por: Madrid
Compartir

Sala Lemon Music

646006433

Avda. de Brasil, 5, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

L10 Santiago Bernabéu, Cuzco

http://www.salalemon.com/

Sala Lemon Music es una sala dedicada a los conciertos en directo. Cada semana tienen lugar varias actuaciones de bandas nóveles y no tan nóveles. Además los fines de semana se convierte en una divertida discoteca.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Música en directo

Artículos en los que aparece Sala Lemon Music

Sitios interesantes cerca de Sala Lemon Music

Sube una foto de Sala Lemon Music

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Lemon Music

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
yomisma12
Lamentable. LAMETABLE, el sitio es LAMENTABLE. Estuvimos el 14/12/2012 con una cena de mepresa y la verdad que es lo peor que he visto en mucho tiempo, los porteros bastante desagradables, la música malísima, reguetón remezclado toda la santa noche, lleno de niñatos buscabroncas y como guinda, te cobran 2 euros!! si quieres salir a fumar o a tomar el aire, sobre esto ya me estoy informando, porque creo que no debe ser muy legal, y se tomarán medidas.
Vamos, que si eres una persona que pretendes escuchar más o menos buena música, en un ambiente agradable y con gente más o menos normal, ni se os ocurra ir a este sitio.
Su valoración:
Anónimo
Sitio normalito para pasar la noche. Si quieres irte de fiesta, éste es un "buen" sitio. El lugar está bien, tiene dos plantas, y muchas veces hay barra libre por 5 euros...
Lo malo es la cantidad de "babosos" que van a este sitio...
Todos los jueves está plagado de universitarios. Yo las veces que he ido me lo he pasado bien, pero tampoco es un sitio 10.
Su valoración:
Anónimo
Demasiada gente. El principal problema que vi en nochevieja es que vendieron demasiadas entradas para ganar mas pelas y TODO se quedo escaso, pocos barman, sala de baile demasiado petada, ropero minusculo, bebida escasa, baños diminutos....solo sobraron porteros mal educados... y a las 6:20 nos echaron a la calle.... o mejor dicho a hacer cola interminable en un ropero con total descontrol, yo recupere mi americana en el metro porque localice al "cabron" que se la llevaba de pura casualidad ya que por "equivocación en el ropero" las dieron confundidas. Si hubiesen vendido la mitad de entradas todo hubiese funcionado mejor.... pero el dinero....
Su valoración:
Anónimo
No vuelvo en mi vida . Como se dice en los comentarios anteriores, fue todo una vergüenza el cotillon de nochevieja. No vuelvo más al Lemon, ni yo ni los 15 amigos que fuimos. De primeras marcas jajaja, solo Passport en whiskey,se acabo todo rapisdisimo, botellas de litro de plástico de refresco, te cobran por ponerte el sello para salir a la calle, los churros los vendian a 5 euros y claro nadie los pidio, lo del ropero una vergüenza e irresponsabilidad, hasta tal punto que daban las cazadoras equivocadas, e incluso hubo gente que no volvio a ver mas su cazadora, la gente pedia 15 copas a la vez, l suelo parecia una piscina de agua y mierda,no tuvieron el detalle de invitar a algo de comer como hacen en todos lados, los porteros hablaban a la gente de unos modales que dejaban mucho que desear, la entrada se la quedaban, hubo una autentica avalancha sin ningun tipo de orden para acceder al ropero, un calor insoportable, y me dejo mil cosas mas.
Su valoración:
Anónimo
no volveré a lemon. Esta noxe (noxevieja) hemos estado en lemon, y sinceramente me ha decepcionado en todos los sentidos y cuando digo en todos es en todos, lo primero el local se lo podian haber currado un poquillo mas pero bueno eso es lo de menos lo importante es que ibamos a pasarlo bien y para nada lo hemos pasado bien, hemos estado una hora en el guardaropa, otra hora para pedir de beber (aparte se ha gastado la bebida enseguida y ya no era barra libre era mas bien barra obligada pues no te quedaba otra que pedirte lo q qdaba o star sin beber,cuando habias pagado 45 euros por la dichosa barra libre), encima uno de los que ponia en su camiseta staff me ha dixo de muy malas formas que no le empujara vamos que si hubiese sido tio no me hubiera estrañado que me hubiera soltado una ostia, el dichoso empujon venia porque yo habia recibido un empujon y le di por rebote,quizas la culpa era de que estaba llenisimo quizas mas del aforo permitido pero como eso no lo se no me pringo muxo con ello. y para terminar le han perdido un abrigo a una amiga y nos hemos tirado una hora y media para que nos lo dieran y gracias a que ha venido supongo que seria el encargado de seguridad y la ha pasado a buscarlo, ya que sus queridisimos compañeros de seguridad se han puesto bordes y a chillar a mi hermano ya que mi hermano no estaba dispuesto a volver a hacer cola despues de una hora y media esperando ya que era culpa de ropero que hubieran perdido el abrigo, para terminar he de decir que estos dos personajes eran un chico rellenito muy vacililla el y otro chico que por el habla diria que es rumano y que los dos deberian estar de patitas en la calle ya que no es normal la forma de tratar a las personas que tienen. Tras esto decir que claramente no volveré nunca a lemon o al menos mucho tiene que cambiar, sinceramente aconsejo al dueño que se tenga cuidado con la gente mencionada pues debido a ellos pueden perder mucha gente y agradecer al chico que le ha llevado a mi amiga al ropero por dentro porque sino seguiriamos esperando.
Su valoración:
alevosia
Universitarios unidos. Otra discoteca universitaria, es uno de los lugares donde mas cola he tenido que hacer un jueves por la noche (había barra libre). El local está chulo y es grande, con dos salas. La música que ponen es la típica de pachanga comercial y por otro lado dicen que house, pero para mí que eso era de todo menos house. Está en una zona pija y la gente suele ir bastante arreglada incluso los jueves por la noche.
Su valoración:
tximeleta
Para conciertos, no más. Este local es bastante pijo y caro, pero en conciertos echan el resto. Lo recomiendo principalmente para eso, allí te ves un conciertillo bien, en un ambiente que no está mal y te tomas una copita y para otro lado, que están muy caras.
Su valoración:
alain
La Avenida de los Pijos. No la recomiendo para nada. Ya solo con nombrar su ubicación me entran de repente repeluses...Estoy hablando de la Avenida de Brasil, un lugar donde todo el pijerío de Madrid se centra en sus discotecas. Una de ellas es la Lemon, demasiado llena de estos pijos (aún más si cabe) y con la música dance comercial que tan poco aguanto...En fin, una mala experiencia...una más.
Su valoración:
vgviforcos
Discoteca universitaria. Estupenda discoteca situada por torre Europa. El ambiente normalmente es universitario sobre todo los jueves.
La música es comercial. El único problema que encuentro a esta discoteca es que siempre hay mucha cola, en especial los jueves para la barra libre.
Su valoración:
magitorras
Ambiente horrible.
La localización no está mal, en plena Castellana, la música demasiado pokera para mi gusto.... pero lo que no me gustó nada es el ambiente que se respira.
Me refiero al tipo de gente. No es que me parezca mal, sino que no es nada mi rollo.
Y escuchar tanto a Bisbal y Rihanna acaba por cansar muchisimo. Deberían dar un poco de tregua también al reggeaton.

Sala Lemon Music
Sala Lemon Music

Volver arriba