por: Barcelona
Compartir

Ropa vintage en Barcelona

Ropa vintage en Barcelona

¿Te gusta la moda vintage? Esta tendencia de estética ha calado muy hondo en nuestra actualidad y, de hecho, es uno de los elementos más característicos de los hipsters. El secreto de su éxito radica en que este estilo se centra en recuperar elementos del pasado que se vean antiguos y rococó para, actualmente, darles un aire nuevo, más urbano e informal. La combinación es el secreto de esta moda que, cada vez, tiene más seguidores. Si eres uno de ellos te interesa leer este artículo de Salir.com en el que te descubrimos las tiendas en las que encontrarás ropa vintage en Barcelona.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de ropa de España

Flamingos Vintage Kilo - Raval

Una de las tiendas de ropa vintage en Barcelona es Flamingos Vintage Kilo, situada en el barrio del Raval de Barcelona. Como peculiaridad, este establecimiento vende ropa de una forma un tanto original: las prendas no tienen precio sino que se tienen que pesar y va a tanto el kilo, como si estuvieras en el mercado.

Esta tienda tiene sus distribuidores en EUA y, semanalmente, reciben piezas de ropa vintage de segunda mano que se ponen a la venta en sus diferentes establecimientos. En la calle Ferlandina del Raval tiene una de las tiendas más grandes y variadas de Barcelona.

Retro City (Tallers) - Raval

En la concurrida calle Tallers nos encontramos con una de las tiendas más curiosas y conocidas de Barcelona: Retro City. Se trata de un establecimiento en el que podrás encontrar ropa de segunda mano y en el que, sobre todo, podrás comprar piezas de moda retro o vintage perfectas para complementar tu look de una forma única e inigualable.

Esta es una de las tiendas más visitadas por los hipsters de Barcelona ya que en Retro City encontrarás prendas auténticas y en perfectas condiciones. Además, cuentan con buenos precios para que puedas renovar tu armario por muy poco.

Holala! Plaza - Barcelona - Raval

Holala! es una tienda de ropa de segunda mano que se encuentra repartida en diferentes partes de España y tiene también sede en Barcelona, concretamente, en la calle Valldonzella. Esta tienda se ha bautizado con el nombre de Holala! Plaza y aquí encontrarás prendas de ropa con estilo ibicenco, surfero y playero porque esta es la esencia de esta marca.

Se trata de una firma que procede de Ibiza y que, poco a poco, se ha ido extendiendo por todo el país. En Barcelona puedes encontrar otra de sus tiendas en la calle Tallers, en pleno barrio del Raval.

Velvet BCN - Gràcia

Otro sitio en el que podrás comprar ropa vintage en Barcelona es Velvet BCN, una nueva tienda situada en el barrio de Gracia y donde podrás encontrar una variada selección de vestidos y ropa vintage.

Los modelos que encontrarás en este establecimiento proceden de ciudades como París, Tokyo o Nueva York y son prendas de la década de los 40 o los 50 que están en perfectas condiciones.

El Maniquí Vintage - Gòtic

En el barrio Gótico de Barcelona encontrarás El Maniquí Vintage, una tienda de ropa y complementos en la que encontrarás una gran colección de productos que se afilian a la estética y la filosofía del vintage, es decir, recuperar prendas antiguas y combinarlas con actuales para conseguir un look diferente y muy llamativo.

En El Maniquí Vintage encontrarás tanto ropa de temporada como prendas de segunda mano para, así, conseguir este look vintage que tan está de moda en la actualidad. Ropa procedente de Praga, Argentina, París e Italia es lo que encontrarás en esta tienda de Barcelona especializada en moda femenina.

Love Vintage - Gòtic

Love Vintage es una tienda de ropa especializada en la moda vintage y que se encuentra situada en el barrio Gótico de Barcelona. Las prendas que aquí encontrarás son todas de segunda mano y suelen ser de la década de los 70 y hasta los 90.

Podrás encontrar piezas de marcas como Levis, Docker,Dr Martens, etcétera, y disponen tanto de prendas para mujeres como para hombres. Además de ropa, en Love Vintage también encontrarás accesorios como bolsos, sombreros o zapatos.

La Principal Retro & Co - Raval

La Principal Retro & Co es una tienda vintage de Barcelona que se encuentra situada en pleno centro de la ciudad, cerca del metro Universidad, en el barrio del Raval. Dispone tanto de tienda física como tienda online para que, así, puedas hacer tus pedidos y comprarte ese pantalón, camisa o vestido del que te has enamorado.

Esta tienda se ubica en una antigua lechería y en su interior encontrarás un amplio catálogo de prendas de ropa retro y vintage que son de la década de los 70, 80 y 90. Aquí también podrás hacerte con diseños de nuevos diseñadores de moda que se afilian a la estética vintage.

Blow by Le Swing - Barceloneta

Blow by Le Swing es una tienda de ropa vintage situada en Barcelona y que presenta firmas de alta costura como es Versace, Chanel, Dior o Moschino. Se trata, pues, de una tienda de lujo en la que encontrarás una gran variedad de prendas y objetos que se incluyen dentro de la categoría de "moda vintage" pero sin renunciar a la mejor calidad y el mejor gusto.

Es una tienda de grandes marcas especializadas en la moda vintage y que tiene precios que no son aptos para todos los bolsillos, sin embargo, contienen detalles y motivos propios de los años 30 o 50 que seguro te encantarán.

Lullaby Vintage - Raval

Lullaby Vintage es una tienda de ropa situada en el barrio del Raval y que, tal y como su nombre indica, se especializa en ofrecer prendas de ropa vintage así como complementos que se afilian a esta moda y estética tan actual.

Además de ropa, aquí también encontrarás objetos como revistas antiguas, objetos decorativos, vinilos, etcétera. Todo pensado para que en Lullaby Vintage encuentres un universo vintage perfecto para vestirte tanto a ti misma como a tu casa.

MOTEL - Raval

Y terminamos este artículo de ropa vintage en Barcelona para hablar de MOTEL, una tienda que se encuentra situada en el Raval y ofrece una cuidada selección de prendas de ropa y complementos de este estilo de moda. Todo lo que aquí se expone tiene la mejor calidad del mercado y cuenta con un diseño y un gusto pulcro y cuidado.

Tanto la decoración de MOTEL como su oferta de productos son de gran calidad y, por tanto, te sentirás cómodo y bien acogido cuando estés consultando su gran colección. Además, te ofrece unos precios muy ajustados ya que la mayoría de las prendas son de segunda mano o antiguas.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Ropa vintage en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Ropa vintage en Barcelona
Ropa vintage en Barcelona