por: Sevilla
Compartir

Sala Madrugá

Sala Madrugá es un espacio situado en el barrio de Triana, en Sevilla, donde se homenajea el género del flamenco, tanto el cante, como el baile y la guitarra. Es un bar de copas y una discoteca que, al principio de la noche, ofrece actuaciones en directo y, después, programa una selección de música actual en una sesión que se alarga hasta bien entrada la madrugada.

El público que encontrarás en Sala Madrugá es un público selecto, elegante y distinguido que quiere vivir una noche de puro flamenco en un buen ambiente y con actuaciones de gran nivel artístico.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Terrazas de verano, Flamenco

Artículos en los que aparece Sala Madrugá

Sitios interesantes cerca de Sala Madrugá

Sube una foto de Sala Madrugá

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Sala Madrugá

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Mariola. Me encanta la sala Madrugá. Su ambiente. La amabilidad de los camareros (poco frecuente en los bares nocturnos) y sobre todo el excelente espectáculo que cada noche nos ofrece.
Su valoración:
Anónimo
Salud. Un local encantador donde te te resultará imposible dejarte llevar por el por el espectáculo que ofrece. He ido en numerosas ocasiones y tengo que reconocer que las últimas veces han sido las que más he disfrutado. Está mucho mejor que hace muchos años. Lo recomiento. Por supuesto que sí.
Su valoración:
Maraviper
Muy turístico. Este local está muy bien por tres cuestiones: está en pleno barrio de Triana, ofrece buenos espectáculos de flamenco en directo y el ambiente es inmejorable. Pero últimamente se está convirtiendo en un auténtico protagonista de los circuitos turísticos de Sevilla, y eso le quita parte de su encanto, de su romanticismo y le resta su carácter intimista. De todas formas, lo recomiendo. El ambiente te envuelve y los pies se te van solos.

Sala Madrugá
Sala Madrugá