Gastrobar Sabores

983070022

Acera de Recoletos, s/n - Pabellón de Cristal, Valladolid, 47004

L-D de 10:00 a 23:30

15 €

Restaurante Sabores

Gastrobar Sabores es un concepto integrado de bar-comedor que opera todo el día. Nuestra cocina es de la tierra pero buscando sabores viajeros, para paladares inquietos. Creemos en la idea de compartir y disfrutar en un ambiente bonito y acogedor, con buena música, cócteles, vinos de calidad por copas, comida con sabores auténticos, postres caseros y divertidos freakshakes.

El establecimiento cuenta con un gran aforo, por ello somos especialistas en eventos para grupos comidas y cenas familiares, grupos de trabajo, bautizos, comuniones, prebodas, despedidas de soltero… Además, pensando en los más pequeños de casa, disponemos de una carta infantil con platos adaptados a sus gustos, asientos especiales para niños y cambiador para bebés.

Contamos también con una terraza exterior donde se puede disfrutar de un entorno agradable y tranquilo junto al Campo Grande y, en verano de todos los dulces de nuestro kiosko con helados artesanos, crepes, granizados, smoothies y batidos.

Consulta la carta de Gastrobar Sabores

Restaurantes, De noche, Actividades, Salas privadas, Abierto en domingo, Menú del día, Comida para llevar, Parking, Menú infantil, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actividades para niños, Para grupos, Actividades dirigidas, Arroces, Terraza/Jardin, Opciones para vegetarianos, Cocina mediterránea, Bares de copas y pubs, Cocina internacional, Opciones para celíacos, Bodegas, Banquetes, Internacional, Terrazas de verano

Sitios interesantes cerca de Gastrobar Sabores

Sube una foto de Gastrobar Sabores

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gastrobar Sabores

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Mariluz
Poco recomendable..por 4 personas hemos pagado 275€ y el arroz con carabineros estaba malísimo🤬🤬
Su valoración:
Carmen
Una excelente opción para las tardes de verano o para organizar una comida con la familia o amigos. Nos encanta la terraza y el ambiente tranquilo y agradable que se puede disfrutar cualquier tarde. Los postres caseros y sus helados son de lo mejor. Muy recomendable para comer bien en un sitio con encanto.
Su valoración:
Anaís Salvado
Genial, como siempre
Su valoración:
Jesús Villovela
Un sitio para ir. Buena comida y en su punto de temperatura, buen servicio, un ambiente muy agradable y un precio razonable.
Su valoración:
pana1
buen lugar. El sitio está muy bien, perfecto para comer o cenar de forma informal. Los precios son correctos y la comida buena y variada. Lo mejor, sin duda, la terracita!
Su valoración:
cuentacar
magnífico restaurante. De vez en cuando la familia comemos aquí. Está en una buena zona, el sitio es tranquilo y la comida riquísima.
Lo mejor, sin duda, los arroces.
Su valoración:
Morenitarubia
Maravilloso. Trato excelente, menús nada caros y de buena calidad. Encantada con el sitio.
1 de 10
Gastrobar Sabores