menu
por: Sevilla
Compartir

Sala Caramelo

Sala Caramelo es una sala en plena ciudad de Sevilla para disfrutar de los bailes latinos como salsa, bachata y kizomba. Perfecto para personas de que busquen pasar una buena noche divertida y aprender a bailar nuevos pasos.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Bares, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Sala Caramelo

Sitios interesantes cerca de Sala Caramelo

Sube una foto de Sala Caramelo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Caramelo

¿Qué te ha parecido el sitio?
28 comentarios
Su valoración:
Manuel leal
Ola sigue oscar ,pasandose por el caramelo.me gustaria saberlo para saludarle un saludo
Maribel
Hoy anuncian un concurso de disfraces en esta sala, pero no pone la hora al igual que el miércoles pasado que estuve alli desde las 11 de la noche hasta las 3:30 de la mañana aburrida de esperar el concurso ya con toda la pintura del disfraz borrada. No me parece serio. Ya apenas quedaba gente y menos disfrazada. Me pregunto a quien iba dirigido el concurso si es que lo hubo. O quizás el concurso no era de disfraces sino de a ver quién aguanta más. Pues que lo aclaren. Yo iba ilusionada por concursar y me vine muy decepcionada, me pareció un tongo en toda regla. En fin, me gustaría llegar a todo el público mi experiencia y tomen buena nota. Yo y mis amigos no pensamos volver a pisar esa sala en la que nos sentimos estafados.
Su valoración:
Manu89
Muy completa. Siempre que he ido con mis amigos ha habido ambientazo, y aunque no es una de las discotecas mas grandes..nose como lo hacen pero la mezcla de musica, buen rollo, y ambiente festivo ha hecho que nos lo pasaramos genial cada vez que hemos ido...muy recomendable
Su valoración:
nataliamg
De vergüenza. Ayer, día de fin de año, a las tres de la mañana desalojaron la discoteca por no cumplir la normativa de seguridad, llevaba un mes sin licencia para abrir y han seguido haciendo fiestas. Sabían que no podían hacer la fiesta y hasa ese mismo día siguieron vendiendo las entradas.
Nos dejaron sin fiesta de fin de año y encima ponían pegas para la devolución del dinero de la entrada y del guardarropa, hubo gente a la que no le devolvieron nada de dinero, ya que habian consumido las dos copas, gente a la que le devolvieron el dinero de una copa y gente a la que se lo devolvieron entero, sin ser ese el verdadero motivo de la devolucion, ya que no pedíamos el dinero de las copas, sino el de la fiesta que habíamos perdido.
UNA VERGÜENZA.
Su valoración:
Anónimo
Tss.... la verdad no me gustó demasiado... para gente más normal que no sea tan "pija" les recomiendo otras discotecas tipo abril
Su valoración:
elpono
reservar no implica derecho de admision. GLAMOUR = peleas de ex jugadores de fútbol
Quizás a esta mierda de sala debe revisar la definición de glamour. Es una porquería en todos los sentidos, el colmo es que reservar y pagar por adelantado no te asegura la entrada ya puedes ir vestido como george clooney o incluso ser más guapo que él.
Su valoración:
rgutierrez_82
No está mal, pero.... El ambiente no está mal, al nivel de otras salas de la ciudad, además está en un lugar privilegiado.
El problema es lo de siempre, los porteros aplican el derecho de admisión de forma arbitraria y por tanto ilegal.
Su valoración:
woman81
otro de tantos. A mi gusto, un local un tanto claustrofóbico y poco cómodo en el interior.Para una edad comprendida entre los 20-30 años está bien para no te encontrarte jaleos de niñatos.Los porteros suelen mantener un buen orden
Su valoración:
gustavoeial
Sitio cutre que discrimina a la gente caro y de gente estirada. no espara nada un sitio recomendable
te dan la vuelta si a alguno de tus amigos le cae mal al portero o no llevas un traje suficientemente bueno poco educado y profesional en la puerta..te piden 40 euros entonces como explicación si quieres entrar sin papel de entrada ni nada inventandose una fiesta dentro aunque delante de ti veas pasar a otro con corbata y dos señoritas a cada lado del brazo
vamos que si te ven con pintas de nuevo rico pasas
pero si le caes en poca gracia al portero o llevas a tu lado gente normal y sensilla te menospreciaran y dejarán fuera
si no quieres burla y menosprecio por ser una persona normal en la puerta no vayas además el ambiente dentro es para mi gusto muy babeante lleno de chicos encima de las pocas chicas que hay,,,,
Su valoración:
manzanaazul
El sitio favorito de las pijitas. Al pan, pan y al vino, vino.
Caramelo es un local que fomenta el pijerio.
Y no es cierto lo que dicen por ahi de que no tiene zona VIP, la tiene y además es así, porque cuando los jugadores del betis daban sus celebres fiestecitas en esta sala, tengo a varias amigas que pasaban al otro lado del cordón (por decirlo de alguna manera) y compartían la velada con los jugadores. Y hasta ahi podemos leer.
Por lo demás, a mi siempre me ha parecido un establecimiento con mucho gusto, empezando por sus exteriores... ¡¡ Me encanta el escaparatismo de ese cubo de metacrilato gigantes con globitos flotando!!!
Reitero lo que han dicho por ahi, el sexismo impera en este país y si eres chica, es muy probable que te cueles gratis. Yo nunca he tenido que pagar, por ejemplo. Te ayudará bastante un buen escote, taconazos y sus buenas perlazas.... Pero que voy a decir yo que no sepa el resto...
