por: Madrid
Compartir

Sala Clan

915288401 - 620104248

Ronda de Toledo, 20, Madrid, 28005

Arganzuela (Acacias)

L3,L5 Acacias, Embajadores / L5 Puerta de Toledo

Abierto todos los días a partir de las 12:00 // L-J hasta las 01:00 / V-S hasta las 02:45 / D hasta las 00:00

Ver precios de Sala Clan

Sala Clan

Sala Clan es sinónimo de espectáculo, cante y baile flamenco, buena gastronomía y gran ambiente. Este local situado en el barrio de Acacias de Madrid abrió sus puertas en el verano del año 2000 y está liderado por una familia, en la que cada miembro tiene su sitio y se encarga de su parcela junto a su equipo de camareros.

La carta de Sala Clan destaca por su variedad, y ofrece diferentes platos de la cocina española, así como varias propuestas para tapear. Destacan sus pimientos de padrón o el revuelto de morcilla con pasas y piñones para picar; las tostas, como la de anchoas con tomate o la de jamón ibérico; además de sus embutidos, pescados y carnes, con propuestas tan deliciosas como el chuletón de ternera con papas o el carpaccio con parmesano y rúcula. Tampoco puedes perderte sus platos de pasta o las diferentes creps que encontrarás en su carta.

Nada más entrar a este restaurante con espectáculo te encontrarás con una barra grande dedicada a las cañas y las tapas, es la barra reina. También disponen de otra barra más pequeña pero llena de encanto utilizada para la coctelería. Sala Clan combina mesas de forja con amplias mesas para grupos y cuenta con cristaleras que permiten el paso de luz natural, y además tiene un rincón vip con cómodos sillones para aquellos que quieran algo más de tranquilidad y una terraza exterior.

El escenario se encuentra en un pequeño altillo y en él podrás disfrutar de flamenco en directo (cante y baile) mientras pruebas la deliciosa cocina de Sala Clan con alguno de sus menús, o disfrutas de sus copas y cócteles. Se trata del lugar ideal para cualquier tipo de celebración, ya que tienen menús especiales y organizan eventos y fiestas privadas.

Sala Clan también es un chillout, y además ofrece desayunos, cafés especiales y menú diario. ¿Qué más se puede pedir? ¡Visita ya este restaurante con espectáculo madrileño!

Restaurantes, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Con espectáculo, Actuaciones en directo, Tostas, Local climatizado, Menú del día, Actuaciones en directo, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Tapas - pinchos, Cocina Española, Flamenco, Coctelerías, Española

Sitios interesantes cerca de Sala Clan

Sube una foto de Sala Clan

Sube una foto de este sitio
Comentarios (14)

Escribir comentario sobre Sala Clan

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Esther1234
Estupendo. El local es muy bonito, la comida es de lo mejor de la zona, ahora en verano tienen una terraza estupenda, la atencion del personal muy profesional. Merece la pena conocerlo
Su valoración:
Adrianvaner
Muy Bien. fuimos con un grupo de amigos y nos gusto todo.
buena atencion, comida estupenda y el espectaculo genial.
volveremos
Su valoración:
Angelita47
Anónimo. El fin de semana pasado fuimos un grupo de amigos. Ibamos con mucha ilusión pero he de decir que nos decepcionó.
La comida no era demasiado buena y es bastante caro pero sobre todo, lo que mas nos disgustó es lo antipáticos que fueron con nosotros los camereros. Yo no lo recomiendo.
Su valoración:
Mery10
Alucinamos con El Espectaculo. Alucinamos con el Espectaculo, sobre todo con los bailaores el Espectaculo de lo mejor que hemos visto en Madrid, el local muy bonito no cobran entrada, se puede cenar de tapas, nos parecio estupendo
Su valoración:
srmarquez
Una Maravilla de sitio. El mejor sitio de Madrid con diferencia para cenar viendo un Espectaculo flamenco, soy guia turistico y conozco muchos sitios, y calidad-servico-precio- el mejor sin duda.
Teneis que ir...
Su valoración:
Anavazquez
Muy Bien. Estuvimos hace poco con un grupo de amigos(Enero 2014), la verdad que es un sitio estupendo para cenar bien, la comida riquisima y sobre todo bien presentada, el sitio es precioso en su decoracion, la atencion por parte del personal fue muy amable,y para incluir el Espectaculo de flamenco esta muy bien de precio.
Sin duda para volver
Su valoración:
JuanjoR
Volveremos. Estuvimos comiendo el dia de Navidad y a pesar de haber mucha gente , nos atendieron muy bien, mi familia se fue contenta.
sitio muy bonito.
Volveremos
Su valoración:
Mariagamez
Me gusta. Normalmente trabajo con grupos de diferentes edades, y es un sitio donde vamos habitualmente, la comida es buena ,sale bien presentada, calidad precio esta muy bien, el servicio es atento y amable, aparte se puede tomar una copa y ver un buen espectaculo flamenco.
Me gusta
Su valoración:
fatima1
Estupendo Sitio Calidad precio . Estuvimos Un grupo de amigos y nos encanto sitio ideal calidad precio, con diferencia el mejor de la zona.
Totalmente recomendable, volveremos.
Su valoración:
Anónimo
El sitio Ideal. Todo muy bien, cena, espectaculo y precio. El sitio precioso, muy bun trato.

Sala Clan
1 de 18
Sala Clan