por: Sevilla
Compartir

Sala Garufa

622048146

c/ Jiménez Aranda, 5, Sevilla, 41018

6 €

Sala Garufa Sevilla

La Sala Garufa es un clásico entre los clásico. Se trata de un bar de copas famoso por sus sesiones de comedia desde hace más de 10 años, lugar por donde ha pasado tanto Paramount Comedy como el Comedy Station.

Cada día de la semana tienen un evento distinto y, para los que estén interesados en aprender idiomas, decir que los martes hacen intercambios lingüísticos. ¡No te lo pierdas!

De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actuaciones en directo, Humor, Flamenco

Artículos en los que aparece Sala Garufa

Sitios interesantes cerca de Sala Garufa

Sube una foto de Sala Garufa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Garufa

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
José Ramírez López
Me gusta. Seria bueno publicasen las actividades organizadas.
Su valoración:
Kreator
Monólogos y copas en un buen ambiente. Es un local al que antes solíamos ir mucho, pero que desde un tiempo a esta parte solamente he vuelto a ir para ver los monólogos que programan. Ubicado frente a 'El Sitio', es otra de esas discotecas que no te suelen poner demasiados problemas para entrar, siempre que vayas vestido de manera aceptable. Los porteros no son muy malajes. Es un local amplio, con varias mesas y sofás, y también con una pista de baile para el que esté más animado. El ambiente es bastante bueno, siempre lo hemos pasado bien allí. Pero sin duda, su punto fuerte son los monólogos de la Paramount Comedy, donde siempre acuden artistas un poco más conocidos y otros que intentan serlo. Con la entrada te sirven una consumición, por lo que merece bastante la pena. Suelen durar alrededor de hora y media, y pasas un gran rato. Sonrisas por doquier. Si no los has visto nunca, son muy recomendables. Es un bar muy aceptable, perfecto tanto para salir de fiesta como para estar tranquilo con tu pareja o charlando con tus amigos. Lo recomiendo.
Su valoración:
Maraviper
Para reirse a lo grande, grande, grande. Los jueves es mi día preferido para acudir a este local, ya que hay sesión de risas, bueno más bien sesión 'Paramount Comedy'. Son monólogos sobre temas de actualidad que suelen empezar sobre las 22:30 ó 23:00 horas más o menos, y la verdad es que no puedes parar de reir bajo ningún concepto. La última vez que estuve allí actuaron Víctor Herrero, Adrián Pino y Juanma Suárez, y la verdad es que los tres hicieron espectáculos estelares. Para los que tenemos que trabajar los viernes es una auténtica faena.
Su valoración:
Selu
GARUFA, COPAS RISAS Y BAILE. Es un pub pequeño pero está bastante apañao, lo jueves realizan monólogos de Paramount Comedy y los domingos dan clases de baile latino.

El precio de las copas está dentro de la normalidad no suele ser caro, alrededor de los 5 leuros.

El problemilla que al ser pequeño si se llena agobia bastante.

Por lo demás para echar unas copas con los colegas en plan tranquilo está muy bien.


Sala Garufa
Sala Garufa

Volver arriba