Actividades

Escape room para grupos grandes en Madrid

Escape room para grupos grandes en Madrid

¿Te gustan los juegos de lógica? ¿Disfrutas resolviendo enigmas, acertijos o problemas realmente complejos? ¿Eres un auténtico freak de los rompecabezas? Entonces, lo más seguro, es que ya hayas oído hablar de las room escape, o puede que incluso ya hayas estado en alguna de ellas. Para quien no sepa lo que son, se tratan de juegos en vivo en los que, investigando, reuniendo pistas y resolviendo enigmas, tendrás que resolver un tema propuesto: y todo ello en menos de una hora. Divertido, ¿no? Pues aún más divertido es pudiendo ir con tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, etc. Es por eso por lo que hoy, desde la redacción de Salir.com, os hemos traído una lista sobre los mejores escape room para grupos grandes en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores escape room de Madrid

Juego Enigma Madrid - Tetuán

Uno de nuestros escape room para grupos grandes en Madrid favoritos es Juego Enigma Madrid. Se trata de una sala de temática científica y de misterio, cuya decoración y ambientación hacen que la experiencia sea de lo más inmersiva.

En Juego Enigma disponen de "El asesino de Keylock City", un escape room para más de 15 personas que se puede jugar donde tú quieras. Es decir, ¡es un juego a domicilio! Aquí deberéis seguir las pistas de un asesino en serie al que la policía no es capaz de detener. ¿Lo lograréis vosotros? Sin duda, uno de los mejores escapes room de Madrid, ¡tienes que conocerlo!

Enigma Exprés

Enigma Exprés, es un escape room para 8 personas en Madrid. Es una de las salas de escape room más reconocidas de la capital, ofrece también la posibilidad de llevaros la emoción y adrenalina de los juegos de escape allá donde vosotros queráis: casas rurales, hoteles, salas de reuniones, casas particulares, restaurantes, salas de eventos... ¡Vosotros ponéis el lugar y Enigma Exprés la diversión!

Cuenta con modalidades de escape rooms portátiles, ¡donde podrán jugar más de 300 personas a la vez! Podrás jugar en equipos de 6 a 8 personas a "Amenaza Biológica" o "Proyecto (IA)RCÁNGEL" para probar tus habilidades con los escape rooms. Este tipo de actividades son ideales para hacer team buildings en empresas o simplemente para juntar a un gran número de amigos y disfrutar de alguna celebración (cumpleaños, bodas, comuniones... etc.). Además, del escape room portátil también encontraréis su aclamado Street Escape "Goya: la ruta del sordo" (escape room callejero) o el su Enigma tablet, opciones ambas donde podrán llegar a jugar hasta 1000 personas de manera simultánea. Ver más de Enigma Exprés >>

INCOGNITO Escape

INCOGNITO Escape es otro de los mejores escapes room para grupos grandes en Madrid. Se trata de un espacio situado en el centro de la capital y que cuenta con diferentes premios y reconocimientos como sala de escape.

El Atraco es el juego que propone para grandes grupos. Se trata de un juego que nos presenta a El Gran Capo, el ladrón que está organizando un atraco al Gran Casino Majestic. Está buscando a los mejores ladrones para que le ayuden a realizar le robo y vosotros sois los posibles candidatos para participar en la misión. Deberéis acudir a un local clandestino y demostrar que sois los mejores cacos. Solo tenéis 60 minutos, ¿lo conseguiréis? Un juego pensado para grupos de 10 a 100 personas y con el que lo pasaréis mejor que bien :) Ver más de INCOGNITO Escape >>

Linked Minds Escape Room - Malasaña

En Malasaña, uno de los barrios más cosmopolita de Madrid, encontrarás uno de los escape room con más tirada en la actualidad además tienen una capacidad para 54 personas en simultáneo. Se trata de Linked Minds Escape Room, una empresa donde podrás disfrutar de experiencias muy variopintas. Sus juegos son: Sunset Boulevard, El hospital, El último vikingo e Ignotum.

Si os gustan las experiencias realistas, tendréis la opción de escoger entre las siguientes escape room: Sunset Boulevard, una aventura de cine negro en la que tendréis que descubrir quién asesinó a un famoso director de cine en Los Ángeles , un hospital psiquiátrico inspirado en la Rusia de los años 30, vivir el nombramiento de un rey vikingo en un bosque nórdico e Ignotum, su última creación, donde tendréis que salvar a la Tierra de un meteorito, bajo las condiciones más surrealistas posibles, desde el escenario hasta la música setentera. Si buscabas un escape room para celebrar un encuentro multitudinario en Madrid, ¡ya lo has encontrado! Ver más de Linked Minds Escape Room >>

Aventurico Ventas - Fuente del Berro

Otro escape room para grupos grandes en Madrid que debes conocer es Aventurico, donde podrás disfrutar de diversos juegos de escape con una ambientación muy característica. Preparan temáticas inspiradas en películas como Alicia en el país de las maravillas o Harry Potter.