Su valoración:
peculiar
Un sitio con glamour. Esta discoteca-pub, famosa entre otras cosas por peleas de ex jugadores de fútbol del Sevilla en su època, está situada en el barrio de Nervión, cerca de Sevilla 1. Se trata de una sala grande, con varias barras y de día con sillones en los que se puede disfrutar de una copa tranquilamente a un precio asequible si se tiene en cuenta que es un pub-discoteca. De noche se han puesto más permisivos para dejar entrar, antes era más difícil.
Su valoración:
osquitaojitosverdes
Es una de las mejores salas de Sevilla. Mi opinión sobre esta sala es que es de las mejores de Sevilla, está muy bien situada, ambientada y vigilada. La gente que entra es respetuosa con los demás, las copas no son excesivamente caras y el personal por lo general es muy agradable. Saludos a la relaciones públicas de esta sala, mi amiga \"Mar Márquez\", un beso guapisima y enhorabuena a la sala por todo lo anterior y por haber fichado a una relaciones públicas inigualable, ;)
Su valoración:
Maraviper
Muy bien. Creo que junto a la Giralda y a la Catedral, lo siguiente más reconocido de Sevilla es este discoteca. Por lo menos, yo la recomiendo por todos sitios donde voy, me gusta mucho el ambiente, la entrada, las copas, la música y la decoración. Por lo general, no hay grandes problemas para entrar y te suelen recibir bien. La última vez que fui, D'Manuel estaba allí presentado su nuevo trabajo, y la verdad es que éstas son 'cositas' que también te animan a decantarte por esta sala y no por otras.
Su valoración:
mar85
Caramelo. Esta discoteca está al lado del Campo del Sevilla.
Es una discoteca pequeña, donde la entrada suele ser muy selectiva, donde exigen una edad y una forma de vestir para entrar (hay que ir bien arreglado)
La música es buena, comercial, para poder bailar mientras tomas una copa.
El precio de las copas es alto, como en cualquier discoteca.
Quizás lo único malo es que al ser un sitio pequeño, y además estar bajo suelo, puede dar sensación de agobio si hay mucha gente.
Su valoración:
SalirenSevilla
Una sala divertida pero un poco modernita. Yo he ido mucho a Caramelo y como en otras discotecas de Sevilla, si eres chica lo tienees más fácil para entrar que si eres chico o si vas con un grupo grande. Por dentro está muy bien, el ambiente es bueno, un poco modernito, lo que significa que no está lleno de pijos por todas partes. La música está bien, es de tipo comercial y la gente baila en la pista. Hay gente de todas las edades y a veces música en vivo.
Su valoración:
el_Fol
Clase de verdad en Sevilla. Caramelo, a diferencia del Antique o la Boss, es un sitio de verdad con clase en mi opinión. ¿Por qué? Porque aquí no hay tonterías de sitio para 'vips', o al menos no tanto. Sencillamente la gente que va es gente bien, con educación y nivel adquisitivo, además de mayor de 25, y eso se nota. Me recuerda mucho al Lousiana, es bastante parecido: el ambiente es pijín en general, con grupos de gente tomando copas después del trabajo o comida/cena de empresa. Aspecto negativo en mi opinión: no es un sitio para bailar, la gente no lo hace desde luego (a diferencia del Louisiana). Es más bien tranquilo. Y caro, ni que decir tiene.
Su valoración:
rauluna28
me gusta no por el local si por ambiente. esta me gusta un poco mas porque si hay nivel y clase y no tengo tanto problemas pa entrar y ademas se anima los domingos mucho y yo voy a ver el sevilla y esta el campo al lado y me tomo unas copitas despues del futbol
Su valoración:
arbitra
Lugar de copas. Los jueves suelo ir con mis amigas a tomarme la primera copa, esta muy bien el ambiente y se suele llenar aunque el problema que le veo a este pub es que los porteros son muy selectivo con la gente y si no le gustas al portero pues no te deja entrar o te hacen pagar una entrada excesiva.Su musica es, musica comercial y se esta muy agusto.
Su valoración:
cafedelmar
Muscia caramelizado. Bueno, para empezar lo primero que llama la atención, es que se trata de un cubo donde para acceder al recinto hay que bajar unas escaleras que se puede tornar en algo agobiante en su interior, sobre todo porque se llena de gente, y porque su espacio interno, se convierte en un pasillo largo más que en un espacio abierto. La música normalita, y el ambiente, un poco de todo. He ido varias veces, y bueno, no está nada mal, aunque yo le haría unos cuantos arreglos.
Su valoración:
tamtam
Un sitio muy especial para mi. La verdad es que esta sala me trae muy buenos recuerdos. Para mi es un punto de referencia en mis salidas durante una época muy especial de mi vida.

El ambiente es bueno, normalmente no hay jaleos ni tonterías que pasan en otros sitios. Las veces que he estado (que no han sido pocas) no he tenido problemas para entrar ni para nada.

Lo único que no soporto es los sitios donde te ponen de repente a hacer una cola absurda para que entres cuando a ellos les da la gana... y eso sí que ocurre en Caramelo a veces. Yo desde luego, si llego y hay cola cambio de opción y paso de esperar. Que me esperen ellos a mi!

Sala Caramelo
Sala Caramelo

Volver arriba