Sáhara Beach

632460898 - 649209200

Passeig Marítim de la Mar Bella, 104-124, Barcelona, 08005

Sant Martí (Poble Nou)

Playa Mar Bella, detrás del complejo deportivo municipal, frente c/ Bac de Roda.

En la playa de la Mar Bella de Barcelona, detrás del complejo deportivo municipal La Mar Bella, se encuentra el Sáhara Beach, un chiringuito que ofrece tapas españolas junto a especialidades destacadas de la cocina mediterránea. Durante el verano, su situación lo convierte en una concurrida coctelería con el ambiente más agradable de las noches barcelonesas.

Sáhara Beach ha diseñado una carta de cocina mediterránea ligera, basada en tapas, pizzas, tostadas y ensaladas, además de algunas especialidades como el entrecot de ternera a la brasa con patatas, la dorada a la bilbaína o el risotto de arroz meloso. Además, también ofrece comida vegana para todos aquellos que no consumen productos de origen animal.

Pero, sin lugar a dudas, el principal atractivo de Sáhara Beach es su completa carta de cocktails con las combinaciones internacionales más refrescantes y sus sesiones con DJ's pinchando en directo. Además si celebras tu cena de grupo podrás aprovecharte de un 10% de descuento al realizar tu reserva.

Disfruta de un delicioso mojito con ron cubano en la playa acompañado por el mejor ambiente. Sáhara Beach es el espacio ideal para las reuniones con tus amigos, tus momentos afterwork o una copa íntima con tu pareja a la luz de la luna.

Restaurantes, De noche, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Menú del día, Comida para llevar, Chiringuitos, Bares de copas y pubs, Opciones para vegetarianos, Con espectáculo, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Sáhara Beach

Sube una foto de Sáhara Beach

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sáhara Beach

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Genial. El mejor sitio para disfrutar de una noche de veranito, esta muy guapo y con ambientazo.
Su valoración:
rachid
ruvel. hemos estado el domingo ,hemos tomado unas tapas ricas y luego unos mojitos requisimos,es un encanto de local,aconsejo ir atomar mojito sahara.
1 de 8
Sáhara Beach