por: Sevilla
Compartir

Sala Flamenco

954633507

Castilla, 137, Sevilla, 41010

Viernes y sábado 0:00 a 5:00 / Domingos 23:00 a 4:00

Sala Flamenco Triana

En noviembre de 2011 nace en Triana (Sevilla) un lugar pionero en el mundo del flamenco: con la magia de un tablao, el ambiente de una sala y la diversión de una discoteca.

Sala Flamenco a pesar de su corta trayectoria se ha convertido en un referente en la noche de Sevilla, atrayendo a diversidad de público; turismo, público local y artistas nacionales se dan cita cada noche para disfrutar del mejor ambiente y envolverse con la magia del flamenco.

Disfruta de todo el flamenco y más en Sala Flamenco de Sevilla.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actuaciones en directo, Flamenco, Música en directo

Artículos en los que aparece Sala Flamenco

Sitios interesantes cerca de Sala Flamenco

Sube una foto de Sala Flamenco

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Sala Flamenco

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
JoseMP
Me encanta!. De los mejores sitio que he estado en Sevilla. Al principio pensaba que era un antro de flamenco como muchos que hay en la ciudad pero nada más entrar te das cuenta de que es otra historia. Es un concepto que, a mi parecer, mezclaba discoteca con el flamenco y daba una mezcla muy muy buena.
Aparte, estuvo Vicente Bernal que nos encanta a mi pareja y a mi y nos lo pasamos de lujo :D. Repetimos cada vez que nos lo permite el trabajo.
Su valoración:
Patrusky
Un lugar donde merece la pena ir. Esta temorada he ido bastante por el local, cada semana preparaban actuaciones a las q no se podia faltar, me encató ver a Inma la Carbonera, el buen rollo que generan los Magustami o los Codigos, como los grandes q también he visto, Diego Carrasco, Manuel Molina, Lya... como digo cada semana sorprendian.
Si os gusta el flamenco lo recomiendo de todas todas, y las copas.. pues de precio como en toda sevilla, así q como digo merece la pena ir

Sala Flamenco
Sala Flamenco