Concretamente, cuentan con un escape room ideal para de 4 a 10 personas: "Alicia en el País de las Maravillas". Deberéis ser rápidos e ingeniosos para encontrar el ladrón del tiempo, devolverlo a sus habitantes y ponerlo en marcha de nuevo. ¿Lo conseguiréis? ¡Reúne a tu grupo de amigos y poned a prueba vuestra capacidad de estrategia! Ver más de Aventurico Ventas >>

The Rombo Code - Arapiles

The Rombo Code es una apasionante sala de escape room que nos adentra en una fascinante aventura de agentes secretos. Los juegos que aquí podréis encontrar para grupos de entre 2 y 12 personas son: El misterio de Don Quijote, donde deberéis encontrar el famoso capítulo 43 de El Quijote.

El Ingrediente Perdido es otro de los juegos donde deberéis entrar en el laboratorio de un reconocido científico en busca de un ingrediente que puede cambiar el destino del planeta; Tras el Espejo, donde deberéis escapar de la sala donde os han secuestrado para sacaros información de The Rombo Code; El secreto del Camino, donde deberéis encontrar el juego original de la Oca que contiene el mayor de los secretos del Camino de Santiago.

Dos de los últimos juegos incorporados a The Rombo Code es La caída de Troya, donde deberéis conquistar la ciudad mientras los troyanos celebran su triunfo inexistente; y El tesoro de Amaro Pargo, en el cual tendréis que engañar a un traficante para encontrar el tesoro del corsario español más famoso de la historia, Amaro Pargo. ¡Os encantarán! Ver más de The Rombo Code >>

Virtual Zone - El Viso

15% de descuento. Código: VZSALIR

¿Buscáis escape room para grupos grandes en Madrid y aún no conocéis a Virtual Zone? Se trata del mayor área de juego de Europa, con unas instalaciones en pleno centro de Madrid que alcanzan los 600 metros cuadrados. En Virtual Zone reunirás hasta a 16 jugadores para disfrutar de una experiencia inmersiva de escape room combinado con realidad virtual con tecnología free roam (sin cables).

Además, podrás descubrir Dead Mansion, el primer juego de realidad virtual que combina escape room de terror con acción. Durante la misión un doctor ha empezado a experimentar con humanos en su mansión y ha creado un virus zombie. ¿Seréis capaces de matar al doctor y encontrar el antídoto? Ver más de Virtual Zone >>

Dark Street Escape Room - Palacio

Dark Street Escape Room es un escape room en Madrid para grupos muy recomendado. Eso sí: no es para grupos muy grandes, ya que acepta un máximo de 6 personas. Es una de las salas más populares para los amantes del escapismo en Madrid, y está diseñada específicamente para grupos en busca de emocionantes desafíos.

¡El juego Room 213 es un desafío reservado para auténticos expertos! Con capacidad para entre 2 y 6 jugadores, este escape room te transporta a una habitación del Gran Hotel Ópera, que ha permanecido cerrada desde los años 50 debido a inquietantes sucesos paranormales. ¿Tendrás la destreza necesaria para descubrir los secretos que se esconden entre sus cuatro paredes? Dark Street Escape Room te espera con enigmas y emociones sin igual.

Clue Hunter - Embajadores

Clue Hunter es un escape room para 10 personas en Madrid. Este room escape ha sido diseñado específicamente para grupos de 2 a 10 personas que desean vivir una experiencia alucinante en el corazón de Madrid. Sumérgete en este emocionante juego, donde te enfrentarás al desafío de adentrarte en una enigmática habitación y buscar la forma de escapar antes de que transcurra una hora.

Este reto requiere la colaboración de todos los participantes para lograr salir de la habitación lo más rápido posible, siguiendo el intrincado entramado de pruebas que se encuentran dispersas por la sala. Clue Hunter se caracteriza por su enfoque en la lógica, la velocidad y, por supuesto, la diversión. Como ves, es uno de los mejores escape room para grupos grandes en Madrid, ¡descúbrelo!

The X Door - Room Scape - Justicia

The X Door es una experiencia de escape room ubicada en la Gran Vía de Madrid, donde te sumergirás en una emocionante aventura en la que, junto con tu equipo, deberás desentrañar un intrincado conjunto de pistas y enigmas para liberarte.

Esta sala te ofrece la elección entre dos juegos únicos: en un lado, "White&Black", una aventura inspirada en el libro "El Código Da Vinci"; en el otro, "The Haunted Prison", un desafío que comienza en una prisión y requiere que apliques todo tu ingenio para escapar de su confinamiento. En The X Door, la diversión y la emoción están garantizadas en ambos mundos llenos de misterio y enigmas por descubrir.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Carmen Pastor
Nos juntamos en Madrid para celebrar el 40 Aniversario de la empresa, somos una 75 personas y me gustaria que me dijerais lo que me podeis ofrecer para hacer en grupo. Sería para el 19 de Noviembre sobre las 16,00 h
Su valoración:
Isabel
Fui con mi empresa y fue genial!!
GEMA
Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto con ustedes porque estaríamos interesados en realizar una actividad lúdica en un grupo de 21 personas de habla inglesa y española (mixto, hay personas que no hablan inglés o español).
Pertenecemos a una multinacional de alimentación. Nuestra idea inicial sería realizar un Skape Room.
En cualquier caso, nos gustaría conocer también todas las opciones disponibles que pudieran ofrecernos.
El horario de la actividad sería de 17 a 19 (más o menos, según agenda), el día 25 de septiembre de 2018. Para su desarrollo en Madrid Capital.

Muchas gracias de antemano,

Saludos cordiales.

Gema.