por: Valencia
Compartir

Ropa de bebé de segunda mano en Valencia

 
Ropa de bebé de segunda mano en Valencia

La familia crece y tu ilusión de tener un peque por fin se ha hecho realidad. Ahora que comienzas a mirar ropa para recién nacido, te habrás dado cuenta de que organizar una canastilla o preparar un armario para el bebé puede resultar una tarea ardua y costosa debido, en gran parte, a los elevados precios de la ropa y de los artículos de puericultura. Afortunadamente, hoy en día, existen determinados comercios en los que se puede realizar una compra justa y a muy buen precio.

Se trata de las tiendas de ropa de segunda mano. En este tipo de negocios podrás encontrar artículos en muy buen estado para que a tu peque no le falta de nada. Si deseas saber en qué tiendas puedes encontrar ropa de bebé de segunda mano en Valencia sigue leyendo. Desde Salir.com te aseguramos que, este artículo, te va a resultar muy interesante.

Neneco

Neneco

Para encontrar la mejor ropa de bebé de segunda mano en Valencia, te recomendamos que visites la tienda Neneco. Neneco posee una larguísima trayectoria en el mundo de la moda infantil y la puericultura. En su tienda física encontrarás todo tipo de ropita y artículos, para el cuidado y el día a día de tu bebé, de gran calidad y prácticamente nuevos. En Neneco podrás preparar la canastilla de tu peque sin tener que preocuparte por la economía ya que sus precios son tan convenientes que podrás combinar las prendas que tú elijas, consiguiendo los conjuntos deseados.

Ranitas, pijamas, vestidos o chaquetas,... , todo esto y muchísimo más podrás hallar en una tienda cuya preocupación principal, además de ofrecerte productos de calidad, es la preservación del medio ambiente. Y es que Neneco tiene muy clara la filosofía que les define y que no es otra que conseguir, a través de artículos de segunda mano, reducir el impacto ambiental en nuestro planeta. Si eres de las personas que, además de buscar prendas de calidad para tu pequeño a precios bajos, también te preocupas por la ecología, te encantará la filosofía de Neneco.

Piel de Mariposa

Piel de Mariposa

En Piel de Mariposa, además de encontrar ropa de bebé de segunda mano, también podrás contribuir a una causa solidaria muy importante. A día de hoy, son muchas las personas (tanto adultos como niños pequeños) que sufren una enfermedad conocida por la fragilidad de la piel de los que la padecen. Piel de Mariposa es una charity shop que, tomando como ejemplo las tiendas existentes en países como Inglaterra, vende ropa de segunda mano donada por personas que desean ayudar aportando su granito de arena.

Piel de Mariposa realiza un proceso de selección exhaustivo poniendo exclusivamente a la venta sólo aquellas prendas de ropa, accesorios y calzado que cumplen con los estándares de calidad aprobados por la organización. Esto te garantiza que todo aquello que compres para tu pequeño, además de un precio muy bueno, también gozará de la mejor calidad y aspecto. Solidaridad y respeto se dan la mano en esta tienda en la que encontrarás las mejores prendas para tu peque.

Intermon Oxfam segunda oportunidad

Intermon Oxfam segunda oportunidad

Otra tienda de carácter solidario en la que podrás encontrar ropa de bebé de segunda mano es la conocida tienda de la ONG Intermon Oxfam Segunda Oportunidad. Esta tienda, ubicada en el barrio de Ruzafa, ha tomado como referencia y ejemplo a charity shops de países europeos tales como Holanda o Alemania, que llevan muchísimos años en funcionamiento recaudando fondos par los más necesitados.

Intermon Oxfam Segunda Oportunidad propone un comercio justo en el que todo aquel que la visite, tendrá la posibilidad de comprar ropa de segunda mano a un precio muy interesante a la vez que contribuye a una buena causa. Además de ropa, en la tienda, también podrás encontrar otro tipo artículos y complementos relacionados con la moda tanto para ti como, por supuesto, para tu peque. Gracias a tu compra, Intermon Oxfam podrá financiar proyectos solidarios de carácter humanitario en todo el planeta para que los niños y niñas más desfavorecidos puedan disfrutar de una infancia feliz.

Mamá Markt

Mamá Markt

Si buscas ropa de bebé de segunda mano en Valencia al mejor precio en Mamá Markt encontrarás oportunidades inigualables tanto en el ámbito de la moda infantil como, además, en otros artículos de puericultura. Si tu economía es ajustada y necesitas encontrar productos a precios sin competencia, Mamá Market te ofrece desde ropita, zapatos y otros accesorios para el bebé, prácticamente sin usar y en un excelente estado, hasta sillas para coche, carritos completos, cunas de viaje, bañeras, tronas...; así como juguetes y todo aquello que puedas imaginar directamente relacionado con el mundo infantil.

Si tu familia crece y deseas ahorrar a la vez que adquieres productos de calidad y muy actuales, no dudes en visitar su tienda en la misma ciudad de Valencia. Y, si no puedes acudir en persona, no te preocupes, pues también podrás realizar tus compras a través de su propia página web. Sólo tienes que darle al click y en muy poquito tiempo recibiréis en casa todo lo que tú y tu pequeño necesitáis.

Bamboo Kids

Bamboo Kids

Finalizaremos este artículo hablando de una innovadora y original tienda en la que podrás encontrar ropa de bebé de segunda mano. Se trata de Bamboo Kids, una tienda ubicada en el barrio de Ruzafa, que aúna conceptos tan importantes como la crianza natural, la educación y la ecología. Bamboo Kids ofrece a su clientela, padres y madres que desean ejercer su papel como progenitores de una manera sostenible y adecuada, talleres y cursos en los que aprender cómo educar y criar a los más pequeños de la casa en cada una de sus etapas de crecimiento.

En Bamboo Kids, podrás adquirir, además de ropa para bebé de segunda mano, otro tipo de artículos relacionados con el mundo de la puericultura tales como libros, juguetes, cuentos, ... Bamboo Kids apuesta por un comercio sostenible y ecológico que contribuya a reducir el impacto ambiental y las emisiones CO2.

Como ves, existen diversas opciones para adquirir ropa de bebé de segunda mano en Valencia. Sea cual sea tu estilo a la hora de vestir a tu bebé, seguro que encontrarás lo que necesitas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Ropa de bebé de segunda mano en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Ropa de bebé de segunda mano en Valencia

Volver arriba