bien, tanto los más peques de la casa como los adultos. No se sabe muy bien que pasa, pero dentro de El Cubo el tiempo parece transcurrir mucho más rápido.

Hermético Escape Rooms - Justicia

Hermético Escape Rooms, una de las salas más divertidas y carismáticas de Madrid, nació con la idea de que los jugadores han de involucrarse en el juego desde el primer momento, tanto emocional como mentalmente. Es por ello por lo que hemos decidido incluirlo en esta lista, pues se trata de algo verdaderamente especial.

Proponen tres tipos de juegos, pudiendo elegir el que más se adecue a tus gustos: Asylum, un juego de terror ambientado en un manicomio; La Fábrica de Chocolate, donde podrás dar rienda suelta a toda tu imaginación; y, por último, Misión Ilegal, un juego de aventuras basado en el apasionante mundo del graffiti. Y lo mejor de todo... depende del juego, ¡podréis jugar hasta 8 jugadores!

También puede que te interese este otro artículo sobre Room escape en Madrid de terror.

Intrappola.TO - Escape Room - Embajadores

En tercer lugar en esta lista de los mejores room escape para grupos grandes en Madrid, hemos decidido elegir Intrappola.TO, donde deberéis de resolver un circuito de pruebas y enigmas distribuidos por la sala en la que os encontréis.

Comenzaréis el juego encerrados en una celda. El objetivo, claro está, es tratar de escapar de esta celda, aunque la solución no es en absoluto nada fácil. Ah, y tenéis que conseguir esto antes de que pasen sesenta minutos, si no perderéis la partida. Es una aventura apasionante, y, desde la redacción de Salir.com, no podíamos dejarla fuera de esta lista. Estos juegos son para máximo 6 jugadores.

Yaebi Escape Room - Santa Eugenia

En el castizo barrio de Vallecas, nos encontramos con nuestra siguiente parada en esta lista. En esta ocasión, estamos hablando de Yaebi Escape Room, un lugar que cuenta con varios juegos a elegir, donde lo que primará será vuestra habilidad mental y vuestro ingenio, con el objetivo de resolver los misterios que os rodean.

Es perfecto para ir en grupos, porque estos suelen ser de unas 6 personas aproximadamente. Por lo que asegúrate de ir con gente a la que realmente conozcas, porque no será nada fácil ponerse de acuerdo durante unos adrenalínicos sesenta minutos. Es apto para todas las edades, por lo que es perfecto para disfrutar de algo diferente en familia.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Planes originales en Madrid con amigos.

ActionHouse - Room Escape & Roleplaying - Nueva España

Actionhouse Room Escape & Roleplaying es de ese tipo de sitios que tratarán de exprimir por completo tu cerebro. Pero para eso va uno a una room escape, ¿no? A fin de cuentas, los aficionados a estos juegos en vivo somos unos auténticos fanáticos de los enigmas, de los rompecabezas y, en definitiva, de la lógica.

Como en la mayoría de escape room, el objetivo será resolver un enigma, un crimen en este caso, en menos de una hora. Para ello deberás investigar a fondo la escena, reunir pruebas, trazar hipótesis y, sobretodo, pasarlo bien. Si vas con tu grupo, te asegurarás vivir una de las experiencias más divertidas de la ciudad. Os lo pasaréis de muerte. Si sois más de 12 personas, estad atentos... ¡porque en breve iniciarán un nuevo juego! Sin duda, otro de los mejores room escape para grupos grandes en Madrid.

Exit Game Madrid - Almagro

Uno de los juegos de room scape más conocidos de la capital es Exit Game Madrid. Se encuentra situado en el barrio de Almagro y cuenta con la particularidad que, en lugar de darnos 60 minutos de tiempo para salir de la habitación, nos ofrece 6 minutos de más para poder tener el tiempo suficiente de resolver todos los enigmas.

En Exit Game Madrid encontrarás tres juegos distintos que se reparten en los siguientes: El agente doble de la Guerra Fría, El Laboratorio o El marchante de arte. Tres espacios perfectamente ambientados en su temática y en los que tendrás que poner todo tu ingenio a prueba para resolver las pruebas que irás encontrando. Pueden jugar hasta 25 personas. Ideal si lo que buscas es un room escape para team building.

Mad Escape Room - Arapiles

En Mad Escape Room cuentan con escape rooms de última generación en las que nos hay candados y destacan por su elevado nivel de inmersión y ambientación. Los juegos de escape han demostrado ser una forma perfecta de aprendizaje para los más jóvenes, ya que el niño aprende de una forma más natural, divirtiéndose, y aplicando la lógica crítica, el trabajo en equipo y la comunicación.

Desde MAD Escape Room se ofrecen juegos para grupos de hasta 12 niños, con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Esta actividad es ofrecida tanto en las instalaciones como en academias concertadas, aunque el personal de la empresa también puede trasladarse donde necesites. Este juego es una auténtica locura, ya que ¡pueden jugar hasta 200 personas!

También puede que te interese este otro artículo sobre Las mejores escape rooms en Madrid para niños.

La Caja del Terror - Acacias

La Caja del Terror no es el típico room escape... ¡es mucho más! Se trata de un teatro interactivo donde podrás ver, sentir, tocar y vivir miles de experiencias aterradoras. Dispone de distintos juegos de terror de grados diferentes. El más famoso y terrorífico de todos es, sin duda, "La Criatura".

El objetivo de este room escape es evitar ser devorado por La Criatura que estará encerrada con vosotros (la cual podrás ver y sentir). Y lo mejor... ¡pueden jugar hasta 13 personas! Sin duda, otro de los mejores room escape para grupos grandes en Madrid.

LEVER Escape Room Madrid - Justicia

Para finalizar esta lista de los mejores room escape para grupos grandes en Madrid, os hemos traído un lugar muy especial, no tan conocido como debería serlo. Estamos hablando de LEVER Escape Room Madrid. Y es que, realmente, este room escape para máximo 6 personas ofrece al jugador una de las mejores tramas de todas las que hemos conocido.

Tú y tus compañeros, ya sean tu familia o tus amigos, tendréis que investigar los restos de una sociedad oculta, misteriosa, creada hace más de 200 años, nada más y nada menos. Tendrás que servirte de todo tu ingenio y del de tus compañeros para poder resolver esta enigmática y compleja aventura.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Room escape para grupos grandes en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
GEMA
Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto con ustedes porque estaríamos interesados en realizar una actividad lúdica en un grupo de 21 personas de habla inglesa y española (mixto, hay personas que no hablan inglés o español).
Pertenecemos a una multinacional de alimentación. Nuestra idea inicial sería realizar un Skape Room.
En cualquier caso, nos gustaría conocer también todas las opciones disponibles que pudieran ofrecernos.
El horario de la actividad sería de 17 a 19 (más o menos, según agenda), el día 25 de septiembre de 2018. Para su desarrollo en Madrid Capital.

Muchas gracias de antemano,

Saludos cordiales.

Gema.

Room escape para grupos grandes en Madrid

Volver arriba