por: Madrid
Compartir

Ropa pin-up en Madrid - ¡Las mejores tiendas!

Ropa pin-up en Madrid - ¡Las mejores tiendas!

Como todos sabemos, lo vintage está de moda. Cada vez es más común encontrarnos a gente por la calle luciendo ropa inspirada en los años 40 y 50. A este tipo de indumentaria se le conoce, mayoritariamente, con el nombre de ropa pin-up, en la que destaca el empleo de escotes en forma de corazón, dejando al descubierto los hombros, así como faldas y pantalones de talle alto, dando de este modo una imagen voluptuosa.

Así pues, en este artículo de Salir.com vamos a contarte cuáles son las mejores tiendas de ropa pin-up en Madrid.

También te puede interesar: Tiendas de ropa Fuencarral 👗 👠

Lady Cacahuete - Justicia

Nuestra primera parada es Lady Cacahuete, una tienda de ropa pin-up en Madrid, donde no solo encontrarás ese estilo, sino también todo lo vintage y retro que te puedas imaginar. La creatividad y el colorido son los protagonistas de la ropa de Lady Cacahuete, una tienda muy original en la que las mujeres encontrarán su prenda ideal.

Abierta desde el 2012, esta tienda ofrece prendas confeccionadas por Eva Arinero, la propia dueña del local. Ella se encarga del diseño y corte de la ropa para conseguir crear un estilo inspirado en los 50 pero totalmente actualizado a los usos y modas actuales. ¡No te lo pierdas!

Chopper Monster - Palacio

Chopper Monster es una tienda de ropa vintage en el corazón de Malasaña, uno de los barrios donde más podemos ver la influencia de la ropa retro en sus viandantes. Seguramente sea una de las tiendas de la capital que ofrece una oferta más amplia de ropa pin-up, rockabilly y vintage en general.

Toda su ropa proviene de lugares como Estados Unidos, México, Gran Bretaña o Alemania, por poner unos pocos ejemplos, por lo que el eclecticismo está asegurado para los amantes de este tipo de ropa.

La Veintinueve - Palacio

La Veintinueve es una tienda de ropa pin-up en Madrid especializada en prendas de los años 50, especialmente en la moda funky. Esta exitosa tienda, ubicada en el Barrio de las Letras, fusiona las tendencias actuales con maravillosas combinaciones de coloridos patrones antiguos.

Además, también tienen su propia línea de zapatos de inspiración retro, los cuales, debido a su éxito, son distribuidos ahora mismo por toda Europa.

Flamingos Vintage Kilo Madrid - Justicia

Flamingos Vintage Kilo es una tienda que cuenta con dos sedes en Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña. Se trata de un establecimiento que también se encuentra en otras ciudades de España y que se especializa en vender ropa vintage al peso, es decir, las prendas no vienen marcadas por precios, sino que cada kilo te cuesta X dinero.

Aquí encontrarás un estilo de ropa retro y vintage que está importado directamente de Estados Unidos. Artículos, todos ellos, que se afilian a este estilo de moda y que está pensado tanto para mujeres como para hombres.

Kinda Kinks - Justicia

Kinda Kinks es una tienda de ropa del centro de Madrid que lleva abierta desde el año 2012 y, ahora, ha abierto una nueva tienda en la capital debido al éxito de la primera. ¿Y cuál es la causa de tanto éxito? La moda vintage y retro tan exclusiva y original que encontrarás en este establecimiento.

En Kinda Kinks encontrarás prendas de segunda mano o ropa nueva que se inspira en la moda de los sesenta, setenta y ochenta y que están destinadas tanto a hombres como mujeres. Un lugar perfecto para los amantes del mundo vintage y hipster que quieran renovar su look.

J Canovas Clothing - Justicia

Joaquín Canovas y Susi Canovas Paniagua son los dueños de J Canovas Clothing, una tienda de Madrid especializada en la ropa pin-up y alternativa. Aquí encontrarás de todo: desde vestidos, zapatos, lazos para el pelo... ¡hasta tutús!

No dudes en pasarte por aquí si quieres vestir con ropas originales y diferentes. Y si tienes dudas, sus dependientes te ayudarán. ¡Majísimos!

Biba Vintage - Justicia

Por último, finalizamos este listado de tiendas de ropa pin-up en Madrid hablándote de Biba Vintage, una tienda de moda y complementos vintages que van desde los años 40 a los 80. Aquí podrás pasearte y sentir que estás en un museo o que viajas a otra época, ya que dispone en su interior una galería de fotografías antiguas.

Todas sus prendas están hechas cuidando hasta el más mínimo detalle. Busques lo que busques, lo encontrarás aquí, en Biba Vintage.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Ropa pin-up en Madrid - ¡Las mejores tiendas!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Ropa pin-up en Madrid - ¡Las mejores tiendas!
Ropa pin-up en Madrid - ¡Las mejores tiendas!