por: Madrid
Compartir

Sala Maxime

Ronda de Toledo, 1, Madrid, 28005

Centro (Embajadores)

L5 Puerta de Toledo

Viernes y sábado de 00:00h a 06:00h

En la Ronda de Toledo es donde se encuentra una de las discotecas más conocidas de Madrid: la sala Maxime. Se trata de una gran sala en la que se permite un aforo de 1000 personas y que está regentado por jóvenes y estudiantes universitarios que quieren vivir una noche de fiesta y diversión.

En Maxime encontrarás un local decorado a manos del interiorista Miguel Ángel Caridad que ha conseguido crear un espacio moderno, actual y que invita a la fiesta. En esta discoteca madrileña bailarás a ritmo de la música más actual del momento pero, sobre todo, se especializan en ofrecer fiestas de música electrónica, sobre todo, de house o remember.

De noche, Discotecas, Electrónica, Clubs

Artículos en los que aparece Sala Maxime

Sitios interesantes cerca de Sala Maxime

Sube una foto de Sala Maxime

Sube una foto de este sitio
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Sala Maxime

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Adri87
Bakalas y chonis por doquier. Música 'fabrikera', bakalas sin camiseta ¿eing? chonis poligoneras...un ambiente digno de "Mujeres, hombres y viceversa". Penoso.
Su valoración:
Anónimo
rivera. maxime para mi no estaa tan bien la musicaa no merece la penaa y la salaa penosa
solo el ambiente esta bien solo eso es lo mejor
La mejor sale para mi es reina bruja sin dudaa
Su valoración:
flak10
Tarde, noche, madrugada.... Is a una discoteca un domingo desde por la mañana o tarde hasta altas horas tiene su punto, unos iran de empalmada del día anterior y otros, conozco casos, se levantaran exclusivamente para venir. Es uno de los after más conocidos por esta zona, su música es buena y su personal serio. Una buena opción para pasarlo bien.
Su valoración:
alain
Nada por fuera, nada por adentro. La primera y única vez que fui al Danzoo (o Maxime, no sé cuando se llama de una manera o de la otra) acudí porque tenía un amigo que trabajaba de relaciones públicas para la discoteca o club y pudimos entrar en lista pagando menos (aunque eso no nos quitara el tiempo perdido en la cola con el frío que hacía...). Por lo demás, nada a destacar. El sitio es normalito, en dimensiones, decoración y música (demasiada electrónica para mí). El ambiente de la gente que fue no me gustó mucho tampoco...
Su valoración:
rewewer
música electrónica en pleno centro. Que decir de la mítica discoteca maxime. Una sala grande, con una decoración muy chula, con buen ambiente y donde poder disfrutar de la mejor música electrónica: desde dance y house hasta el mejor techno de la mano de danzoo. Suelo ir más a macumba, pero esta sala la recomiendo sin duda
Su valoración:
labrujaaveria
Electrónica en El Rastro. La sala Maxime es, en mi opinión, una de las mejores de la capital para disfrutar de la electrónica. Ubicada en la céntrica Ronda de Toledo, está decorada por Miguel Ángel Caridad con un gusto exquisito de materiales (mucha piedra) y colores, entre los que predomina el blanco. Para mí, que odio los macrodiscotecones llenos de gente y de sudor, Maxime me parece que tiene el tamaño perfecto para pegarse un fiestón entre la cantidad de gente adecuada. Y es que, se trata de un espacio con decidida vocación por la “cultura de club”. No obstante, a lo largo de su historia, ha acogido a sesiones punteras de la ciudad.

A día de hoy, los viernes se celebra la sesión Ready! (un espacio de sonidos que se mueven entre el electro, tech, minimal, deep, electro house…); los sábados es el ya clásico Danzoo; y los domingos por la tarde, es el turno de People (el club que anima los domingos a base de house).

Su público es el más urbano de Madrid. Sus porteros y sus camareras, en cambio, son unos imbéciles de cuidado.
Su valoración:
pilar
Un clásico.... Si si si..maxime es un sitio que lleva sonando en Madrid

desde hace más de 6 años! Empezó siendo Danzoo, luego

Deep...pero bajo la marca siempre de Maxime!

Destaca y a mi siempre me recordará a sesiones trayeras,

de electro algo de progressive en algunas sesiones..augura

fiestón!

Hace bastante que no lo piso,han cambiado la decoración

pero sigue destacando por llevar a Dj´s tipo Oscar Mulero o

Christian Varela...Por esta sala han pasado artistas de la

embergadura de Richie Hawtin, Carl Cox, Stacey Pullen o

Sven Vath!

Sala Maxime
1 de 2
Sala Maxime